Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : ........persiguiendo a Zanosuke Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje hp: (110/110) Chk: (240/240) Chakra Elemental: Suiton
Tema: kiero morir Lun Jun 16, 2008 5:27 pm
mizukage-sama kiero morir..................................... no tengo motivo para vivir si...........si........................ ............................................................................................. no lo puedo decir................................... no kiero ke kede restos del cuerpo...................... y otra peticion kiero ke usted me elimine.......................... ................................................ mi trabajo a finalisado, y no he encontrado hogar ni trabajo.............. ............................................................................
Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
Tema: Re: kiero morir Lun Jun 16, 2008 8:29 pm
ves una mueca en mi cara y ves que la habitacion se crube rapidamente por un espesa niebla mientras poco a poco el lugar pierde la luz viendo que el ser que estaba sentado solo era un clon de luz y desaparece mientras la habitacion se oscurece totalmente
en esto a tu derecha aparece una figura piensas que es el mizukage y este dice
Kadaj:ya puedo hermano sephiroth ya puedo
y tu derecha
Sephiroth:espera hermano menor primero aprovechemos el momento no siempre se dan estas oportunidades...
derrepente dos clones de hielo te agarran y te golpean contra la muralla y en ese momento se desasen y congelan tus brazos y piernas (realmente no sabes conque chocaste ta todo oscuro Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda)
kadaj levanta su brazo izquierdo y en su mano gira el aire con ondas electricas juntandose y materializando a MASAMUNE...
kadaj entierra su espada en el brazo derecho congelado en el cual no corre sangre pero la herida causa un gran dolor por el frio asi multiples veces en en los brazos
las lagrimas y y la saliba unido a la sangre pintan el suelo oscuro
y escuchas sonagidos y ves que multiples serpientes destruyen tu cuerpo muy lentamente una y otra vez (genjutsu)
Sephiroth: cumplire tu peticion
ves que en 1 segundo hice una cantidad innumerable de sellos y creo Hyouton, Kooriheki, muro de Hielo la cual la golpeo con MASAMUNE muy abrubtamente choca tu cuerpo contra la muralla manchando la habitacion con sangre. kadaj junta toda tu sangre (del cuerpo) en una basija que succiona la sangre de tu cuerpo
minutos despues la oscuridad vuelve a kadaj y la habitacion no tenia nada la oscuridad se llevo la sangre y esta queda en la sombre de èl el cuerpo de tori queda aplastado sin una gota de sangre en su cuerpo tiradoen el centro de la habitacion.
kadaj:hermano.......hermano Sephiroth: que quieres! kadaj:me puedo comer el cuerpo? Sephiroth: idiota...esta vez no...tenemos que irnos lo màs pronto de aqui...me duele un poco la cabeza Kadaj: pero herm... Sephiroth: dije que no!
kadaj vuelve al cuerpo de Sephiroth en eso voy y cuando toco los restos de tori son consumidos por MASAMUNE la cual despues se deshase en aire y elecricidad.
(comentarios aparte : kadaj y sephirot son hermanos provenientes de mi clan deformacion genetica)