| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| Mata al usuario anterior... | |
|
+4Cless_Nara Zaraki Kenpachi Gabrielle Himeko 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 36 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 2:49 pm | |
| Bueno, este juego lo vi por ahi en un foro, y me parecio muy divertido... cada uno de los que vaya posterando, tiene que decir como mataria al usuario que contesto anteriormente...
Como yo empece, no tengo a nadie a quien matar, pero la siguiente persona que postee, tendra que decir como me mataria a mi... luego, el tercero, como mataria al segundo, y asi sucesivamente... Sean creativos ^^ | |
| | | Gabrielle Chunin de Konoha
Cantidad de envíos : 1726 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Hoja de personaje hp: (750/750) Chk: (1500/1500) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 3:02 pm | |
| =) bn...
>=) como te mataria??? >=)
primero aver..... te destrozaria las plantas de los pies para q no puedas caminar.... despes te llenaria de pequeños cortes para sumerjirte en agua con sal =P..... para luego.....cortarte dedo x dedo y hacer q te comas al menos 2 ^^ luego te dejo un rato asi x q la idea es q sigas conciente y no q te desmayes.... depes de ese rato te llevo a otro lugar lleno de arañas pollito... (x q eres aracnofobica)
luego te corto las piernas hasta la altura de la rodilla y de amarro con alambre de esos con puntitas =P y x q ya me alargue muxo y me aburri comienzo a apretar el cable de a poco hasta contarte con el y depes te llevo dond unos perros callejeros para q se coman lo q qd =P
t quero hermana!!! y nos es mentira te qro pero matar ^^ | |
| | | Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 3:07 pm | |
| facilmente taparia tus ojos en una habitacion totalmente oscura y un luz se desde arriba que marca tu silueta no puedes diferenciar nada en la habitacion todo es muy ocuro ademas que los ojos tan vendados te quitan la venda sigues sin ver bien la falta de luz en los ojos hiso que te dolieran por ello.
escuchas unos pasos atras a los lados y se presenta una mano en la luz el cuerpo sigue en la oscuridad y vuelve a ella despues vesa un cuhillo a la derecha y moviendola mientras este sujeto gira alrededor tuyo...(yo)
rapidamente tapo tu boca mientras paso el cuchillo suavemente sobre tu pecho llegando hacia el brazoy empieso enterrarlo poco a poco y solo puedes ver mi sonrisa ya que de la naris para arriba esta totalmente tapado.
despues lo saco y echo alcohol en el brazo y luego lo entierro en el otro sacandote la piel de todo el brazo y envolviendolo con un diario el brazo muerdo tu oreja tirandola asta sacarla y mi boca se llena de sangre mientras tus lagrimas corren.
y saco el diario del brazo y te pongo un genero encima el cual a sido bañado en limon y alcohol. tas amarrada intentas moverte pero no puedes salir.
al final cuando todo se vuelve aburrido y cortar tu piel y escuchar los gritos que resuenan en la habitacion. te tiro al suelo aun sentada y amarrada y piso tu cabeza con zapatillas con clavos asta que quede totalmente aplastada tu cabeza. y prendiendo tu cuerpo en llamas | |
| | | Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 3:14 pm | |
| era una noche lluviosa, de esos en que no te gusta ir para tu casa sola, el viento corria y corria como cuchillas que desgarraban tu carne y te hacian sentir un tanto... insegura... tu casa queda en un cerro asi que a la persona que menos esperas ver es a mi.... aliviada por ver que estas en la puerta de tu casa sientes un maullido, del asombro te asustas y miras que solo fue un gatito, el gatito se acerca y una pequeña puntada recorre tu espalda y parte de tu pecho... vez que el gato estaba bañado en sangre pero no ves que tenga herida alguna, luego vez una cuchilla que sale con su filo ensangrentado desde tu pecho... inconcientemente te levanta a duras penas y eso hace que el filo rojo se deslice desde tu corazon hasta tu entrepierna arrasando con intestino, gonadas y parte de tu vejiga
te das vuelta y me vez frente a ti sonrriendote y levantando mi mano para asestar el golpe final...tomo la cuchilla y te la clavo en la frente... luego desaparesco y mientras tu caes dices:
"por què?"
