| dando vueltas y meditando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Dom Jun 08, 2008 11:40 pm | |
| Veo aparecer a Zaraki de la nada, y sobre la misma, Hoshi maulla, llamando mi atencion hacia tu cabeza... -Hoshi!!!! Y me acerco corriendo hacia ti.. -Me tenias preocupada... La tomo de tu cabeza, y la abrazo... -Arigato sempai, por cuidarla... ^^ Y me inclino en señal de agradecimiento... | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Dom Jun 08, 2008 11:45 pm | |
| ase tiempo que no nos veiamos no es asi aaaaaajajajajajaja(como la risa del video del shadow) dime y esa gata a rayos lo siento pero causa algo en mi nose adios espero vallas a entrenar creo que yo lo hare. disiendo esto saco mis alas y me voy volando desapareciendo en el aire...
(off: si no me equivoco yo puedo darte entrenamiento pero las misiones no preguntes xD) | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Dom Jun 08, 2008 11:49 pm | |
| -etto... adios... nos vemos... Mientras te miro alejarte... en eso, me fijo qn el chico q esta en el suelo [... me parece familiar...] con Hoshi aun en mis brazos, me acerco a el, y al ver que no despierta, tomo un palito que habia ne le suelo y empiezo a pincharlo... [... :s estara muerto?? :S ...] Mientras, sigo pinchandolo... haber si despierta...
(offrol: si, eso lo sabia.. y bueno, lo de las misiones, habra que preguntar xD) | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 2:35 pm | |
| (me tiste el palo en mi nariz ¬¬)
depierto sobreexitado...
hay!!!!! duele ten ma cuidado si.... la miro con extrañesa eres himeko!!!! hola como has estado??? recojo mis armas.... conociste a akari??? ^^ ajusto mi gorro... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 3:42 pm | |
| -Ahh!
Donde te levantaste tan rapido, me asustaste y me fui hacia atras... Una vez que te miro con atencion, me enderezo... -Kael?? :O Como has estado!!! tanto tiempo sin verte... Mientras te sonrio con esa sonrisa que ya conoces... -Yo he estado muy bn, gracias... Akari? es la chica de alla supongo.. Mientras apunto a Akari, que se quedo mirando unas plantas en todo este rato... Me siento a tu lado, con Hoshi en brazos... Ella te mira con curiosidad, y un poco de desconfianza... (al aprecer la asustante ayer xD) | |
|
| |
akari saku Genin de Konoha
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 5:10 pm | |
| sigo viendo la fauna de el lugar y volteo a ver a kael sonriendole dulcemente n_n | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 6:42 pm | |
| me paro de salto... y voy donde akari
hey, q es lo q miras??? ven conversemos los 3 un rato no hay nada mejor q una buena charla ^^...
ahora miro a himeko... y tu himeko q me cuentas??? aun sigues en la villa??? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 6:51 pm | |
| Me levanto y me acerco hacia ellos... [que si aun sigo en la villa.... no creo q me convenga que nadie sepa que me fui... u.u ...tendre que habalr eso con mi sempai... ella me dira si puedo contarle a alguien o no que pertenesco a Hebi... =/] -Pues claro! ^^ adoro la aldea de la nube.... [... bueno, al menos eso ultimo es cierto =/ ...] Mientras te hablo, lo hago con la misma voy dulce y alegre de siempre, asi que ni sospechas que te he dicho una mentirilla... -Que ves Ikari? Y me pongo a mirar interesada a mi alrededor, mientras dejo a Hoshi en el suelo, quien mira con curiosidad a Akari... Se te acerca y con una patita trata de llamr tu atencion mientras te maulla... -Miau...!
