Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

darle las gracias...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

darle las gracias... Empty
MensajeTema: darle las gracias...   darle las gracias... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:11 am

wenas mizukage solo queria decirle que fue un gusto estar en su aldea fue una muy wena ahhhh se me olvido la palabra pero es una palabra wena...eso eso...xD a me acorde esperiencia wenu y esu estare vigilando a sus gennins para que no se metan en problemos como yo que me meto en problemas a cada rato xD
wenu era esu nu mas buenas noches que son las 1:10 de la mañana y teno ensayo de simce y entregar un trabajo de fisica de el movimiento rectilineo uniforme realmente puras weas en especiale l ensayo de simce auque perdemos clases xD
me despido atte
shikamaru
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
darle las gracias... Left_bar_bleue3050/3050darle las gracias... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
darle las gracias... Left_bar_bleue6100/6100darle las gracias... Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

darle las gracias... Empty
MensajeTema: Re: darle las gracias...   darle las gracias... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:42 pm

Denada...solo decir que fuiste un muy buen genin...y eso.mmm...
...soy un hombre de pocas palabras....

darle las gracias...
Página 1 de 1.