| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| 1er Concilio! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| | | | Silence~ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (370/370) Chk: (520/520) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: 1er Concilio! Mar Mayo 20, 2008 3:14 pm | |
| Eh llegado, que ocurre Madara-sama? | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: 1er Concilio! Mar Mayo 20, 2008 3:47 pm | |
| -Disculpe la tardanza señor, a q se debe tanto bullisio??? | |
| Tema: Re: 1er Concilio! Miér Mayo 21, 2008 9:50 pm | |
| Las imagenes de las siluetas de los miembros de Akatsuki y el lider, Comienzan a Brillar dentro del pilar del caos!<Como es en naruto>!.........Es una atmosfera fuera de lo comun......Es una conversacion que el mundo entero desconoce y no puede ser espiada ya que nadie sospecha de que pronto el mundo entero Cambiara!......... Bien!!........Ahora que se han reunido, escuchadme con atencion.............Los he convocado por que ya es hora de comenzar a moverse!........La espera ha sido larga!......Pero despues de todo vale la pena!.........Explicare brevemente cual es nuesro proposito!!!......Imponiendo con el Mangekyo!.... Nuestro proposito es!...........¡Formar un nuevo Mundo!..........Para ello, nesecitamos de mucho poder, tanto como economico, politico y lo escencial, Arsenal de guerra!!.....todo eso Para que nuestra utopia se concrete!! Lamentablemente no podemos formar algo asi, sin tener que primero Luchar!........Que ironico!.........Existe ese poder, El Arsenal de Gerra que io les Hablo???........La verdad es que si!!.......y lo obtendremos de las bestias Sagradas denominadas "Bijuus"..........Es eso lo que tenemos que hacer primero.....recopilar a esas Criaturas que nos daran el poder que nescesitamos!......En total son nueve!......Alguna objecion o desacuerdo con lo dicho??, recuerden que somos un equipo y tomaremos deciciones por mayoria en acuerdo o desacuerdo^^!........ La verdad no puedo revelarme con el mundo entero yo solo^^ , Espero que lo comprendan, ya que nesecito de sus ideas tambien!^^ | |
| | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: 1er Concilio! Miér Mayo 21, 2008 11:38 pm | |
| miro al mangekyou de madara y digo
-Interesante... siempre pensando alto... muy bien y dime algo esos bijuus, bestias de enorme poder segun lei en los libros, donde podemos encontrarlos, ya q no es comun en este momento escuchar sobre ese tipo de bestias, aunq si es asi, supongo q sera dificil obtenerlas debido a su gran poder, sabes esto se esta poniendo interesante, asi q acepto esta gran travesia por las bestias y el poder...
y me quedo callado esperando respuesta... | |
| | | Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: 1er Concilio! Miér Mayo 21, 2008 11:40 pm | |
| Bijuus, creo que algo e escuchado de aquellos seres... pero... bueno, eh de acatar ordenes. Estoy de acuerdo, Madara-sama, en lo que pueda contribuir lo hare, pero, la verdad tengo varias dudas respectos de estos "Bijuus", por ejemplo, donde se encuetran, como los encontramos... se esconden,estan entre nosotros...? Mirando hacia Wolf tambien, intentando buscar respuesta alguna...
| |
| | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
| Tema: Re: 1er Concilio! Lun Mayo 26, 2008 2:50 pm | |
| -Mmmm de lo q yo se, estos bijuus son seres poderosos, con formas de animales, los cuales se dicen estan encargados de las catastrofes en el mundo, estos bijuus, tienen un poder muy grande, y quien se haga con ellos se hara con el poder, bueno tbm he oido q ahy personas, a quienes se les conoce como shinjuriki, los cuales sacrifican sus cuerpos y libertad con tal de encerrar en su cuerpo a estos bijuus, quiza eso lo haga mas complicado, pero al menos sabremos q estan tanto en libertad en su forma real, o en forma humana, obviamente si llegase a morir el ser humano no se muy bn q ocurrira con el bijuu, pero de seguro le da de su chk al q lo este portando, para darle poder y q no lo derroten facilmente....
y me vuelvo a quedar callado esperando ordenes... | |
| | | Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: 1er Concilio! Lun Mayo 26, 2008 3:03 pm | |
| Shinjuriki?... mmm... Oh bien, algo voi entendiendo... Osea q estos seres llamados "bijuus" pudene habitar tanto en personas como en libremente? | |
| Tema: Re: 1er Concilio! Mar Mayo 27, 2008 2:04 pm | |
| Estas en lo correcto Silence, bien dicho Wolf!.....Los Shinjurikis si existen, lo unico malo en ello, es que hasta el momento no tenemos ninguna informacion de ellos, lo que primero que debemos hacer, es encontrar a la criatura que tiene el poder para extraer los bijuus del cuerpo de los Shinjurikis,..........Creo que su nombre era "Caos". El climax que se produce dentro de la habitacion es asfixiante, sienten como el Mangekyo los observa minuciosamente!........ Que estaran pensando en este momento!.....Pero al parecer estan de acuerdo con lo que les dije!..... He descidido que dentro de mi organizacion viajaran en parejas, es por precaucion y seguridad,......Espero que se lleven bien Silence y Wolf^^!......... ..........se me olvidaba comentarles, Crow se une al equipo^^!...........Espero que lo Resivan bien, en el caso de que io muera el sera el proximo lider!!..... ........Pronto resiviran ordenes, asi que reunanse!........ El Mangekyo que los observava desaparece, la presencia de Shadow ia no se siente........... Recuerden que mientras tengan las esferas negras, se pueden comunicar conmigo o con ustedes mismos,................Ahora renunase para darles la mision!........ia saben en donde esta^^!.....Eso! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er Concilio! | |
| |
| | | | 1er Concilio! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|