| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| Caminando por las cercanias de la niebla! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Caminando por las cercanias de la niebla! Sáb Mar 22, 2008 10:01 pm | |
| | |
| | | Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Dom Mar 23, 2008 6:59 pm | |
| q ue haces aqui?!!!...!!!(esto no va bien..este tipo es realmente peligroso)...!! Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Chakra: 10 por clon hago 20 clones:y Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.(Hp: +10 a cada golpe) Chakra: 30 (ahora con mi ktna quito 50 por golpe) HP:3000 ch:5770 - Sephiroth ha efectuado 20 lanzada(s) de uno (Kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Lun Mar 24, 2008 2:49 pm | |
| (Tus clones sin darse cuenta de mi verdadera presencia, atacan al la ilucion que he hecho cuando notaste mi presencia en la niebla!!)
<Aparesco detras de ti!!, te sientes muy incomodo, pero enrealidad no puedes a hacer nada, depronto ves, que dos gigantes ojos te observan, MANGEKYO SHARINGAN!! >
Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado. No se puede evitar a menos q poseas el mangekyou. - Shadow Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Sannin.) :
| |
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Lun Mar 24, 2008 3:40 pm | |
| Ilucion: Despiertas!, pensaste que todo era un sueño.................! decidiste levantarte y caminar por las afueras de la niebla como todas las mañanas! Sientes un extraño malestar, pareciera que una especie de gusanos te empezara a comer el cuerpo desde adentro! es tan terrible que no puedes aguantar + y comienzas a vomitar, han pasado 10 dias y todavias sigues con convulsiones, tu cuerpo no puede aguntar + la presion!! . Te sientes delgado, los gusanos te han comido casi todos tus organos!! (estas en el mismo lugar, pareciera que el tiempo estuviera detenido, y un enorme poder lo controlara!!) .......................................!dejas de convulsionar, miras al cielo, te das cuenta que hay mucha oscuridad en el, Ves unos enormes ojos en el, te miran, es el MANGEKYO SHARINGAN!! . Un millar de agujas te atraviesan el cuerpo (son del porte de un lapiz comun), te siguen atravesando por unos 5 dias +, piensas que el dolor no se acabara nunka, de tu cuerpo solo quedan particulas dispersas, solo tu cabeza esta intacta, has observado todo!!, sientes de igual forma el dolor! .......................!! El mundo a tu alrededor se destruye por completo, lo unico que queda son los dos Ojos que no te dejan de mirar, estas rodeado de oscuridad............!! , al frente de ti, apareces tu mismo, te hablas a ti mismo!!
<Platica entre los Mizukages> = Que desepcionante, Mizukage, tu no tienes poder!!!! , eres un muy debil aun, no mereces vivir, jajajajajajaj!! , estoy encerrado en tu cuerpo y no puedo hacer nada!!!, quiero ser mas fuerte aun, pero no puedo, porque io soy tu!!
Tu otro yo comienza a desaparecer lentamente, tu ruegas por ayuda y nadie te la brinda!!! , sientes que todo lo que has hecho ha sido en vano!! !!
Vuelves a la realidad!!
Realidad!: caes al suelo paralizado, tu boca esta llena de saliba, no puedes hacer NADA!!, miras!, ves dos sandalias negras y un traje totalmente oscuro, dirijes la mirada hacia arriba, ves la cara del tipo que atacaste!!(la de mi Avatar) el esta!! !!
<Que raro, deberia estar muerto!!!, parece que lo subestime>
Te Desmallas...................................!!!
Te tomo......................(me adentro hacia la aldea de la niebla llevando al Mizukage desmayado!!!) | |
| | | Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Lun Mar 24, 2008 6:30 pm | |
| en la aldeayo a usted los conosco y creo que podr serle util puede dejar al kage aqui yo no soy nada al lado de usted asi que no vale la pena ponerse en guardia yo se que usted le gusta hablar ... pero elcaso es que puede dejar al mizukage aqui yo lo llevare al hospital si alguna ves llego a jounin creo podre hacer algo me lo entregaras?? | |
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Lun Mar 24, 2008 8:21 pm | |
| | |
| | | Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! Lun Mar 24, 2008 8:23 pm | |
| bueno intente ser util bueno mejor para mi mas tiempo libre mientras me voy a mi casa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por las cercanias de la niebla! | |
| |
| | | | Caminando por las cercanias de la niebla! | |
|