luego la calma se sierne sobre el lugar y el gato bañado en rojo empieza a beber tu sangre regada en el piso mientras tu botas lagrimas de confucion | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 5:30 pm | |
| tiro una bomba nuclear y mato a toos los q postearon y los q postearan
o bien para matar solo al anterior
te hago un examen a la prostata con un taladro de impacto, luago te castraria con un corta uñas oxidado y sin filo luego te amarraria la pija con un alambre de puas y te daria mucha agua y con el alambre no podrias orinar luego con un martillo te daria un golpe en el tabique nasal donde al quebrarse caeria toda la sangre en tu traquia hasta que murieses ahogado |
| | | Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 5:49 pm | |
| en una noche fria espero a mi presa, Zanosuke, en un callejon desierto lo agarro por detras del cuello, mientras lo afixio , con un alambre agarro sus parpados tirandolos hacia atras de su cabeza, luego tomo sus sobresaliente ojos producto de la asficcia y los saco pero sin desconectarlos de la retina, luego los meto en su boca y hago que los mastique golpeandole en la pera.... aun conciente lo tiro al suelo con brutalidad y con el alambre que tenia empiezo a arañarle lentamente los genitales para luego atravesandolos y sacandoselos para luego ponerselos en las cavidades donde alguna vez hubieron ojos... luego con el alambre en los genitales empiezo a recorrer su cuerpo hacia arriba cortandolo por la mitad pasando por intestino costillas y traquea... ya cansado de sentir sus pobres llantos deseperados que ahora parecen solo un susurro le dejo el serebro intacto para que sienta todo ese dolor que le he causado mientras le arrojo insectos en todas sus heridas y le lleno de regalitos de perro lentamente sus organos vitales como corazon, higado, etc | |
| | | Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Vie Jul 04, 2008 6:46 pm | |
| veamos que se me ocurre... te secuestro un dia normal haci como haci a ti y a toda tu familia en pleno digamos esposa o novia padres y demases , te amarro a una silla de cavesa con las manos estiradas de forma que puedas sujetar cosa pero no desatarte usando fierro para mantenerlos en su posicion pero sin hacerte aun ningun daño, luego te obligo a tomar a cada uno de los miembro de tu familia de las manos (tu de caveza ellos colgando solo tu los sujetas) bajo ellos una pisina plagada de cocodrilos, como no aguantas el peso de las personas las sueltas involuntariamente dejando las caer a la pisina puedes apreciar como cada una es devora por cocodrilos, caimanes o yacares, ya que el agua es totalmente cristalina antes de que te marees por que esta de cabeza te pongo en posicion normal sentado en una silla, estas sicologicamente destrosado pero esto aun no llega a el final solo quedan tus padres y tu esposa o novia lo que sea tus padres son apiedrados hasta morir y cuando mueren sus cabezas son cortadas y clavadas en picas solo queda una persona y ya sabes cual es esta persona es clavada en una estaca gigante ella no muere pero grita sin sesar y llora y sangratu estas sentado frente a ella y a las picas con las cavezas de tus padres, mas o menos a unos 5 metros luedo te pongo agujas de medio centimetro de grosor entre las umas y tus dedos esto en pies y manos, el dolor es insoportable tanto sicologica como fisicamente mientras esto trascurre tiene puesto audifonos en los cuales puedes oir multitudinarios insultos y tratandote de lo inutil que eres al no haber salvado a tu familia.
luego te dejo un dia con las agujas sin darme ni comida ni agua tus manos estan inchadas a no poder mas esta con una sinta en tu boca y tu novia sigue viva me asegure de eso gritando cada vez mas... luego te traslado a una mesa quirurgica en la cual te recuestas obligado y te amarro frente a tu novia la cual va muriendo de a poco y sus gritos sesan, luego de que muere te pongo los audifonos y vez mi rostro estoy con bata de doctro te abro el pecho para ralizarte una cirugia de trasplante de corazón sin anestecia dejo tu cuerpo sin organos vitales solo funcionas a puras maquinas que te he conectado la operacion al no ser con anestecia te arde como los mil demonios incluyendo que desde la sintura hasta el comienzo de esternos esta enteramente abierto literalmete, a continuacion te vacio 5 litros de jugo de limon y losion de afeitar dentro de tu cuerpo el dolor es insoportable te saco la sinta de la voca ya que tenia que conectarte mas sondas no puedes decir ni una palabra lo que te quita la satisfaccion de insultarme luego vacio dentro de tu cuerpo 5 ratas que nadan por el jufgo como si tu cuerpo fuera una pisina mientras tambien se comen lo restos de tus organos y musculos , eso si sigues vivo no moriras hasta que la sratas te coman entero estas estan adiestradas para comensa de los pies en adelante, te arranco el ojo con una cuchra oxidada y lo guardo en mi bolsillo luego me voy dejando te ati muriendo, se prende una lus y puedes ver los que qda de cada miembro de tu familia enterrados en picas, eso es lo ultimo que viste luego de eso mueres...
