Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

una propuesta bn hecha...agarrenme el....

5 participantes
AutorMensaje
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue2650/2650una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue5300/5300una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty
MensajeTema: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:21 am

miren nose pos si les parece... pero io creo q en hebi... hay algo.... mal.... hecho... es un nombre....
de una...parte....

ya basta de vueltas y les digo.... ablo de la "fuente mistica"

yo creo q no deberia llamarce asi....

yo creo q deveria llamarce la...
fuente del placer....
fuente del placer....
fuente del placer....
fuente del placer....
fuente del placer....

nose si les parece... opinen....
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue1130/1130una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue2250/2250una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:43 pm

jajaja jajajajaajajajajajaja espera
ya ahora si jajajajajajajaja
no se que decir xD
es como los caballeros del zobaco cuando dicen
LA isla del placer(y era la isla de la reina muerte creo se me olvido xD)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Cantidad de envíos : 1331

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue370/370una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue520/520una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:24 pm

x3 tambien me recuerda a la
isla del placer! en la parodia esta de saint x3
pero..bueno creo qmi opinion no seria muy valida aca Mad no pertenesco a hebi x3
pero pero pero..nose :3
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue3050/3050una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue6100/6100una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (6100/6100)

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:51 am

Tranquilo papá...
...usted no me conoce papá...
...tranquilo papá...
...tranquilo papá...
...tranquilo papá...
.............................................................tranquilo Teky...
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue3000/3000una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue6000/6000una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:40 pm

jajjaa...estos ctm..!!jajaja
...
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue2650/2650una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Left_bar_bleue5300/5300una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Empty_bar_bleue  (5300/5300)

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:26 am

meee....

si wn...

saco wea...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una propuesta bn hecha...agarrenme el....   una propuesta bn hecha...agarrenme el.... Icon_minitime

una propuesta bn hecha...agarrenme el....
Página 1 de 1.