Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La octava(8) maravilla del mundo...

3 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue3050/3050La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue6100/6100La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

La octava(8) maravilla del mundo... Empty
MensajeTema: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:15 pm

En este post me gustaria que postearan solo los que saben y conocen el final fantasy 7....

....ustedes saben en realidad quien es Kadaj....
...bueno esta pregunta es simple, ya que me pregunté a mi mismo: Todos los personajes que salen en la película advent children tienen una base sólida que es la del juego, menos el equipo de Kadaj...entonces...mmm....quien ctm era Kadaj realmente...mmm???...
La octava(8) maravilla del mundo... Kadaj-57318...mi interrogante se hacia cada vez mas fuerte...mmm...
...y para llegar a una conclución y me dije a mi mismo: tienes que ver la película ql de advent children denuevo , tsk...y al mismo tiempo, paralélamente que veia la película me puse a jugar el juego de final fantasy 7(esta seria la 4 Vez que me lo termino)...y así pude llegar a un coclución y poder emitir un juicio...respecto a mi interrogante anteriormente ya mencionada...
...mmm...pués veamos...mmm...la pregunta era: Quién era Kadaj realmente...
...y bueno...
..................llegué a una parte del juego, a la ciudad que se llamaba Nibelhiem, ahí se encontrarán con unos hombres encapuchados, son como una especie de acólitos...lo ví justo en el momento que en la película iba en la parte en la que Kadaj dice de los supuestos " Preparativos" para la reunión con madre(Génova)...y al hablar con los encapuchados en el juego, capté que la gran mayoria de ellos tambíen hablaban de la supuesta "Reunion" con madre...sin tomar en cuenta que a cada rato nombraban a Sephiroth como ua especie de lider. Al rato de haberles hablado algunos se desvanecian al igual que cuando Kadaj murió, En el segundo CD cuando vas persiguiendo a sephiroth a cualquier hombre encapuchado que le hables se desvanecerá...Además cuando yo les hablaba a los hombres encapuchados lloraban por la supuesta reunión y se afligían mucho igual que el grupo de Kadaj...
La octava(8) maravilla del mundo... Nibelheim

...Entoces tengo 4 teorias que me hacen pensar de que Kadaj era uno de los hombres encapuchados:

1º: Es que los encapuchados se afligían y lloraban, igual que Kadaj y su grupo
2º: Adoraban a Sephiroth, igual que Kadaj y su grupo
3º: Hablaban de una supuesta reunion, igual que Kadaj y su grupo
4º: Los encapuchados se desvanecian, y así murio Kadaj al final

Ahora me gustaria saber VUESTRAS opiniones...
...opinen por fa...y digan sus propias teorias...

Última edición por Sephiroth el Miér Mayo 14, 2008 8:11 pm, editado 1 vez
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue0/0La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue0/0La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:30 pm

mmm....... como te dije.......acabo de ver la pelicula denuevo hoy, por q me causo duda tu supocicion........ es la 29 vez q la veo y hay kadaj dice claramente q el es un espiritu q ha nacido del flujo vital..........al igual q yazoo y loz......pero en ningun momento dice en q momento sucedio esto, por otra parte cuando kadaj se pone ha hablar en la pelicula con rufus.....presidente de shinra company, despues de q su padre fuera asesinado por sefiroth, kadaj le dice explicitamente q "el Volvera" y muestran unas imagenes de sefiroth.......es obio q en ese momento se refieren a este.......y kadaj dice: "una pesadilla, por lo q he oido....." y rufus se cuestiona "has oido?" y kadaj le dice q si, q el nunca a conocido a sefiroth..........y q el esta enrraviado por q no sabe a quien preferira madre si es a el o ha sefiroth.......lo q me lleva a concluir q tu conclusion esta erronea.........

Asi q lo unico q puedo decir......es q kadaj, yazoo y loz son simples espirtus nacidos del flujo vital, esperando convinarse con los genes de Jenova (por cierto Jenova es con J) para poder existir realmente y ser normales........lo cual tambien lo dice explicitamente en la peli........

