Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me Presento soy Kether Angeld

2 participantes
AutorMensaje
Kether Angeld
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Kether Angeld

Cantidad de envíos : 350

Hoja de personaje
hp:
Me Presento soy Kether Angeld Left_bar_bleue380/380Me Presento soy Kether Angeld Empty_bar_bleue  (380/380)
Chk:
Me Presento soy Kether Angeld Left_bar_bleue220/220Me Presento soy Kether Angeld Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental:

Me Presento soy Kether Angeld Empty
MensajeTema: Me Presento soy Kether Angeld   Me Presento soy Kether Angeld Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:38 pm

me presento, es triste pero lo unico ke conosco de la serie naruto son como primeros capitulos ke me gustaron mucho, ademas me gusta mucho jugar rol por foro

si me pueden ayudar a elejir un clan me seria de ayuda kiero tener hechizos ke me ayuden a ser rapido y sertero nada mas eso muchas gracias
http://www.fotolog.com/satiro_incubo
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
Me Presento soy Kether Angeld Left_bar_bleue1130/1130Me Presento soy Kether Angeld Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
Me Presento soy Kether Angeld Left_bar_bleue2250/2250Me Presento soy Kether Angeld Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

Me Presento soy Kether Angeld Empty
MensajeTema: Re: Me Presento soy Kether Angeld   Me Presento soy Kether Angeld Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:45 pm

bueno bienbenido hay muchos buenos clanes es bueno que veas la parte de tecnicas(espero que no me penquee el master xD)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm

Me Presento soy Kether Angeld
Página 1 de 1.