| sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... | |
|
+10ivane_hyuuga Kayrusuke Shadow Madara Sephiroth manticore Cless_Nara Teky Louis Ulquiorra Himeko 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Lun Jun 09, 2008 7:29 pm | |
| bueno tome la desicion de irme del foro porque las razones nadie me pesca nadie me tomo importancia y muxas...razones mas... adios au revoir para los q no sepan au revoir es adios en frances pa q sepan q no soy tonto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Lun Jun 09, 2008 7:31 pm | |
|
Última edición por shikamaru el Lun Jun 09, 2008 7:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 36 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Lun Jun 09, 2008 7:34 pm | |
| Pues q nadie t pesque o nadie te de imprtancia, eso es comun cuando no mucha gente te concoe... ademas, la importancia se la va ganando cada uno... y si ni tu mismo te tienes fe... que ma esperas del resto? ademas, el irse por razones tan infantiles como esa, deja mucho q pensar no crees? | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Lun Jun 09, 2008 8:01 pm | |
| mira ctm si te vay te mando 5 troyanos me consigo 2 spyware te los mando y te abro los troyanos y te qda la sorra en el pc... vo eri mi rival T.T no te vallai po... | |
|
| |
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3000/3000) Chk: (6000/6000) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Lun Jun 09, 2008 9:21 pm | |
| shikamaru... no te vayas por estupideces... mira yo soy adm y np mucho me pescam xD pero es algo normal... ahi arta gente... es normal ya que no todos se conocen... y si fuero por eso seria mas zanosuke xD (por taya) piensalo bien si te vas... a participar mas en off rol en charla ocacional en los temas de abajo... ^^ ahi donde se conocen too ^^ | |
|
| |
Teky Lider de "Kakumei"
Cantidad de envíos : 693 Edad : 33 Localización : todos lados Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (2650/2650) Chk: (5300/5300) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 11:23 am | |
| uta la wea.... cuantas veses te he dixo.... mira esto q te vas no me gusta eres mi disipulo wn.... o se te olvido....?????
uta no wei po a y no te vayas pos wn.... no seas asi mira....
sabes ya..... mira si te vas.... es cosa tuya pero piensalo... y mira al = q tu tambien me quise ir.... me pero uta si te das cuenta "ES UN JUEGO" lo q hay detras de este juego es lo bkn... esa es amistad.... lo q creo este juego es amistad..... para compartyr....
y jugosear un rato.... y mira te digo mas para q veas q si te toman inportancia o en cuenta... (weno te tomo en cuenta.... te daria misiones, entrenamientos... te inscribiria para el examen??? o mira mas aun te daria una mision a la par conmigo???
a a a a a a mira al decir..."nadie me pesca nadie me tomo importancia"
q eso esta en tu post...
nos metes a todos en el saco... y eso no me gusto.... aparte mira el kael....al gromy....q onda???
mira si teni dramas x afuera no los juntes pos.... xd
ya eso seria nu vemos
(si es q decides volver)
te estaremos esperando ^^ | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 1:36 pm | |
| cierto no es justo meter a todos en un saco ademas piensa este es solo un "juego" si no te pescan y quieres que lo hagan bueno haz cosas como hablar con tu rival ya que el lo dijo es tu rival ademas yo si te he tomado en cuenta si no no habria hecho esa pelea de entrenamiento... queria que que aprendieras a peliar como un Nara asi que no digas burradas men | |
|
| |
manticore Kazekage
Cantidad de envíos : 1197 Edad : 36 Localización : ....donde es eso?.... Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje hp: (1700/1700) Chk: (3400/3400) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 2:48 pm | |
| quiero decir ........ el acertigo es una grano de arena frente al mar sera siempre un grano frente al mar pero no cualquier grano de arena por que no eres igual a otro grano de arena y lo mejor que estas rodeado de otros granos de arena pero que es lo que lo hace importante si tu deseas convertirte en algo con otros granos o solo que te lleve la marea y alejarte del resto de los granos .....
