Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja

AutorMensaje
Kether Angeld
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Kether Angeld

Cantidad de envíos : 350

Hoja de personaje
hp:
Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Left_bar_bleue380/380Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Empty_bar_bleue  (380/380)
Chk:
Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Left_bar_bleue220/220Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental:

Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Empty
MensajeTema: Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja   Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:55 am

mi casa esta en constante modificacion ya tiene 2 cruses en el patio de un perrito y una ninja ke oso enfrentarme obviamente sus cadaveres estan bajo esas cruses

ahi un monton de leña en el lado iskierdo bajo un pekeño tejado

ahi un camino de piedresitas ke te lleva desde el pueblo cruzando el cementerio hasta llegar a la casa

en la reja de la casa ahi un eskeleto de toro mirando hacia el camino como custodiandolo los huesos estan manchados de sangre

y simepre puesdes escuchar unos gritos en su interior como si alguien estubiese dando fuertes golpes

Suspect
http://www.fotolog.com/satiro_incubo

Mi Casa, Tu Pesadilla jajajaja
Página 1 de 1.