Última edición por Himeko el Lun Jun 09, 2008 7:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:06 pm | |
| que bn q tal si hacemos algo entreteniado ^^... miren mi arma Hiro tiene la peculiaridad de permitirme leer la mente de cualquier persona (si saco exito claro si sale fracaso al q le ago el poder lee la mia) q tal si nos leemos las metes ^^ claro esta solo por 5 segundos para q no se tantantan invacivo.. q les parece??....(en realidad me dalo mismo q respondan estoy aburrido q qro hacer algo >.< o si no me qda mas q ponerme a jugar con el gatito ) | |
|
| |
akari saku Genin de Konoha
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:19 pm | |
| miro al minino y lo tomo en brazo n//n luego me lo paso ami cabeza y ahi lo dejo-eh no estaba viendo nada solo los alrededores n.n por cierto que lindo gatito que jugemos a leer mentes ok n.n
me quedo jugando un rato con el minino | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:27 pm | |
| [O.O puede leer las mentes...??? :s no se si eso me guste... ]Mientras, sigo mirando tranquilamente las plantas de alrededor... -De verdad tu arma puede hacer eso.. :O que genial ^^De pronto siento unas voces familiares en mi cabeza... -No crees que nos tienes un poco abandonadas??? Ya ni nos llamas a conversar como antes... -Sii, one-chan tiene razon, Himeko-chan.... -Lo siento chicas, si quieren pueden venir, pero les advierto que estoy acompañada.... - quizas se asusten si aparecemos alla... -Que va! eso le dara un poco de diversion al momento... yo voy a aparecerme alla... quiero ver sus caras de susto... pero primer tienes que nombrarnos... de otro modo no podran vernos... -Estan seguras? ambas? -Pues yo si.. -Etto... esta bien...
- Kibo... Kodoku... En ese instante los fantasmas de dos chicas se aparecen ante ustedes... son gemelas... aunq las diferencias de caracter se notan claramente en sus rostros y poses... una tiene una sonrisa picara en su rostro, esta de brazos cruzados y los mira con cara divertida... la otra, con las manos tomadas en la espalda, los mira con curiosidad y timides... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:47 pm | |
| raidamente hago girar a hiro (mi guadaña) apunto ella a los fantasmas... mi mirada cambia a seria (como el gif de mi firma) y con la otra mano ajusto mi gorro....
mision....????
destruir a los seres no indetificados rapidamente
mision aseptada.....
identifiquense... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:51 pm | |
| -Etto... etto... Kibo te mira, asustada... y lo unico q hace es tartamudear... Kodoku frunce el ceño, y te habla... -.Porque tendriamos que identificarnos con un chico tan mal educado como tu? eh? y se coloca las manos en la cintura, es señal de enojo... -Dios, se suponia q tenian q asustarse ... Le quitaron toda la gracia al momento...
-Jajajaja... tranquilo Kael... no son peligrosas ^^ Pero te acosejo que te disculpes, porque al menos ella... señalando a Kodoku... es odiosa cuando se enoja... ^^ Y me acerco a ti y apoyo mi mano en la mano con que empuñas a Hiro.... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 7:55 pm | |
| no te recomiendo tocar a hiro cuando le doy una mision puden pasar 2 cosas q n te gustaran una es reversible la otra no...
abortar mision....
mision abortada...
guardo a hiro disculpen señoritas no savia q eran amigas de himeko... lo siento ^^u me disculpan ??? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 8:04 pm | |
| - Mmmm.... MIentras te mira, seria, con una mirada que llega a dar miedo...
-Etto... no te preocupes... en realidad quienes deberian disculparse somos nosotras por el mal rato que te hicimos pasar... Mientras se inclinaba, pidiendote disculpas, con las manos tomadas, ahora por delante de su cuerpo... -Hermana! quien debia disculparse es el, no nosotras... ¬¬ ... esta bien, disculpa aceptada... te sigue mirando, de brazos cruzados...
-Lo siento kael, si es que te han asustado... estas chicas... pues son un poco traviesas... Y mirandolas a ella... -Bueno, se presentaran o las tengo que presentar?
-Yo soy Kodoku (Soledad)... mientras te dice eso, relaja un poco la mirada... -Y yo soy Kibo (Esperanza) ^^... somos, podria decirse, las hermanas de Himeko-chan... sus hermanas mayores....
Luego de ese comentario, tu te fijas q mas q sus hermanas mayores, parecian tener al menos la misma edad... lo que te desconcerta ... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 8:24 pm | |
| a bueno... mi nombre es Kael un gusto ^^... bueno ak.... ( me doy cuenta q se qdo mirada viendo el pasto).. a bueno sera i diganme a se me olvidava himeko q dices jugamos o no a se me olvidava en caso q mi habilidad falle tu lees mi mente.... (si es fracaso )...y?? (funcionaria con sus hermnas??) | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 8:59 pm | |
| -Mmmm... puede ser .. interesante... [Chicas... ustedes pueden hacer algo al respecto o no? .... Pues claro xD a mi me gustaria la idea de comfundirlo un poco si es q se logra meter en tu mente... no seria dificil, ademas, el no tendria como saber q los pensamientos q escucha no son solo los tuyos, sino tambein los nuestros... .... veamos que resulta de todo esto entonces...]
