Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento HP *

2 participantes
AutorMensaje
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Cantidad de envíos : 1221

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue3310/3310Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (3310/3310)
Chk:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue7720/7720Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (7720/7720)
Chakra Elemental: Fuuton

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:29 pm

Y a la vez pido otro entrenamiento, pero de HP nivel Dificil
http://www.localro.cl.nu
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue1080/1080Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue2160/2160Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:52 pm

vez esa piedra gigantesca? desarmala n_n

instrucciones: solo rolea y no destrullas la piedra solo desarmala n_n (off roll: me entretendre viendo como resuelves esto n_n)
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue3310/3310Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (3310/3310)
Chk:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue7720/7720Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (7720/7720)

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:58 pm

- A ver... (me siento a pensar...)
- Tratare golpeando una zona que se vea debil, para luego empezar a cavar por ese agujero.

Me levanto y comienzo a golpear una zona de la piedra, la cual se empieza a caer. Meto la mano y saco una pequeña parte de la piedra.
- Uff... esto va a ser un largo entrenamiento...
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:04 pm

Concentro Chakra en la mano, recordando que el elemento viento es el adecuado para este trabajo...
Sigo a sacando con muchisimo esfuerzo, parte por parte de la roca... cavando con las manos envueltas en chakra, para no herirme, y asi por bastante tiempo.

Despues de media hora me doy cuenta que he avanzado extremadamente poco...
- Raikage-Sensei, me podria dar una idea de como desarmar esta roca?, o alguna de esas frases filosoficas o proverbios chinos que usan algunos maestros xD
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue1080/1080Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Entrenamiento HP * Left_bar_bleue2160/2160Entrenamiento HP * Empty_bar_bleue  (2160/2160)

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:17 pm

al darte vuelta ves que Raikage- sama se habia hido, y luego vez que en el espacio donde antes habia una parte de la roca y que tu liberaste hay un monedero con mucho dinero y una nota que dice

usa este dinero para comprar herramientas que te ayuden... cuando termines hire a verte... saludos Raykage-sama
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:35 pm

(Volviendo de la tienda con una bolsa con herramientas)
- Que bien, esto si servira para romper esta roca =)

Comienzo apoyando el cincel en la roca, y golpeo fuertemente con el martillo, con lo cual empieza a quebrarse la roca en un sector. Sigo golpeando asi por bastante rato, hasta que saco un trozo grande (del tamaño de una pelota), el cual dejo a un lado. Sigo de esta misma forma, transpirado y con los brazos doloridos por el esfuerzo. Pero sigo mentalizado, diciendo que mi entrenamiento es mas importante que el cansancio, el cual no me iba a abatir por ninguna circunstancia.

Despues de haber sacado casi la mitad de la roca, necesito un descanso... Voy a un rio que hay cerca de este lugar, alli me lavo la cara y refresco mis manos. Luego vuelvo y me siento a la sombra de un arbol, el sol brillaba muy fuertemente, lo cual me cansaba mas aun. Me invade un profundo sueño...
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:47 pm

Despierto sin saber cuantas horas habre dormido, pero ya era de noche.
- Uy... >.< como me habre quedado dormido... tal vez hasta vino el raykage y ni me di cuenta D: . Será... como castigo estare toda la noche intentando romper esta roca.

Completamente repuesto de energia empiezo a trabajar... quebrando con el cincel parte por parte de la roca.
- Por lo menos no hay sol, pero ahora hace un frio espantoso (brrr...). Es mi culpa por quedarme dormido! Seguire trabajando!

Con el ánimo bien alto, trabajo mas energicamente que nunca, para asi romper la roca.

Cuatro horas de arduo trabajo despues, ya queda solo un quinto de la roca, por lo cual me emociono y me animo mas aun.
- Vamos que queda poco...

Me mentalizo, concentro chakra en el cincel, y empiezo a romper la ultima parte de la roca, la cual cede mas facilmente despues de tantos golpes.

Con la roca toda desarmada en el suelo, voy a mi casa, me ducho, duermo una siesta, para luego ir a la oficina del Raykage a decirle que termine este entrenamiento.
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:47 pm

Aparece el Raykage, con una sonrisa de oreja a oreja. Y se dirije hacia Kreepz y le dice:

-Bien Hecho!! Ahora, vuelve a armarla n_n
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:40 pm

- Queeeee??!!! Shocked Bueno... Voy a comprar algunas cosas primero con el dinero que me sobro...

Compro cemento, el cual cargo hasta donde debo rearmar la piedra. Traigo baldes con agua desde el rio, para hacer el cemento, y empiezo a pegar las partes.

- Ahora no me sirve de nada el chakra... solo tengo que resistir el calor de la tarde, pegando esta roca. Cuando ya llevo pegada la mitad, me doy cuenta que se esta secando el resto del cemento.

- Aaaaa!! (corriendo a buscar agua al rio). Debo hechar agua antes que se seque!
Arrojo el agua al cemento, el cual se humedece.
-Uff... Mejor trabajo mas rapido...
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:38 pm

Sigo pegando piedras rapidamente, hasta completar 3/4 de la roca gigante, cuando se empieza a hacer de noche, se nubla el cielo, comienza una tormenta...
- Argh... justo ahora...

Sigo trabajando, pero cubro el cemento, si no se podria hechar a perder.

A punto de terminar de trabajar, termina la tormenta, y empieza a amanecer. Un radiante sol aparece en el horizonte, y yo termino de pegar el ultimo pedazo, con las manos resecas por el frio y el sudor.

- Por fin termine... que cansancio...
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:52 pm

bien como ultima parte del entrenamiento te tengo una pregunta n_n

¿que has aprendido con esto?
Kreepz
Jounnin de La Nube
Jounnin de La Nube
Kreepz

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:03 pm

Dos cosas maestro:
1- Se debe trabajar duro para cumplir cualquier objetivo.
2- Si se quiere lograr el objetivo, no hay que rendirse.
3- Hay que aceptar el trabajo sin hacer objeciones.

Principalmente eso.
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:26 pm

etto.... sugoi n_n haz terminado este era un problema que muchos shinobis deben enfrentar es su vida a pesar de que tu respuesta fue muy vaga te hare pasar ya que aun tienes un largo recorrido y la respuesta a la pregunta la sabras mas adelante ahora veremos como te veras en el entrenamiento en equipo que he preparado
Contenido patrocinado

Entrenamiento HP * Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento HP *   Entrenamiento HP * Icon_minitime

Entrenamiento HP *
Página 1 de 1.