| un lugar mas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: un lugar mas Lun Jun 23, 2008 2:47 am | |
| donde los arboles tapaban el cielo y la oscuridad era totalmente desesperante siento ganas de terminar con lo que una ves empece cada dia se hace mas dificil llegar a el pero a la ves mas facil el resultado de mis cosechas era ya molesto para mi cuerpo no soportaba mas esta molestia en mi
por extrañas razones los arboles lloran sangre me acerco a ellos y toco estas lagrimas que manchaban mis manos y el dolor en mi cabeza cada ves se hacia mas fuerte
mis brazos se transforman con extensas garras en las manos sin darme cuenta doy un corte en mi cara donde no corre sangre mi cuerpo ya estaba seco y ya no se sentia los latiidos del corazon
entierro mi brazo en un arbol y los insectos se lanzan sobre mi y sin reaccionar me siento y cierro los ojos.
segundos despues abro los ojos no habia niun insecto niun arbol solo un campo de extensas estacas con un cielo rojo y en cada estaca una cabeza las cuales no podia identificar solo que todas me miraban y veia ese tal sharingan mi ira no dio para mas y hago danza de los helechos sembradores y sale un campo lleno de huesos los cuales tocan el cielo como si fuera la piel de laguien y cortaron el cielo salion pequeños rayos de luz.
despierto estaba durmiendo
era ese realmente mi mente ahhhh que tragedia.
y me siento en una rama de un arbol era un bosque comun y corriente muy cerca(espiritu pecador) jejeje jugare con la alma de este tipo su mente esta destruida pensar que aguanto mi tecnica dolor del alma habra que tener cuidado. | |
|
| |
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: un lugar mas Mar Jun 24, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: un lugar mas Mar Jun 24, 2008 3:00 pm | |
| observo a un tipo... que extraño hago un bunshin y me escondo
bunshin aparece frente a ti y te saluda con la mirada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: un lugar mas Mar Jun 24, 2008 8:32 pm | |
| Shadow siempre utiliza su Mangekyo!.... He!.....Hola!.........No me habia dado cuenta de que habia alguien mas^^! mmmm!......Me parece cara conocida!....quien sera??...... Un gusto, me presento!......Soy Shadow........me parece que te he visto en alguna parte!.......
| |
|
| |
| Tema: Re: un lugar mas Mar Jun 24, 2008 8:46 pm | |
| el bunshin se acerca a ti y te dije al oido ya eres mio
y este desaparece
mientras detras tuyo toco tus hombros y te abrazo con mis alas y al odio. hace mucho tiempo que no nos veiamos... maestro y doy un languetaso en la cara. con una cara de pervercion. | |
|
| |
| Tema: Re: un lugar mas Miér Jun 25, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: un lugar mas Miér Jun 25, 2008 11:25 pm | |
| me dejo llevar por el cambio mis guesos cambian de color se oscurecen y empiesan a gotear un liquido negro
y hago mi transformacion de topo empieso a revolcarme en el suelo mientras cambia mi cuerpo. y levanto la naris y quedo pasmado por el nivel de chakra del sujeto que esta cerca. ademas es increible que no alla rastro de humedad en su cuerpo no esta vivo quien sera este desolado cuerpo que camina sin dejar huellas.
mientrasme doy la vuelta. ves que mis ojos son muy pequeños y no se distingue una pupila soy ciego yo soy Zaraki Kempachi apodo que me di para ocultar y destruir a CarlitoXX el antiguo y ya no existente ser. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: un lugar mas Jue Jun 26, 2008 12:06 am | |
| veo que sabes mucho eh. si quieres saberlo tienes que ver en mi mente. pensando: solo aprovecho donde estoy por sed y poder el caso es que Hebi o como dices tu se a vuelto devil y kayrusuke sus ordenes me dan poder... pero no lo suficiente ademas solo deseo sangre o poder a mi lado nada mas toda la basura que existe sera eliminada mientras bebo su sangre y me hago mas poderoso es tan solo la muerte la que me da poder y sangre.
y pudiste verlo???. | |
|
| |
| Tema: Re: un lugar mas Vie Jun 27, 2008 4:54 pm | |
| rapidamente me doy cuenta de algo simpre lo tube y lo deje por que antes no habia dado cuenta tsssskkkk.
lo siento señor pero no puedo estar mas aca me meto debajo de la tierra y me voy a toda velocidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un lugar mas | |
| |
|
| |
| un lugar mas | |
|