Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Caminando por las cercanias de la niebla!

3 participantes
AutorMensaje
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue0/0Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue0/0Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Caminando por las cercanias de la niebla! Empty
MensajeTema: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:01 pm

<Pft, que niebla tan espesa>( la disipo al caminar, y a la vez emano un aura de intranquilidad por todo el sector de la niebla!) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil !

<Mmm!, creo que ya he estado por aqui antes, recuerdo que extingui un clan completo........... Twisted Evil Twisted Evil ! era un grupo de ninjas incompetentes, creo que fue hace muuuuuuucho tiempo Twisted Evil !>

<La estatua del primer Mizukage esta destruida por completo, como lo planee!> Twisted Evil Twisted Evil
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue3050/3050Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue6100/6100Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:59 pm

que haces aqui?!!!
...!!!(esto no va bien..este tipo es realmente peligroso)...!!

Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon.
Chakra: 10 por clon

hago 20 clones:y Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.(Hp: +10 a cada golpe)
Chakra: 30
(ahora con mi ktna quito 50 por golpe)

HP:3000
ch:5770
Sephiroth ha efectuado 20 lanzada(s) de uno Caminando por las cercanias de la niebla! Hokage12 (Kage.) :
Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Daditoqa8 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Daditoqa8 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6 , Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:49 pm

(Tus clones sin darse cuenta de mi verdadera presencia, atacan al la ilucion que he hecho cuando notaste mi presencia en la niebla!!) Twisted Evil

<Aparesco detras de ti!!, te sientes muy incomodo, pero enrealidad no puedes a hacer nada, depronto ves, que dos gigantes ojos te observan, MANGEKYO SHARINGAN!! Twisted Evil >

Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado. No se puede evitar a menos q poseas el mangekyou.

Shadow Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Caminando por las cercanias de la niebla! Sanin210 (Sannin.) :
Caminando por las cercanias de la niebla! Dadito2po6
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:40 pm

Ilucion: Despiertas!, pensaste que todo era un sueño.................! decidiste levantarte y caminar por las afueras de la niebla como todas las mañanas! Twisted Evil
Sientes un extraño malestar, pareciera que una especie de gusanos te empezara a comer el cuerpo desde adentro! es tan terrible que no puedes aguantar + y comienzas a vomitar, han pasado 10 dias y todavias sigues con convulsiones, tu cuerpo no puede aguntar + la presion!! Evil or Very Mad . Te sientes delgado, los gusanos te han comido casi todos tus organos!! (estas en el mismo lugar, pareciera que el tiempo estuviera detenido, y un enorme poder lo controlara!!) Twisted Evil .......................................!dejas de convulsionar, miras al cielo, te das cuenta que hay mucha oscuridad en el, Ves unos enormes ojos en el, te miran, es el MANGEKYO SHARINGAN!! Twisted Evil .
Un millar de agujas te atraviesan el cuerpo (son del porte de un lapiz comun), te siguen atravesando por unos 5 dias +, piensas que el dolor no se acabara nunka, Twisted Evil de tu cuerpo solo quedan particulas dispersas, solo tu cabeza esta intacta, has observado todo!!, sientes de igual forma el dolor! Twisted Evil .......................!!
El mundo a tu alrededor se destruye por completo, lo unico que queda son los dos Ojos que no te dejan de mirar, estas rodeado de oscuridad............!! Twisted Evil , al frente de ti, apareces tu mismo, te hablas a ti mismo!! Twisted Evil

<Platica entre los Mizukages> = Que desepcionante, Mizukage, tu no tienes poder!!!! Twisted Evil , eres un muy debil aun, no mereces vivir, jajajajajajaj!! Twisted Evil , estoy encerrado en tu cuerpo y no puedo hacer nada!!!, quiero ser mas fuerte aun, pero no puedo, porque io soy tu!! Evil or Very Mad

Tu otro yo comienza a desaparecer lentamente, tu ruegas por ayuda y nadie te la brinda!!! Twisted Evil , sientes que todo lo que has hecho ha sido en vano!! Evil or Very Mad!!

Vuelves a la realidad!! Twisted Evil

Realidad!: caes al suelo paralizado, tu boca esta llena de saliba, no puedes hacer NADA!!, miras!, ves dos sandalias negras y un traje totalmente oscuro, dirijes la mirada hacia arriba, ves la cara del tipo que atacaste!!(la de mi Avatar) el esta!! Twisted Evil !!

<Que raro, deberia estar muerto!!!, parece que lo subestime>

Te Desmallas...................................!!!

Te tomo......................(me adentro hacia la aldea de la niebla llevando al Mizukage desmayado!!!)
Twisted Evil
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue1130/1130Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue2250/2250Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:30 pm

en la aldeayo a usted los conosco y creo que podr serle util puede dejar al kage aqui yo no soy nada al lado de usted asi que no vale la pena ponerse en guardia yo se que usted le gusta hablar ... pero elcaso es que puede dejar al mizukage aqui yo lo llevare al hospital
si alguna ves llego a jounin creo podre hacer algo
me lo entregaras??
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:21 pm

Twisted Evil (Camino hacia el hospital, ignorando al genin!!) Twisted Evil

<Que atrevido!!!> Evil or Very Mad
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue1130/1130Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
Caminando por las cercanias de la niebla! Left_bar_bleue2250/2250Caminando por las cercanias de la niebla! Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:23 pm

bueno intente ser util bueno mejor para mi mas tiempo libre mientras me voy a mi casa
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla!   Caminando por las cercanias de la niebla! Icon_minitime

Caminando por las cercanias de la niebla!
Página 1 de 1.