| El extasis del amor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| |
| |
Silence~ Akatsuki
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (370/370) Chk: (520/520) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 8:10 pm | |
| Yo tambien Shadow, y no sabes cuanto. Y haria esto i mil cosas mas por ti, porque tu lo eres todo. Digo acariciando su bella cara Me encanta este lugar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 8:28 pm | |
| Eso no tiene porque ocurrir Lanza a Shadow al suelo ( con cariño seh, no violentemanete! x3 ) i comienzo a besarlo apasionadamente. Te amo, i nunca estaras solo. Pasa las manos por su cara y bajando hacia el cuello, acariciandolo con ternura. | |
|
| |
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 8:42 pm | |
| Shadow acaricia suavente la cara de mikuro! .....¡Eres la persona mas hermosa que he conocido!...... sigue besando apasionadamente,.............El Chakra negro de Shadow lentamente genera presion fuertemente en el cuerpo de Mikuro(Me refiero a un apreton apasionado) y comienza a desgarrarle sus ropajes suavemente,...........La mano de Shadow acaricia la pierna desnuda de Mikuro y con la otra toma el pelo de ella!! ........¡Quiero que sepas que es la primera vez que estoy de esta manera con una persona!..........¡Te......Amo!....
| |
|
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 8:49 pm | |
| Yo, nunca haia estado ni habia sentido algo haci por alguien... Digo mientras lo abrazo i acaricia aun mas apasionadamente, quitandole la ropa de apoco y suavemente. Mi deseo es estar siempre contigo Shadow... Mientras acaricia su suave espalda...
[offrol: no es ningun plagio a la fuente mistica, que quede claro. ;D ] | |
|
| |
| |
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 9:27 pm | |
| Algo acalorada, respondo a todas las acciones de Shadow, i le digo algo al oido, despacio Yo enseñarte... yo no se nada.... solo amarte, nada mas... Lo beso suavemente i miro hacia el cielo. Contigo es todo tan hermoso, pareciera que hasta el clima es mas lindo cuando estoy contigo, eres una persona tan tan bella Shadow. Acaricio su cabello, ese cabello que tanto me encanta... Y acaricio su abdomen desnudo y mojado por la lluvia.
| |
|
| |
| |
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Mar Mayo 13, 2008 10:01 pm | |
| Me rio un poco en voz bajo, con un poco de vergüenza... Eres tan lindo Shadow ^^, te amo tanto... digo mientras me pogongo a su lado,con la cabeza contra su pecho y en el suelo los dos abrazados, mientras cae la lluvia i moja nuestros cuerpos, momento en el cual disfruto de todo el amor que le entrego i me entrega, es todo tan hermoso, todo tan perfecto. Comienzo a besarlo, con un beso suave, que baja hasta el cuello i recorre su pecho, mientras acaricio todo su cuerpo, y vuelvo a besar su boca, tan calida i suave... y vuelvo a acostarme a su lado abrazandolo fuertemente, cerrando los ojos y disfrutando aquel momento. Eres la primera persona que me entrega tanto cariño, tanta confianza y tanto amor...Y eres la primera persona a quien todo e entregado... | |
|
| |
| |
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Miér Mayo 14, 2008 9:30 pm | |
| Todo esta tan bien a tu lado... Sabes...quiero saber que piensas realente de que yo, ahora, me aia unido a ti, en todo sentido, y en el sentido de que ahora estare en todo junto a ti, incluyendo tu gran sueño, en el que te apoyo solo poruqe realemnte te amo..quiero saber que piensas de eso... Digo al pensativa.... | |
|
| |
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:24 pm | |
| (Mirando a Mikuro con el Mangekyo,...............Nunka nadie habia presenciado a Shadow tan serio). Sabes?,......Yo era una persona con deseos de Morir antes de que te ubiese conocido!.........La razon de por que yo te fui a Buscar,.....Es por que no puedo vivir sin ti!. Tu me das fuerza!......La fuerza que necesito para realizar lo que me propongo!.......... (Shadow mira al cielo y la lluvia se detiene!.........La luna se visualiza claramente y las estrellas la acompañan!).......
| |
|
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:28 pm | |
| Quedo pensando... y respondo... Sabes... no reo poder ser un gran aporte, soi muy debil, aparte de un poco cobarde... pero si te doi fuerzas, si tu crees poder lograr todo junto a mi, hare lo que sea para superarme i seguir contigo siempre...
| |
|
| |
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:38 pm | |
| (mirando las estrellas y pensando).......La verdad es que sin ti no podria lograr nada!.........Has formado un vinculo conmigo!,.....eso significa que estamos unidos,.....Somos uno!......yo te enseñare la verdad detras de la verdad mi Amor,......Mi vida,.....Mi sueño!..............(levantando la mano,.........Pareciera que Shadow quisiera alcanzar la Luna)Mi sueño es!,........Mostrarle a la gente,.......A mi propio hermano y a Ti!...........Que somos uno!,........un solo ser y que podemos estar unidos sin separaciones!,.......convivir con el otro sin perjudicar a nadie,.........que no existan diferencias,....que nos veamos como iguales,...........Aunque para eso necesito de personas fuertes y que sientan lo que es mi sueño!...................se debe pagar mucho primero para lograr un mundo puro y limpio de aquellas cosas,...........Una de ellas es acabar con las personas que se opongan y la otra............(Suspirando!......................)La otra,.........No biene al caso,.................... | |
|
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:41 pm | |
| Vaia...se parecea su hermano, realemnte no se poruqe estan separados...si su fin es el mismo..pero creo q este no es el mejor momento para apreguntar por aquello. Yo... sabes,, yo te apoyo.... digo guardandome opiniones y dudas respecto a su hermano....ya que no entiendo realemnte muchas cosas... :/ Quiero crear aquel nuevo mundo que tu deseas, juntoo a ti, dandote mi apoyo, haciendome cada vez mas fuerte, para poder combatir, y luchar realmente por aquel deseo... Yo me uno a ti, yo me uno a Akatsuki, para luchar por aquel anhelo...
| |
|
| |
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:48 pm | |
| Disculpame por haberte metido en todo esto!..................Disculpame Mikuro!.................Pero te necesito!......... ( Shadow acaricia el cabello de Mikuro!.........(de la forma en que lo hago siempre).......................) Gracias!!..........Gracias por todo!............Algun dia veras los fruto de nuestro dificil trabajo!.......Aunque el mundo se nos venga en contra,..............Yo estare ahi para cumplir el sueño que hara la verdadera felicidad!................Te lo aseguro!......Porfavor confia en mi!.........Demuestrame que tan "Akatsuki Puedes ser"................... (Shadow sigue besando y acariciando por toda la noche a mikuro!.......Entregandole Amor!......El chacra negro envuelve a las dos personas formando un solo ser!............Recordando las palabras de Mikuro...) "Aquel Anhelo"!.........Ves...........ese es mi anhelo......Te hace sentir bien??........ | |
|
| |
Silence~ Akatsuki
| Tema: Re: El extasis del amor Vie Mayo 16, 2008 8:49 pm | |
| Al dia siguiente ya muyde mañana... Shadow, amor despierta...hay mucho que hacer el dia de hoy, "nustro sueño, comenzara, el mio, i el tuyo, el que hara tu verdadera felicidad.... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El extasis del amor | |
| |
|
| |
| El extasis del amor | |
|