Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

historia de shikamaru...

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

historia de shikamaru... Empty
MensajeTema: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:37 pm

mmm empezaremos desde e pasado cuando tenia 9 añitos
yo estaba en una pradera acostado viendo las nubes... mi aldea era pequeña donde vivían solamente 10 familias que no sobrepasaban los 5 integrantes... me consideraba un xico muy callado y romántico que le gustaba demasiado la poesía,todos eran muy felices...ese mismo día era día soleado estaba dormido en el pasto porque estaba cálido... luego de un rato despierto por la culpa de una gota de lluvia...que cayo en mi cara abro los ojos me levanto tomo mis cosas y me dirijo rápidamente a mi aldea porque ya era tarde y había empezado a llover...
pero algo había muy raro en el ambiente aunque era muy pequeño lo notaba la pradera estaba solitaria... hasta que llego a la puerta de la pequeña aldea...el portero no estaba donde debería estar yo le decía "pequeño juan"no estaba me dirijo a su puesto pero el estaba tirado en el piso...en un charco grande de sangre...yo como era muy pequeño...corro rápidamente a mi casa en donde debería estar mi familia padre, madre , hermano , hermana...
entro por la puerta...me saco los zapatos y grito "llegue" pero nadie contestaba ese día de lluvia... generalmente mi mama decía que bueno que haz llegao hijo mio la comida esta servida y dándome un pequeñito beso en la mejilla y un gran abrazo...pero no era así la casa estaba solitaria...llego a la habitación de mis padres y ellos estaba tirados en el piso en un charco de sangre...igual que mi hermana y hermano...yo me largo a llorar refregándome los ojos...me diriji rápidamente a la sala principal...y en el piso marcado con sangre había una gran letra V... mis ojos se tornaron rojos por la rabia y desde ese día jure que vengaría la muerte de mi familia amigos y miembros de la aldea...de ahí en ese altercado en la pequeña aldea...
vagando de aldea en aldea para buscar un lugar en donde refugiarme y poder alimentarme...pero cuando estaba vagando de aldea en aldea me alimentaba de frutas y bebía agua de rió..hasta que llegue a una aldea...
la aldea oculta de la niebla en la cual encontré a una persona muy amable...el cual era el mizukage de dicha aldea...el fue quien me acogió dándome un techo ne donde resguardarme...comida y educación desde ese día fui a la academia ninja de la aldea oculta de la niebla conociendo a muchas buenas persona las cuales estaba mi buen amigo grommy amigos desde que llegue a la aldea oculta de la niebla...ya el fiel felo buen amigo pero que no le da bien las misiones y los entrenamientos que le da el señor mizukage...desde ese dia que legue a dicha aldea me sentí como en casa^^...
actualmente soy miembro de kakumei...
y formando mi camino del ninja...
esta es mi historia...espero les guste...^^
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue1700/1700historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue3400/3400historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:40 pm

wena historia
Po que todas las historias tienen un momento tragico
no hay nadie con una comun o una vida totalmente alegre...
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Grommy
Miembro de Kakumei
Grommy

Cantidad de envíos : 1191

Hoja de personaje
hp:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue300/300historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (300/300)
Chk:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue520/520historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:42 pm

exelente la historia pero
te falto escribir mas de mi xDD
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue770/770historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
historia de shikamaru... Left_bar_bleue1860/1860historia de shikamaru... Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:45 pm

Pues lo mismo pienso io... aunque debo reconocer q si bn la mia no esta lista, tb tiene su parte tragica xD
aun asi.. me gusto tu historia, aunque le palto un poquito mas de redaccion Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:47 pm

gracias por el consejo himeko linda linda Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historia de shikamaru...   historia de shikamaru... Icon_minitime

historia de shikamaru...
Página 1 de 1.