si entiendes esto sabras porque yo no tengo problemas de comunicacion digamnos que esto es como yo fundamento este sentimiento el cual tu experimentas mucha gente lo hace pero ya no depende del resto si no de uno. | |
|
| |
Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 3:42 pm | |
| no te vayas del foro...shikamaru | |
|
| |
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| |
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 6:39 pm | |
| haaaaaaaa por q me haces escribir, maldito espiritu q vive dentro de mi........te aborresco maldita consiencia, me gustaria no poseerte!!!!!!!...........en fin si te vas........es decicion tuya.........pero como ya han dicho antes..........tus razones son un poco inmaduras, asi q si te vas espero q te valla bien en lo q hagas y q allas pasado muchos momentos agradables weviando aqui con nosotros............y ojala q puedas madurar en otro lugar, ya q no lo pudiste hacer aca............ademas si quieres q te pesquen, hai tantas maneras de hacerlo es tan facil........nose pos mata a alguien mas penca q tu o alguna otra cosa, mira q esta wea parace foro de minas, nadie se mata..........nose por q wea WN, LES DA PENA???.......jajajaja matense wn.......jajajaja quiero ver el cementerio lleno jajajajajajaja............asi darias q hablar por un ben rato no lo crees asi shikamaru?..........jajajaja pero mata a alguien q este dentro de tus posibilidades......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 6:44 pm | |
| | |
|
| |
manticore Kazekage
Cantidad de envíos : 1197 Edad : 36 Localización : ....donde es eso?.... Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje hp: (1700/1700) Chk: (3400/3400) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 9:51 pm | |
| me parece exelente yo creo que ustedes saben porque mas morivan a alguin jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 10, 2008 10:25 pm | |
| jajajajajaja lo de kayrusuke muy graciosso matar matar matar matar ^^ gracias por el apoyo sephiroth mizukae^^ gracias teky manticore por el consejo...buen consejo eso si^^ gracias dark hokage tu tmbn gracias...y a himeko^^ gracias tambn y raykage como no olvidarlo ^^ si ese entrenamient que luego jamas me presente porque se em olvido^^xD ya ni me acuerdo qn mas... a kael gracias, rivales hasta el final igual soy mejor q tu...^^ xD en buena eso si...^^ ahora se quienes son los verdaderos amigos de shikamaru...
YA DECIDI NO IRME DEL FORO YA ARREGLE LAS WEAS Q QUERIA ARREGLAR EN MI CABEZA
posdata estoy feliz de q shikamaru tenga unos amigos como ustedes...^^ |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Miér Jun 11, 2008 12:54 pm | |
| bien men te felicito por tomar esa decision a si te tocaba a ti en la pelea | |
|
| |
ivane_hyuuga Genin de la Arena
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 31 Localización : paredones(cerca de santa cruz) Fecha de inscripción : 24/04/2008
Hoja de personaje hp: (490/490) Chk: (930/930) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Miér Jun 11, 2008 3:16 pm | |
| BIEN WEON!!!!! noteni que sentirte haci por wea.. asi que mueve tu trasero y... A FOREARRRRRRRR!!!!!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
felo Gennin de La Nube
Cantidad de envíos : 1223 Edad : 31 Localización : santa cruz Fecha de inscripción : 28/04/2008
Hoja de personaje hp: (280/280) Chk: (420/420) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Miér Jun 11, 2008 3:45 pm | |
| aaa y.., aora qn es mi modelo aseguir... pendejo infantil te voy a hijo de.. con... aaaa maricooon nu te vayaiii po | |
|
| |
Gabrielle Chunin de Konoha
Cantidad de envíos : 1726 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Hoja de personaje hp: (750/750) Chk: (1500/1500) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Miér Jun 11, 2008 4:18 pm | |
| ^^ ves niño q si te pescan?? si ya es la segunda pagina ^^.... yo no te conosco muxo... solo cuando hablas con dark x msn q leo too n_n ( nu c nojen ... si ta al lado mio... no soy ciega como para no leer).... = pu sea mas socialble hable arto aunq sean puras estupideces x q no falta qn las conteste y asi se van conociendo.... o sino preguntale al zanosuke... q ya conoce a casi toos los del foro..... aunque algunos (as) lo qramos matar.... pero eso ya es un cuento aparte.... Pues bien.... q bueno q aias decidido qdarte^^ .... y animate a conocer al resto!!! eso.... Bye! | |
|
| |
Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 3:39 pm | |
| | |
|
| |
SuB-.-Zero Animé Hunter
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental:
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 4:05 pm | |
| Es verdad lo que dice gabrielle ahora te puedes dar cuenta que pescan. | |
|
| |
Sephiroth Mizukage
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 4:06 pm | |
| Bueno y vos Sub_zero no te habiais ido??? | |
|
| |
SuB-.-Zero Animé Hunter
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental:
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 4:07 pm | |
| verdad!.......................chao | |
|
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 6:26 pm | |
| jajajajaja wn chistoso.......no te posti solo jajajajaja -.- | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Jue Jun 12, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Mar Jun 17, 2008 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... | |
| |
|
| |
| sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... | |
|