Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Yo... y perro?? hospitalizados...

AutorMensaje
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
Yo... y perro?? hospitalizados... Left_bar_bleue770/770Yo... y perro?? hospitalizados... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
Yo... y perro?? hospitalizados... Left_bar_bleue1860/1860Yo... y perro?? hospitalizados... Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

Yo... y perro?? hospitalizados... Empty
MensajeTema: Yo... y perro?? hospitalizados...   Yo... y perro?? hospitalizados... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:26 am

[EStos muerta de cansancio... Pero animo, ya llegue...]

-Un perro???- pregunta la recepcionista al verme llegar...

Si, un perro que el Raykage le encargo cuidar a Cless... cuidenlo tambien porfavor...
Diciendo esto, caido desmayada... por el cansancio de los tres viajes y las peleas...

Luego las enfermeras me suben a una camilla y me llevasn a una habitacion que quedaba frente a la de los otros dos compañeros...

[Que abra pasado con las niñas espiritu...] iba pensando en sueños... [Las habre liberado... cuando salga de l hospital ire a verlas...]

Yo... y perro?? hospitalizados...
Página 1 de 1.