ufff....mi primera operacion XD... | |
| | | Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 36 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Sáb Jul 05, 2008 11:45 pm | |
| Llego a tu casa... me habias pedido que te acompañara y te ayudara a hacer un trabajo... pasamos buena parte de la tarde en ese trabajo, hasta que se acerca la hora de tomar once... vamos a la cocina... me ofresco humildemente a ayudarte... tu te niegas... soy visita, alegas... yo insisto, y terminas cediendo... estamos preparando algo de comer, yo estoy cortando lo que se transformara en nuestra once... luego de un instante, dejo de lado el cuchillo... me acerco por la espalda... te abrazo... tu te sorprendes... no entiendes porq pasa eso... estas confundido... te doy vuelta... me acerco a tu rostro... incomod, intentas correrte... yo te arrincono en el mismo lugar donde estaba inicialmente... mi rostro cerca del tuyo, mis manos recorriendo suavemente tu espalda... no sabes que hacer, ya que esto te parece extraño... solo somos amigos... vez un extrañobrillo en mis ojos... te pones mas y mas nervioso mientras pasa el tiempo.. una mano mia recorre tu pecho... mis ojos te tienen imnotizados... no te das cuenta, pero mi otra mano ya no acaricia tu espalda... esta sobre la mesa, buscando algo que dejo cerca... y lo encuentra... antes que te des cuenta, tienes un cuchillo en tu cuello... se desliza suavemente... y sigues sin entender... tu te afirmas en la mesa qe hay detras tuyo... y de la nada, el cuchillo baja de golpe, cortandote los dedos de una mano... intentas gritar, pero es tarde... tus labios estan sellados con los mios mientras una mano te sujeta... la otra sigue jugueteando con el cuchillo... intentas zafarte, pero antes q lo hagas, el cuchillo esta clavado en tu otra mano... inscristado en la mesa... al intentar tirar de el, te arde... me miras... tiro tus dedos a la sarten que esta encendida... sera una deliciosa once, te susurro al oido... tus ojos, abiertos de par, el dolor te hace perder fuerzas... porq, me preguntas... yo solo te sonrio... rapidamente, tomo la sarten, saco uno de tus dedos y te lo meto a la boca... te quemas la lengua con el aceite caliente... pero no puedes gritar porq tienes la boca llena.. con tus dedos... sigo mirandoe, sonriente... divertida... te arrojo el aceite hirviendo sobre tu cabeza... de a poco... no hay apuro... tus padres no llegaban esa noche... lloras de dolor... gimes... tu rostro esta quemado con aceite... tienes llagas en el, en tus hombros... la tetera hierve en ese momento... en un momento, mis ojos brillan, la voy a buscar... la derramo en tus piernas... tus gemidos ahogados... musica para mis oidos... estas cansado... el dolor te tiene adormecido... esto esta perdiendo gracia, te digo... saco el cuchillo que mantenia atrapada tu mano... lo caliento un momento en el fuego de la cocina, q aun seguia encendido... paso el filo por tu pecho, brazos, piernas... ya no das mas... subo a tu cuello... Adios, querido amigo... | |
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Dom Jul 06, 2008 7:59 pm | |
| en una tarde sin sol, luna, estrellas, nuves el cielo no existia la luz pasava por nuestras manos mientras el cielo caia con calma te lleve a una placita nos sentamos en una banca a hablar era tarde y ni estrellas y luna habia decia yo que el cielo me faborecia pero al verdad es que el cielo no existia eran solo palabras es ahi cuando indico con mi mano al cielo y tu miras pero no ves nada y digo : ahi esta. yu no entiendes que hablo aun pero de das cuenta que era solo una avioneta que pasaba. mientras miravas pase a darte un masaje en la espalda hombros y eso era realmente relajante para ti. no te diste cuenta mis manos ya pasaban por