Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen)

Opinen
Sublime
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap33%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Exelente
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap17%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Muy buena
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap17%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Buena
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap33%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Mas o menos
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap0%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_lcap0%Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Horrible
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Left_bar_bleue3050/3050Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Left_bar_bleue6100/6100Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Empty
MensajeTema: Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen)   Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:23 pm

-Esta fué la segunda que hise...
-Esta foto la hise con la base de que hace mucho tiempo, cuando se creó el foro tube una pequeña esperanza de que el lider de akatsuki podía ser yo...mmm...pero ya no me interesa en lo más minimo...
...Ademas pienso que la persona que está siendo lider en este momento lo está haciendo muy bién...
...También pueden opinar...(posteando)

Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Sephiroth
Huésped
Invitado

Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Empty
MensajeTema: Re: Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen)   Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:58 pm

aver como puedo decirlo sin herir sentimientos.... es .... es.... distinta (broma esta wena... y no es por aserte la pata)

Esta es otra de mis joyitas...mmm...(espero que no la trafiquen)
Página 1 de 1.