-Esta bien, dale... pero, quien empieza? osea, con quien empiezas... Mientras miro a Akari... que aun no se reponia del susto que le dieron Kibo y Kodoku... y seguia manteniendo a Hoshi atrapdo entre sus brazos... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 9:13 pm | |
| creo q mejor comenzamos nosotros XD... bueno saco a Hiro y lo pongo a girar y la detengo comezaremos.... con la parte de atras de hiro toco el pie de himeko... - Ulquiorra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
| |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 9:16 pm | |
| (XD será) pensamientos: mis pensamientos son muy bariados... aquivan, quisiera asustar a las hermnas de himeko ¬¬, mmm.. qro jugar con el gatito, mmm.. debo volverme mas fuerte pero como lo puedo lograr devo considerar la oferta de unirme a akatsuki no se estoy confundido :S....
termino la lectura no podia ser mas de 2 lines despues de todo son 5 segundos...
y bn como te fue q pudiste leer??^^ q tan ondo llegaste en mi mente?? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 9:22 pm | |
| -jajajaja.... ^^ [... se unira a akatsuki... u.u ... seremos enemigos, kael? porq? porque toda la gente q conosco y me cae bien, termina siendo mi enemigo... no quiero pelear nunca contigo kael, pero si te unes a akatsuki... nunca se sabe en q momento nos haran enfrentarnos...]
-Asi q quieres asustarnos??? Kodoku se acerca hacia ti, con una sonrisa maliciosa en sus labios... -Intentalo, si es que puedes ... jajajaja...
-Etto.. disculpa, pero nosotras tb nos enteramos de tus pensamientos... es que nosotras compartimos la mente de Himeko... todo lo que pase por su cabeza nos llega a nosotras... d esa manera, siempre sabemos donde esta y como llegar rapido a ella por si nos necesita...
-Disculpa, creo q eso debi habertelo dicho ^^ ... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 9:43 pm | |
| no importa ^^ (chanfle porq pense eso justo ahora ¬¬) ya pero dime q mas vieron??? (me mierda habre estado pensando O.O) | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Lun Jun 09, 2008 11:51 pm | |
| -jijijiji.... -en que quieres jugar con la pobre de Hoshi... xD pobrecita, de solo escucharlo se asusta... que le hiciste? no habras sido muy brusco con ella??? jajajja
Hoshi te mira en ese momento... desde los brazos de akari, que aun la tiene fuertemente abrazada... Miau!!!
-Y... etto... [... volverse fuerte... lo mismo que queria Saphyrus... habra el... no, no creo... o quizas, si?... akatsuki... estas alla?... espero de verdad que no... no, no creo... el no... o quizas... si?...] Te miro a los ojos, seria en este momento... al mirarlos, te da la impresion de que mentir es imposible, ya que ellos te observan tan profundamente que estas seguro de que saben que vas a decir antes que lo digas... -Porque quieres volverte fuerte, kael-kun? ... y... el medio por el que estas pensando hacerlo... crees que sea el adecuado? A pesar de la firmeza que tienen los ojos que ves en este momento, vez un dejo de tristeza en ellos... aunque crees que es tu imaginacion, ya que cuando vuelves a mirar, ya no lo ves... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Mar Jun 10, 2008 10:56 pm | |
| m.... bueno simple para terminar con las muertes en vano como te dije hace tiempo no se porq las personas deben morir y si hay q obligar a la gente q no se asesine sin razon cuanquier metodo es aceptable y el mas viable y seguro es hacerse poderoso no??? ^^
ajusto mi gorro... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Mar Jun 10, 2008 11:02 pm | |
| -Quizas... pero en eso influye bastante el con quien te juntes, no crees? hay personas y personas... y debes saber elegir... Me siento en el suelo, un poco entristecida, y me pongo a jugar con una flor que esta a mi lado... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: dando vueltas y meditando Mar Jun 10, 2008 11:05 pm | |
| mm.. no lo se creo q = no hay gente q tenga malas intenciones....
te noto triste a q se debe??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dando vueltas y meditando | |
| |
|
| |
| dando vueltas y meditando | |
|