todo tu cuerpo miras y tus brazos piernas y cullo estaban atadas me siento arriba tuyo mirandote a los ojos mientras dejo levemente una araña en uno de tus pechos esta recorre tu cuerpo y sigo poniendo mas y mas mientras que todavia yo estoy mirando tu cara de.... meto mi mano en uno de mis bolsillos y tapo tus ojos las patas de las arañas te desesperan. saco un alicate y empieso apretar tu nariz con el asta destrosarte la nariz las lagrimas correna tus mejillas y yo de paso las seco con mis labios el terror que sientes al no saber que hare te a dejado marcas en las piernas y brazos al intentar salir y forsar lo que te tiene amarrada con ela licate tomo partes de tu pelo los cuales tiro asta sacartelos todos. beso tu cabeza calva ^^ empieso a tirar tu piel empesando delas piernas con alicate asta que saco tu piel y apretar con un cortauñas la carne bañada en sangre forzo tu boca a abrirla para... dejar en ella una pequeña arña de rincon que pasa por tu garganta hacia tu estomago todas las arañas que quedaban entran a tu cuerpo por la primera parte que encuentren asta el ombligo orejas ojos nariz boca y todo lo imaginable (xD) y me quedo biendo como estas maravillas de 8 patas terminan con tu cuerpo. cuanto tu cuerpo es encontrado quedan viendo lo desagradable que habia quedado tu cuerpo destrosado y de tu cuerpos salen cientos de arañas dejando sus telarañas dentro de ti y tambien sus huevos.
(te quiero manita menor ^^) | |
| | | Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Dom Jul 06, 2008 9:47 pm | |
| estaba tranquilo en mi oficina lellendo el diario (el popular XD) con una galleta en mi boca (frac de cafe crema :p), hasta que llego a cierto epigrafe...mm.. q mal creo que tendre que matar a otra persona...el titula anunciaba la muerte de himeko... 3 mese pasaron y descubri al responsable...qde con juntarme con el a sierta hora en el muelle, el lugar elegido para mis asesinatos o para ejercer la justicia, alli llego mi amigo zaraki, el me saluda yo tambien lo invito a pasar a una casa serca del muelle alli ivamos a negociar sobre siertas acciones... lo invito a sentarse en el momento en que el toma haciento siente 20 agujas clavarse en su trasero se levanta asustado eran jeringas..duerme bien le digo, se queda dormido, habia puesta anestecia en esas jeringas cuando despierta se encuentra en una mesa atado de manos y pies, una gota cae en su frente cada 3 segundos (tortura sicologica, creanme despues de 10 horas es artante) espero tranquilamente sentado frente a el con otra galleta en mi boca, no estas bendado ni tampoco amordasado, tomo mi bicturi, no lo necesitare esta vez dije, seco tu frente y el agua deja de caer te quemo el pelo con un forforo, gritas un poco se notaba que podias soportar el dolor, entierro u tenedor en polos opuestos de tu cuero cavelludo y empieso a extraerlo en estos mismo, luedo tomo un cuchillo y como si fuera un abrelatas empieso a abrir tu craneo mientras esto sucede llegan mis ayudantes, los cuales lo primero que hacen es incendiar tu partes privadas las cuales estaban empapadas de parafina, bien comensemos, que aras me preguntas, bn mi amigo aberiguare como mataste a hime y luego moriras, claro primero te torturaremos, empiesen doy la orden, ellos empiesan a extraer cada musculo cada tendon cada parte escultural que tuvieras todo tu esfuerzo por tu cuerpo habia llegado a su fin, que hacemos con ellos me preguntan, tomo un pedaso y lo muerdo, luego me lo como, bn esta se irá al mercado, dije tranquilo amigo porlomenos aras feliz a los pobres, sigan ordeno. Tu dolor no podia ser mayor luego de 5 horas de largas operaciones tu cuerpo es una masa de cuero sin soporte tu cara esta empapada de lagrimas y el eco de tus gritos invadian