Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

disculpe se me habia olvidado

2 participantes
AutorMensaje
takeo uchiha
Jounin de la Arena
Jounin de la Arena
takeo uchiha

Cantidad de envíos : 259

Hoja de personaje
hp:
disculpe se me habia olvidado Left_bar_bleue810/810disculpe se me habia olvidado Empty_bar_bleue  (810/810)
Chk:
disculpe se me habia olvidado Left_bar_bleue1020/1020disculpe se me habia olvidado Empty_bar_bleue  (1020/1020)
Chakra Elemental: Katon

disculpe se me habia olvidado Empty
MensajeTema: disculpe se me habia olvidado   disculpe se me habia olvidado Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:22 pm

quisiera aprender la tecnicas de mi elmento Katon, Goukakyuu no jutsu,Katon, Housenka,Katon, Ryuuka no Jutsu
porfavor si quiere me las puede dar po separado
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
disculpe se me habia olvidado Left_bar_bleue1700/1700disculpe se me habia olvidado Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
disculpe se me habia olvidado Left_bar_bleue3400/3400disculpe se me habia olvidado Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

disculpe se me habia olvidado Empty
MensajeTema: Re: disculpe se me habia olvidado   disculpe se me habia olvidado Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:54 pm

haras 300 sellos
lanzando 10 dados cada exito es 1 sello hecho

despues se liberara automaticamente katon katana
pero mas fuerte que el normal este te dara una bonificacion de +30 a los daños con katana/espada
y +40 a manos limpias
deveras romper una roca de 2000 Hp sin usar clones ni ninjutsu
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es

disculpe se me habia olvidado
Página 1 de 1.