Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La historia de kamy

4 participantes
AutorMensaje
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Cantidad de envíos : 1731

Hoja de personaje
hp:
La historia de kamy Left_bar_bleue2300/2300La historia de kamy Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
La historia de kamy Left_bar_bleue4600/4600La historia de kamy Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Chakra Elemental: Katon

La historia de kamy Empty
MensajeTema: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:11 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~PASADO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El pasado de Kami comienza con sus padres ambos pertenecian a dos grupos diferentes, al encontrarsen una vez sintieron una gran atracción, la madre al darse cuenta de que estaba en embarazo escapo del grupo en el que estaba para buscar a su amado, cuando se encontraron lograron huir lejos de todos, cuando ella estaba a punto de dar a la luz fueron encontrados, y ella recibio una gran herida, teniendo que decidir entre su vida y la vida de quien esperaba opto por morir, el padre quedando solo con su hija creo una cabaña en un lugar donde penso no ser encontrado, pasaron varios años en los cuales los dos todas las noches veian la luna mientras el le contaba historias de su madre; una tarde mientras estaban en el jardín admirando las orquideas unos extraños hombres lo mataron delante de los ojos de la pequeña niña, la sangre que el derramo se mezclo entre las orquideas junto con el dolor de la pequeña, por lo cual estas orquideas fueron tomando un tono negro, en ese momento aparece su inner, un ser que odia todo y que solo quiere venganza; los hombres quisieron abusar de la pequeña por lo que comenzo a correr callendo en una extraña cueva en la que conocio dos seres quienes comenzaron a experimentar con ella los poderes de la luz y la oscuridad, no obtuvo aparentes resultados por lo que comenzaron a desquitar su ira con ella, hullo del lugar sin darse cuenta que en su cuerpo habian dos personalidades mas hikari (luz) y Yamiko (oscuridad) las cuales nacieron de esos experimentos; decide volver al lugar donde habia vivido con su padre, cuando vuelve encuentra todo quemano, menos las orquideas las cuales seguian intactas; tomo algo de tierrra y las orquideas y se fue del lugar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~PRESENTE~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LLega a Konoha donde el amable hokage la acepta en su aldea, en donde comienza a entrenar fuertemente, conoce a Kaysuruke quien se convierte en su sensei y en una persona muy importante para ella; seguido a el conoce a Carlitoxx quien logra llenar el vacio que habia en su corazón; con el vivio hermosos momentos hasta que el decide cambiar y dejarla sola, al estar destruido su corazón hace un pacto con Shiva quien se encontraba en la katana que Kaysuruke habia ayudado a conseguir, el pacto era guardar sus sentimientos a cambio de eso Shiva seria parte del cuerpo de Kami, al aceptar el trato y sellar sus sentimientos Shiva penso en lograr apoderarse de su cuerpo, al no saber que tenia otras en ese cuerpo se comienza a tener una batalla dentro de Kami, la primera en vencer es Yamiko alguien frio, dejando a las demás en el subcociente; todas pueden comunicarse entre ellas sin que los demás lo noten; cuando Yamiko comienza su vida en el cuerpo de Kami vuelve a encontrarse con Kayrusuke quien logra enamorarle; después de eso sufre un desmayo donde yamiko se va y llega Hikari, una niña dulce y tierna, no sabe muchas cosas de la vida de Kami puesto que fue la ultima en despertar

(( Es algo larga, demo no esta terminada n_nU solo la puse para que entienda a mi pj y sus personalidades))
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
La historia de kamy Left_bar_bleue1700/1700La historia de kamy Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
La historia de kamy Left_bar_bleue3400/3400La historia de kamy Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:45 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

me gusto xD
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:03 pm

buena hostoria... pasa por la mia

Última edición por Zanosuke el Jue Mayo 22, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
La historia de kamy Left_bar_bleue2300/2300La historia de kamy Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
La historia de kamy Left_bar_bleue4600/4600La historia de kamy Empty_bar_bleue  (4600/4600)

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:19 pm

^///^ gracias por sus comentarios Cool
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
La historia de kamy Left_bar_bleue880/880La historia de kamy Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
La historia de kamy Left_bar_bleue1770/1770La historia de kamy Empty_bar_bleue  (1770/1770)

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:52 pm

yo tengo una queja, por q ade+ de yo tiene q haber otra persona con multiples personalidades y bueno eso era, lo otro = me gusto tu historia aunq hubiera sido mejor relatada si la hubieras detallado un poco mas, es q estaba muy rapida y de golpe, y eso.... buena eso es todo lo q dire.
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:29 am

mmm lo de las multiples personalides siempre lo utilizo en los foros n_n; y lo del relato lo hize asi por que es muy larga la historia que tenia y si no la ponia quienes estan roleando con mi personaje no la van a entender y me van a creer loca o indesisa
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
La historia de kamy Left_bar_bleue1080/1080La historia de kamy Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
La historia de kamy Left_bar_bleue2160/2160La historia de kamy Empty_bar_bleue  (2160/2160)

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:58 pm

dejala si igual estaba wena la historia n_n pasate por la mia aunque y la conoces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de kamy   La historia de kamy Icon_minitime

La historia de kamy
Página 1 de 1.