Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que es?? Por que?

AutorMensaje
Suifu
Estudiante
Estudiante
Suifu

Cantidad de envíos : 17
Localización : actual?? Hi-mi-tsu! pero soy endemico de la aldea oculta bajo las tres grullas danzantes

Hoja de personaje
hp:
Que es?? Por que? Left_bar_bleue100/100Que es?? Por que? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
Que es?? Por que? Left_bar_bleue200/200Que es?? Por que? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

Que es?? Por que? Empty
MensajeTema: Que es?? Por que?   Que es?? Por que? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:56 pm

/el oleaje toca mi cuerpo, mi cuerpo tendido a la orilla de una playa aparente... el sol abrasa mi cuerpo expuesto a su dorado brillo...la cabeza me retumba... las gaviotas se burlan de mi... vociferan una voz de derrota... /

*pienso*
*pero que pasa?? donde estoy??*

/me levanto... algo adolorido por el extraño viaje... de hecho de a donde vengo... no lo recuerdo... para a donde voy...tampoco lo se... lo unico que tengo claro es que estoy acá... algo desorientado en un lugar que me parece algo familiar./

/voy hacia la sombra de aquella palmera.../

*Un lugar apartado de todo mundanal ruido... estoy solo... bueno eso quisiera... miles de recuerdos revolotean en mi mente... pero como llegue aca?? !!emm... no lo se... no puedo recordar...>.<
el viento quizas me trajo...como una hoja arrastrada por este, balanceandome por el aire...haciendome ligero y gracil como las aves que pasan por mi cabeza... naa... eso seria la manera bella de mirar como llegue realmente acá... lo sé

un momento para reflexionar...para depurar ideas, y comenzar de nuevo...
solo espero visualizar nuevamente el camino que una vez trace y que el tiempo se a encargado difumar la meta que desde un comienzo vislumbre.*

/me mantengo pensativo y absorto en mis pensamiento.../

Que es?? Por que?
Página 1 de 1.