Bueno eso grax
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:54 pm

No he juegado muxo el Final 7, pero si quieres te puedo hablar de otro^^! Twisted Evil

Hps!...Al caso!^^.....Concuerdo con Kayrosuke!.......Kadaj y los demas son figuras inventadas por el hecho de nuevos personajes en la pelicula y no tienen ninguna relacion con lo demas!^^ Twisted Evil

Si ubiera alguna relacion con el juego!......Algun japones ia lo ubiera descubierto y lo hubiera subido por internet!, no crees!^^Twisted Evil

Son unos saco de weas japovicio! Twisted Evil xDD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:33 pm

tengo la impresion de que Kadaj es como un residuo que quedo d Sephiroth despues de la media caga que quedo en el crater del norte... o bien es un homosexual al que le gustaba Sephiroth... quaquiera de las dos es posible
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue3050/3050La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
La octava(8) maravilla del mundo... Left_bar_bleue6100/6100La octava(8) maravilla del mundo... Empty_bar_bleue  (6100/6100)

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:09 pm

lo siento Kayrusuke y shadow...pero ustedes son los menos indicados en decirme si mi teoría es falsa o no...ya que ustedes no jugaron el juego...y aunque lo hallan jugado, nisiquiera se lo terminaron...(puedo decir esto porque sé que así es, ya que he hablado con ustedes)...
...así que, no se lo tomen a mal pero, para mí, sus opiniones son menos válidas que las dos opiniones que dió Zanosuke...
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:35 pm

Lo siento pequeño ingenuo......aunq tu no lo creas, he jugado el juego lo suficiente, quisas no lo he terminado..........pero si he llegado al 3 cd y creo q tu teoria esta errones, por las razones q te he dicho arriba........nunka mas te atrebas a poner en juicio mi criterio......por q simplemente tu no me conoces.........y yo no digo nada cuando no se del tema.......asi q por favor considera mi opinion........ya q si no supiera no te lo diria y simplemente no opinaria

Ademas shadow tiene toda la razon......si eso fuera sierto alguien ya lo ubiera descubierto.........y cuando eso estaba vigente yo lei cosas y nunka salio nada por el estilo......asi q por favor tomalo en cuenta.......muchas veces tus concluciones pueden ser erroneas y debes aprender a aceptarlo........pero aun no me das alguna razon q contraponga lo q he dicho yo........

Ha otra cosa PEQUEÑO no jusges un juego solo cuando lo juegas.........tengo un amigo q te da mil patadas en la raja respecto a lo de q final fantasy se trata y le comente respecto a tu deduccion.........y tambien dijo lo mismo q yo............

PEQUEÑO los rpg son como libros como bien dice mi amigo shadow...........y jugando no es la unica manera de saber todo respecto a este.............es solo la forma mas entretenida.........

Asi q PEQUEÑO aprende a medir tus palabras cuando te me dirijas
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:36 pm

ok., no seguiré discutiendo con un tigo...así que tendre en cuenta lo que dices.
pero recuerda que aunque tu amigo sea un genio para final fantasy, tambien se puede equivocar...
...en todo caso para mi los genios no existen...
...ya ...pequeño?
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:08 pm

Bueno para q sepas, el unico PEQUEÑO aqui eres tu........ya q sufre lo mismo q la mayoria de los chilenos........no sabes leer.......si lees con cuidado lo q he escrito arriba, en ningun momento menciones q mi amigo fuera un genio......solo dije q sabia mucho respecto al tema........asi q te pedire por favor......q no me vuelvas a llamar pequeño........ya q los 2 sabemos q el unico PEQUEÑO eres TU?...........

(PD: tan bkn los audifonos xD.......)
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:20 pm

No me gusta que me digas que no se leer !!!...
...así que, lo de pequeño te lo acepto...pero lo de gay..(!!!) eso sí que NO te lo puedo aceptar....(...xD)
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:22 pm

Ya ql esta wea que asta aqui jajajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La octava(8) maravilla del mundo...   La octava(8) maravilla del mundo... Icon_minitime

La octava(8) maravilla del mundo...
Página 1 de 1.