aun la habitacion era completamente blanca y muy iluminada a esperen antes de terminar necesito mi recuerdo dije, tome un clavo y un martillo y empese a clavarlo bajo tu ojo, luego ise palanca extrallento este de raiz tu gritos de dolor no tenian comparacion, ien es hora de indagar en tu cerebro tu craneo estaba abrierto hace mas menos yn dia y algunos gusanos ya se empesaban a criar dentro aunq aun siguieras vivo, los limpio un poco y los pongo en el orificio que habia dejado tu ojo, empieso a ver tu cerebro no era nada interesante lo saco sin desconectarlo del sistema nervioso central lo peso, nada del otro mundo, luego vacio unos gusano y algunas cucarachas en el espacio de tu cerebro y moviliso la mesa a un lugar especial donde se recreaba el centro de un volcan el calor era insoportable, bien viste alguna vez star wars, te deajre como anakin te parece, derrepente voto la mesa con un pie y te dejo en una roca ardiente mientras tu cuerpo entero desarmado y con piel colgando se qma de a poco serre la puerta y lo ultimo que ves de mi es mi cara sonriente, con tu ojo en mi mano mientras lo guardo en mi bolsillo, bye bye... | |
| | | Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Lun Jul 07, 2008 4:04 pm | |
| me acerco a ulquiorra por detrás y le corto el cuello con mi katana....chao | |
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Sáb Jul 12, 2008 5:54 pm | |
| En primer lugar te invito a mi casa. Te sirvo un baso con espumeante cerveza, que tomas con sumo placer. Luego, sientes las piernas dormidas, y un leve mareo, luego, todo se nubla y caes sobre mis brazos, dormido.
Abres los ojos, estas amarrado a u a reja de metal, en medio de un bosque, con esposas a dos barrotes de metal. me miras, mis ojos llenos de placer te producen un espanto inmobilizante.
te explico que he metido un ovoide en tu ano lleno de C4 explosivo plástico, con un detonador. Te muestro el detonador, y te lo acerco lentamente. te digo que si te portas bien te dejaré ir. Tu pataleas y me insultas. pero en el bosque nadie oye.
Yo te digo que si te arrancas una uña con tus dientes te liberarè. te suelto una mano, cuando lo hago tu me golpeas fuertemente en la cara. Crees que he cometido el error mas grave, me derrivas y me sigues golpeando con la mano suelta y los pies. yo estoy inconciente. Luego buscas la llave de la espossa faltante, la encuentras y te liberas.
Corres desesperado hacia algun lugar, te detienes. estas enfuresido. Llegas a una carretera, pides un aventon. Al llegar a tu casa, abres la puerta en estado shock, corres a tu pieza, esta con llave. Buascas a alguien en tu hogar, ni tu madre ni tu padre estan allì. Empujas con fuerza la puerta y la derrivas. Dentro de la pieza, tu padre y tu madre estan destripados, colgados del cuello del techo, en la muralla de la pieza, dice...ya te encontrè. Y te harè explotar en cualquier momento.
Corres al baño, haces algo realmente desagardable, revisas entre tus excrementos, hay efectivamente un ovoide plastico. Te ries, pienzas que me has ganado. Lo abres, dentro no hay ningun explosivo plastico, solo una nota: te he vuelto a encontrar, el explosivo, esta en tu estòmago.
Se te ocurre algo mejor, corres al hospital a que te atiendan, alli a traves de radiografias te encuentran el ovoide. Mientras eschuchas que ya me han atrapado los policias. Los doctores te liberan del gran peso que llevasvas encima, el ovoide te lo muestran, pero no tiene nada mas que una nota, que dice: las uñas...o la muerte.
Tu asustadìsimo pides mas radiografias, pero un doctor se te acerca y te dice no hay que buscar mas, detras de tu cabeza, hay una sutura fresca. te tocas y efectivamente, ahì hay una sutura. te sientes muy mal y pides a gritos que te liberen.
