Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

llego ksi muerto......

2 participantes
AutorMensaje
felo
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
felo

Cantidad de envíos : 1223

Hoja de personaje
hp:
llego ksi muerto...... Left_bar_bleue280/280llego ksi muerto...... Empty_bar_bleue  (280/280)
Chk:
llego ksi muerto...... Left_bar_bleue420/420llego ksi muerto...... Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra Elemental: Katon

llego ksi muerto...... Empty
MensajeTema: llego ksi muerto......   llego ksi muerto...... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:30 pm

entro y la señorita de la recepcion se apresura a llamar a los medico x que e caido al suelo ksi muerto..
(despuierto 4 horas + tarde)aaaa onde toy eee que ora es (le digo a la enfermera)
son las ocho y media responde aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi entrenamiento aaaaaaa mi otra mision aaaaaaaaaaa(salgo corriendo recuperado completamente)
Tori
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Tori

Cantidad de envíos : 136

Hoja de personaje
hp:
llego ksi muerto...... Left_bar_bleue110/110llego ksi muerto...... Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
llego ksi muerto...... Left_bar_bleue240/240llego ksi muerto...... Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra Elemental: Suiton

llego ksi muerto...... Empty
MensajeTema: Re: llego ksi muerto......   llego ksi muerto...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:06 pm

(entro desesperada a la habitacion y no encuentro a zanosuke no me creo, pesco a xiko de la kama y le prgunto sobre el no me responde y lo comienso a mover desenfrenadamente) donde esta zanosuke, reponde (creo ke de tanto moverlo lo dejo iconciente) , ey ey responde ke te pasa pale pale pale pale (y yoro sobre l pensando ke esta muerto) no ke e exo soy una niña mala zanosuke-sama no me perdonara y tampoco mi señor mizukage NONOO!!!!1 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad DESPIERTA NO KIERO KE MUERAS

llego ksi muerto......
Página 1 de 1.