| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:23 am | |
| | |
| | | Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:24 am | |
| | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:26 am | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 2:26 am | |
| | |
| | | Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 7:12 pm | |
| todavia no alcanzas a llegar cuando el ninja se da cuenta que vienes y sin que te des cuenta el ninja hace: Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Chakra: 10 por clon...(hace 10 clones)...el ninja los esconde dtrás de él sin que te des cuenta, mientras los clones esperan atacar cuando estés con la guardia baja - Sephiroth ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (Criminal S.) :
- , , , , , , , , ,
y...Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado. Chakra: 100
- Sephiroth ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Criminal S.) :
Cuando llegas te das cuenta que hay un ninja ninja que te queda mirando fíjamente y te dice: ya veo, al parecer has pasado por la guardia de perros y has matado a los Guardias, e incluso mataste al que me iba a pagar para que lo cuidara...pero yo no soy de esos que sólo actua por dinero, ya que yo mato alas personas por diversión...Te mataré
ninja renegado. Hp: 3000 Chk:2800 | |
| | | Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 7:14 pm | |
| (Off rol: en este momento estás paralizado y no puedes moverte) | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 07, 2008 7:22 pm | |
| me quedo quieto asta despertar ver mi muerte no era nada | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Mar Jul 08, 2008 5:18 pm | |
| Mientras estás parlizado,El ninja manda a los 10 clones de agua a atacarte...(cada clon de gua quita 10 de hp por golpe) (cada clon de agua te ataca con combo genin) - Sephiroth ha efectuado 30 lanzada(s) de uno (Criminal S.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
mientras el ninja hace: Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. ((Hp: 220.Chakra: 260))
...luego corre y se acerca al lado tuyo te toma del cuello y te vota al suelo
...mientras estás en el suelo, él te empieza a golpear contínuamente(cada patada que te propina te quita 10 de hp...y te ataca con dos patadas por cada uno de sus turnos) .......... ...........(Off rol: no podrás continuar con tu turno hasta que hagas que el ninja te deje de patear...Debes lansar alternadamente los dados, osea primero las patadas del ninja, luego tu intento para que deje de patearte y así sucesívamente)
Para que deje de patearte: -lansa 10 dados por turno -cuando te salgan todos éxitos es que recien "contrarrestaste de alguna forma los golpes del ninja y ahí recien podrás continuar con tu turno
ninja renegado. Hp: 3000 Chk:2540 | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Mar Jul 08, 2008 5:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Mar Jul 08, 2008 8:58 pm | |
| (offrol:el genjutsu me quito mi turno o atake ahora puedo responder o defendermeya que no podia hacer nada antes y el genjutsu dura 1 turno no 2) cuando despierto rapidamente entro en estado topo. Hp:995 chakra:1295 y entro bajo tierra - Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
salgo por detras y uso Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita.
y
Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Hp: 50+125- Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
(exito los clones se destruyen) el Mizu Iruka osu no jutsu me llega directamente Hp:775 chakra:1155
esquivo cuando intenta tomarme el cuello- Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
los 3 honto no bunshin se esconden bajo tierra- Zaraki Kenpachi ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , ,
atako con
Houshou, golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado. Hp: 25+120- Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
y giro con una patada hacia arriba(konoha reppu)daño:130- Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
| |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Miér Jul 09, 2008 6:51 pm | |
| Mizu Bunshin no jutsu (hace 10 clones) - Sephiroth ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (Criminal S.) :
- , , , , , , , , ,
y....Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. (Chakra: 110) ...jajajja te mataré
y.....kawarimi con uno de sus clones de agua
....ahora!
uno de los clones se abalansa a tí y el ninja lo hace explotar(daño exploción:100)
ninja renegado. Hp: 3000 Chk:2300 | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Jue Jul 10, 2008 12:29 am | |
| (offrol: que extraño la tecnica del clon suicida quita 50 y ademas es con un kage bunshin xD bueno sera ^^) derrepente el ambiente es cada ves mas humedo pero mi muy agudo olfato me permite saber de tu ubicacion (en este caso tu niebla queda anulada para mi ya que no me afecta xD) nuevamente Himawari no mai, danza de los girasoles - El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Hp: 50+125 - Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
y escudo de hueso para el clon explosivo.
cuando solo quedas tu y la humedad en el aire. activo Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges- Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
(si es exito quedas paralisado por huesos que salen sorpresivamente del suelo)
voy rapidamente con los dos clones ocultos entre los arboles y ellos dan 5 konoha reppu (daño:130 por exito)
- Zaraki Kenpachi ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , ,
despues de las patadas corro rapidamente y doy un golpe doble con las dos manos. Houshou, golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado. Hp: 25- Zaraki Kenpachi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- ,
acompañado de Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta - Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. (si te doy este golpe pierdes 3 acciones 1 baja de calcio 2 el golpe de palma 3 cuchillas de chakra) al mandarte lejos(o no) sale el clon bajo tierra y da 5 konoha reppu(daño:130 por exito)- Zaraki Kenpachi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , ,
y termino con 2 combo jounin dando una serie de golpes en el pecho(125 por exito)- Zaraki Kenpachi ha efectuado 12 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , ,
Hp:775 chakra:1005 (off: los clones tiene 5 acciones y yo 7 si quieres te digo el porque...) | |
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Jue Jul 10, 2008 12:34 am | |
| (off)daño total:175+1260+300+520+1375 = 3630(uf me pase xD) | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) Lun Jul 14, 2008 5:32 pm | |
| El ninja renegado caetirado al suelo...totalmente mutilado....
...Mision subida(con exito) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) | |
| |
| | | | Mision para el ambu de la Niebla(Para Saraki) | |
|