Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 las lagrimas de una niña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tori
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Tori


Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : ........persiguiendo a Zanosuke
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
hp:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue110/110las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue240/240las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra Elemental: Suiton

las lagrimas de una niña Empty
MensajeTema: las lagrimas de una niña   las lagrimas de una niña Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:59 pm

(junto a un arbol, yoraba desconsoladamente, cuando se oye le voz de un hombre) ke ocurre pekeña (pregunto temerosa) kien anda ai, deja ver tu rostro....eres zanosuke-sama... (y acerca su mano a mi mejilla, limpiando mis lagrimas) (no se distinguia su rostro, ya ke estaba cubierto por su pelo largo) ke aces? (pregunte i8nocentemente) kien eres... (con un tono melancolica y frio)
Volver arriba Ir abajo
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore


Cantidad de envíos : 1197
Edad : 35
Localización : ....donde es eso?....
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
hp:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue1700/1700las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue3400/3400las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

las lagrimas de una niña Empty
MensajeTema: Re: las lagrimas de una niña   las lagrimas de una niña Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:44 am

oculto entre los arboles...
se escucha un jovencita...
pero... ella estaba hablando sola... me pregunto yo si ya a caido en la locura... bueno es mejor dejarla sola decia yo...
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Tori
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Tori


Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : ........persiguiendo a Zanosuke
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
hp:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue110/110las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
las lagrimas de una niña Left_bar_bleue240/240las lagrimas de una niña Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra Elemental: Suiton

las lagrimas de una niña Empty
MensajeTema: Re: las lagrimas de una niña   las lagrimas de una niña Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:05 am

zanosuke-sama eres tu? (sabia ke me observaban y por ello preguntaba) wua wua (me levanto, pero caigo desfayecida al piso)zanosuke...sama.... pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las lagrimas de una niña Empty
MensajeTema: Re: las lagrimas de una niña   las lagrimas de una niña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las lagrimas de una niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: Aldea de la Niebla (Mizukage) :: Plaza de la Niebla-
Cambiar a: