Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

entrenamiento ulquiorra hp3

2 participantes
AutorMensaje
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue375/375entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue620/620entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

entrenamiento ulquiorra hp3 Empty
MensajeTema: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:15 pm

espero nuevamente instrucciones, apoyado en una muralla con las manos en los bolsillo y mi marada fija al vacio...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue880/880entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue1770/1770entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:43 pm

-Haber mi discipulo asi q quieres q te entrenen

y aparezco delante tuyo y me hago sonar las manos aprentando una con la otra y asi con la otra mano y luego muevo el cuello para hacerlo sonar

-entonces sera un entrenamiento de resistencia

bueno aremos lo sgte este sera un entrenamiento de resistencia, yo te atacare todos los turnos y tu deveras bloquear los ataques, para esto tu tiraras 5 dados, con 5 exitos no recives el daño acumulado q yo te haga, cuando hagas 25 bloqueos terminara, si quedas con 5 de Hp o 0 habras fallado, si llegases a fallar los bloqueos reciviras el daño acumulado q te haga. No puedes hacer ninguna otra accion. No necesito lanzar dado.

(dificultad: Dificil)

Empiezo y voy corriendo hacia ti, ves como desaparezco y aparezco en el aire frente a tu cara y te pongo una patada con la derecha, luego giro y te pongo otra patada con el talon de la izq (5 Hp c/u) y luego toco tierra me agacho, giro y te doy una doble patada hacia arriba (10 Hp) y luego me paro velozmente y una patada de hacha (5 Hp) (Daño total: 25 hp)

Última edición por Wolf_no_Hikari el Sáb Jun 28, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue375/375entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue620/620entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:52 pm

mm.. bn ... sensei??

veo asercandose a wolf a gran velocidad, mientras esto sucede sigo con las manos en los bolcillos, bloqueo las dos primeras patadas cada una con el brazo respectivo, saco uno y pogo el dejo el otro en mi bolsillo lo mismo con el otro brazo, muevo mi cabeza de forma de las patadas (las tres ni me rosen todo esto con las manos en los bolsillos.

eso es todo...???
le digo con la cara sin ninguna exprecion en ella, solo se denotava ese rostro melancolico...
Ulquiorra ha efectuado 5 lanzada(s) de uno entrenamiento ulquiorra hp3 Akatsukidado (Akatsuki.) :
entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue880/880entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
entrenamiento ulquiorra hp3 Left_bar_bleue1770/1770entrenamiento ulquiorra hp3 Empty_bar_bleue  (1770/1770)

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:56 pm

1/25 exitos.

Bueno sigamos entonces. voy y te doy un golpe en la cara (5 hp), sigo con una patada al pecho (5 hp), sigo con una barrida (5 hp), mientras caes te pateo hacia arriba (5 hp) y mientras estas en el aire aparezco arriba y hago materializar a Yami y corte hacia abajo (50 hp) (Hp total: 70)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:59 pm

bloqueo el golpe en la cara y el del pecho con ambas manos.. salto tu abrrida con las manos en mis bolsillos y tu intento de patada acendente falla, por esto mismo, tu corte falla porq muevo la cabeza un poco... mi cara sigue sin inmutarse....
Ulquiorra ha efectuado 5 lanzada(s) de uno entrenamiento ulquiorra hp3 Akatsukidado (Akatsuki.) :
entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:06 pm

2/25 exitos

bn, repidamente, derrape y corte en las piernas(50 hp), me paro y giro; mientras giro te doy un golpe con la cacha de la espada (5 hp), seguido de un empuje (5 hp) y seguido de un corte (50 Hp) (Hp total: 110)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:11 pm

salto, luego inteto esquivar lo golpes de manera elegante qdando de espaldas a wolf... creo que te has puesto mas serio...
entrenamiento ulquiorra hp3 Daditoqa8 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:13 pm

caigo al suelto soltando sangre de la boca... luego me paro erguido con las manos en los bolsillos mientras un hilo de sangre cae de mi boca bien seguimos...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:15 pm

2/25 exitos

Tu hp: 260

mmm y veo q esta vez no fuiste velos...

ahora voy super rapido y aparezco sobre ti, te doy 4 cortes rapidamente, los cuales tu ni alcanzas a ver... (daño total: 200)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:47 pm

creo que tienes razon... al ver el atake desaparesco y vuelvo a apareser arriba de wolf(como el sonido de los arrancar) caigo detras de wolf...)
entrenamiento ulquiorra hp3 Daditoqa8 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6 , entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:49 pm

al no poder realisar el movimiento rapido mi tunica se destrulle chorrea sangre y caigo al piso...me paro lentamente... pongo las manos en mis bolsillos...

sigamos...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:14 am

2/25 exitos

Hp:60

-bueno ahora bajare los ritmos, para jugar un poquito mas

asi q corro, me detengo frente a ti, te doy 2 puñetazos en la cara, un gancho en el estomago y una patada en la cara... (daño total: 20)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:32 pm

detengo con un brazo los dos primeros golpes, con ambas los ganchos y con una sola la patada, tomo su pierna y lo impulso hacia atras...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:58 pm

3/25 exitos.

Hp:60

-Sabes me he dado cuenta, por el gran daño q has recivido, q tienes problemas de vision, pero no me habia dado cuenta de eso antes... lo aparentaste muy bien, asi q te dire algo, cambiare tu entrenamiento... tu entrenamiento sera de aprender a sentir lo q te rodea en este mundo, pero quiero q aprendas a hacer eso practicamente como si te hicieras un mapa en tu mente, a otra cosa recuerda q estamos en un bosque asi q no te pierdas, bueno eso. Estare cerca tuyo para cuando aprendas a hacerlo.

(off rol: rolea)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:56 pm

hmm... me agacho y toco mi sangre en el piso...

por mi esta bien...

expulso gran cantidad de chakra de mi cuerpo... devia intentar sentir todo a mi alrederor que significaria eso... escucho que wolf se movia serca mio... sin darme cuenta me aserque mucho a un arbol...

hmm...casi...

se podia sentir el crujido de los raboles y aun dentro de estos se podia sentir el andar de los insectos... el acurrucar de los pajaros en sus nidos el viento que corria.. ya tenia la imagen mental del boque que me rodeaba solo me faltaba identificar la silueta de wolf y reconocerlo como era...

(sigo en otro post)
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:56 pm

-Vas avanzando bien, me gusta tu estilo, pero la idea del entrenamiento es q no gastes mucho chk en sentir las cosas, ya q me fije el cambio drastico de energia en tu cuerpo al expulsar todo eso, pero vas bien sigue, creo q le has agarrado poco el ritmo... sigue y continua ya sabras...

habias identificado muchas cosas, tu chk servia de cierta forma para hacerte una idea mental del bosque, habias logrado ver muchos animalillos de bosque, incluso un conejo habias logrado divisar con tu chk y otras especies de animales q se ven en los bosques, tbm troncos caidos y otras cosas mas...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:43 pm

bn entoces...

dejo de ocupar el chakra, agudiso mi oido, no podia oir gran cos amas que antes, me esforsaba y el tiempo pasaba... no le hallaba al caso era imposible guiarse completamente sin chakra ya hasta de me habia olvidado como era el lugar...el tiempo paso hasta que mis oidos pudieron captar algo inusual un cambio en el viento gracias a esto pude saver donde estaba wolf ahora y donde estaban lo arboles, ese era un avanse pero faltaba poder guiarme por el mismo bosque, poco a poco pude sentir de nuevo a los animales mas ruidosos, claro esta vez sin chakra, faltaba poco solo necesitaba entrar en contacto con el medio que me rodeaba. Poco a poco fui tomando consiencia del entorno gracias al la fluctuacion de viento pero en gran parte gracias a los mismo animales e insectos ya que sus pisadas me indicaban el terreno y donde terminaba cada arbol...

tire una kunai a un arbol.... era una serpiente uno e los animales mas silenciosos por su modo de trasladarse lo habia logrado sabia que ya podia sentir todo incluso gracias al mismo viento pude saber como era exactamente la mascara de wolf... sabia que se habia cambiado de lugar...
lo miro...
bn??
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:04 pm

seguias "observando" el entorno por tus oidos... dificil lograrlo pero no faltaba mucho.

-Aun falta mucho, pero has aprendido a usar mas tu odio, aunq sabemos q no siempre sera de mucha ayuda, sera muy util cuando necesites enfrentar problemas q no ocupen la vista, tbm esa desventaja debes combertirla en una ventaja, aprender a ver mas alla de o evidente sera tu meta en este tiempo q entrenaras conmigo, no sera solo este entrenamiento seran varios, ahora me haras un mapa del bosque, no muy complicado algo sencillo, pero creo q un mapa no se hace del "centro" del laberinto, bueno eso sigue avanzando

luego de eso mi voz desaparece, luego de eso vuelves a escuchar la naturaleza, cerca tuyo seguian estando las mismas cosas q te habia nombrado y el mismo conejo seguia comiendo cerca tuyo...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:02 pm

tsk... saco un cuaderno de mi tunica... llevo tiempo sin dibujar pero ese no es el problema...

moldeo chakra en mis pies y empiesa a subir un arbol rapidamente hasta llegar a su copa una vez ahí me integro a la naturaleza, escucho cuanto pueda el chakra no me serviria el espacio es amplio, comienzo a dibujar hay miles de camino ocupados por animales, dibujo una fuente la pude sentir por el sonido de un ciervo al tragar agua, sentia en caminar de animales a metros bajos mis pies... dibujaba todo cada ser vivo cada camino, cada inperfeccion de la naturaleza, aunque en esta no hay ninguno todos son generados por de mano de ser humano. Sentia que el bosque de alguna manera era mi hogar ya lo conocia de apoco podia sentir sus fronteras y como aparentemente se expandia hacia el infinito. Cada ser vivo podria llegar hasta identificarlos solo con su olor o tan solo con escuchar su corazón, pero no debo ensegueserme con ideas mundanas de un logro que aun no acaecia ni tenia lugar, tenia un entrenamiento que cumplir un entrenamiento que esperaba no tuviera fin, por 1º vez desde que deje de ver la luz del dia y la oscuridad de la noche, me sentia levemente feliz aunque mi rostro no lo reflejara. En pocos pero duraderos minutos ya tenia mi objetivo completo, el mapa estaba listo, un mapa totalmente detallado, que incluia incluso cada nido o refugio de la fauna, tambien habia una escala que habia sido hecha con el proposito de reflejar en verdadero tamaño del bosque, era simplemente esplendido, era una lastima que su creador no llegara a verlo.

sensei, el mapa esta concluido.
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:11 am

-Bien estas agudizando super bien tus oidos, eso me gusta, ahora bien no tengo mucho q decirte, pero supongo q despues de esto podras aprender a utilizar una habilidad muy especial, la verdad nose como se llama, ya q solo he escuxado rumores de ella, pero por lo q se es una habilidad q permitia ver de una forma poco comun algo mas haya de lo normal. La ultima vez q escuche de ella fue de un monje q vivia a los pies de un monte, el me contaba la leyenda de cientos de años de una sacerdotiza q podia ver lo q no atravez de los sueños o algo asi, bueno eso es lo unico q se, ya q leyendo libros no encontre mucho, asi q cuando sepa te dire ok? ahora a terminar tu entrenamiento, este sera de buscarme.

al callar, me perdi en el bosque, y a la vez oculte muy bien mi presencia, mi rastro era facilmente confundible con el de una ardilla, o algun insecto, asi q te iba a tocar dificil...

(descripcion: tu maestro esta oculto, debes de encontrarlo)
(metodo: lo mas importante el "rol" y uno q otro dado)
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:27 pm

yes, master- nuevamente subo a la copa de un arbol como nada habia perdido un poco de consentracion necesitaba tiempo para adaptarme al nuevo paisaje, tenia una gran idea si compraba el sonido del bosque antes de esta prueba y despues la superponer cada espectro de ondas en mi cerebro habria una diferencia, esta seria la pulsacion del corazon de mi maestro y el movimiento de su diafragma, solo devia esperar y dijerir cada uno de los ruidos los cuales eran abundantes no todo era igual obviamente algunos animales no estaba en las mismas posiciones y el viento habia cambiado de rumbo esto se habia puesto dificil solo fataba poco para lograr escuchar los corazones de los seres vivos...-
Ulquiorra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno entrenamiento ulquiorra hp3 Akatsukidado (Akatsuki.) :
entrenamiento ulquiorra hp3 Dadito2po6
si es exito logro escuchar los corazones de los seres vivos...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:29 pm

bn... ahora solo hay que hacer la superposicion de espectros de onda la comparacion debe ser rapido no hay tiempo que perder, mi mente trabajaba a mi por hora procesaba cada palpitacion de los animales y los compraba con las de sus pares sus movimientos ya no eran necesarios, sus corazones no metirian...
Ulquiorra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno entrenamiento ulquiorra hp3 Akatsukidado (Akatsuki.) :
bn si sale exito identifico cada corazon...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:31 pm

bn... hay solo un corazon que tiene distintos tiempos... m... 0,1-0,4-0,4 seg. encontre la secuencia humana ahora para asegurarme tengo que escuchar la cantidad de sangre en su torrente sanguineo...m...
exito y identifico la cantidad de sangre..
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:33 pm

bn.. mestro lo he encontrado.. bajo del arbol y corro con gran velocidad hacia mi sensei este cambio de posicion repentinamente ya lo tenia podia lograrlo lo divisaba, el ambiente ya no era mi enemigo era mi aliado, podia identificar lo que fuera...
te encontre si es exito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento ulquiorra hp3   entrenamiento ulquiorra hp3 Icon_minitime

entrenamiento ulquiorra hp3
Página 1 de 1.