Antes de la operaciòn escuchas que me estan ajusticiando y estan pidiendo cadena perpetua. Cuando despiertas luego de la operacion, te sientes al fin liberado, pero una sensacion de dolor te ataca. te falta una uña, la deld eo gordo derecho, tus doctores estan colgados del cuello de techo, desnudos, y en sus vientres hay letras que al combinarse forman un mensaje. No puedes escapar, estoy esperando tus uñas. Buscas corriendo una gaza para parar el sangrado de tus dedos. Al hacerlo aparezco por la puerta armado con un bisturì, tu te enfureces al maximo, mientras me insultas me atacas, espera te digo, tma, esto es para ti, es una ayuda. Tu tomas el bisturi. me dices que estoy loco, que siempre que me tienes, me entrega mi libertad. yo te digo....o las uñas...o tumuerte. me gritas, que soi un bastardo estupido, y me atacas con el bisturì. Co el bsituri en mi vientre, veo mi sangre, y te sonrio, vete...escapa mientras puedas.
Al salir del hospital, los carabineros y fuerzas especieles tienen acordonado el lugar, al verte todos se alegran. te comentan que yo me habia escapàdo, que habia degollado a uno de mis guardias, y que habia venido hasta aqui a buscarte. pero en ese preciso instante, mientras me desangro mi corazòn de su ultimo latido, mi marcapasos se detiene, y activa el detonador de c4 que habia colocado detras de tus rodillas mientras estube en el hospital, los policias te revisan y encuentran unos pauquetes amarrados con cinta adhesiva a la parte trasera de tus rodillas, en el presiso momento que explotan, caes al suelo, te ves sin piernas. yte desmayas. un mesdespues eres dado de alta, saliste del hospital en silla de ruedas, tienes tratamiento psicologico constante por el resto de tu vida, al llegar a tu hogar, te sientes realmente solo, unas semanas despues te llega una carta, sin remitente, la abres y en ella solo dice...tus uñas o tu muerte. lentamente y llorando de angustia te retiras tus uñas de los dedos con la ayuda de tus dientes, recoges la carta y lees unas pequeñas letras en el borde inferior de la carata, la sangre chorrea por el papel, y las letras, dice claramente...tienes sida, escaoa de eso.
corres a la cocina agarras un cuchillo y te suicidas. hahahaha. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Dom Jul 13, 2008 6:24 pm | |
| facilmente...
te amarria de pies y manos... luego con un cincel y un martillo empesaria a sacarte la piel y la carne trcito por trocito...lu ego te aria el examen a la prostata con el mismo cincel hasta atravesar tu cuerpo... luego con n frasco de sal y una botella de vinagre cbriria tu cuerpo... y para terminar... te cubriria con bencina y te quemaria a lo poncio... fin |
| | | Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Lun Jul 14, 2008 4:52 pm | |
| empesaría sacándote uña por uña...despues te amarraría y dejariá que un gorila te violara...despúes de eso quedarías con Sida...y despúes te diría que el gorila era esteril así que no podrás ser madre..(lo siento Zanosuke) ...y despues llegaría la hora del almuerzo y te comes un pollo asado y te atragantas con un hueso de pollo...cuando estés agonizando te salvo...para que finalmente el sida te mate | |
| | | Hyuga_Tenten Genin de Konoha
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : en el patio de mi ksa practicando el tiro de kunahis Fecha de inscripción : 31/07/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (220/220) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Sáb Ago 23, 2008 1:50 pm | |
| vale si todosjuntan las formas en que han matado podrian hacer la parte tres de "hostel" o_O
bueno al de arriba
simplemente lo mataria lanzandolo a un hueco lleno de cuchillos | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Lun Sep 08, 2008 7:36 pm | |
| | |
| | | Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Mar Sep 09, 2008 10:25 pm | |
| No rompas las reglas del juego ¬¬ Por haberlo hecho, te empalaria. ¬¬ | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Miér Sep 10, 2008 5:39 pm | |
| a que te refieres con empalar???! | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Miér Sep 10, 2008 5:46 pm | |
| yo dreo q se refiere a introducirte un palo filoso por el tarsero y que te saliera por la boca...no? |
| | | Ren ReN_MasteR
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental:
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Miér Sep 10, 2008 6:00 pm | |
| no creo que sea po el tarsero....quizás sea por el trasero...o quizás por el Orto...y si tiene suerte por el ojette carajo... | |
| | | Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... Miér Sep 10, 2008 6:01 pm | |
| lo único que demuestras con eso Ren y la rectm...es que eres lesviano y te lo digo con mucho respeto... ... ...( ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata al usuario anterior... | |
| |
| | | | Mata al usuario anterior... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|