/el oleaje toca mi cuerpo, mi cuerpo tendido a la orilla de una playa aparente... el sol abrasa mi cuerpo expuesto a su dorado brillo...la cabeza me retumba... las gaviotas se burlan de mi... vociferan una voz de derrota... /
*pienso*
*pero que pasa?? donde estoy??*
/me levanto... algo adolorido por el extraño viaje... de hecho de a donde vengo... no lo recuerdo... para a donde voy...tampoco lo se... lo unico que tengo claro es que estoy acá... algo desorientado en un lugar que me parece algo familiar./
/voy hacia la sombra de aquella palmera.../
*Un lugar apartado de todo mundanal ruido... estoy solo... bueno eso quisiera... miles de recuerdos revolotean en mi mente... pero como llegue aca?? !!emm... no lo se... no puedo recordar...>.<
el viento quizas me trajo...como una hoja arrastrada por este, balanceandome por el aire...haciendome ligero y gracil como las aves que pasan por mi cabeza... naa... eso seria la manera bella de mirar como llegue realmente acá... lo sé
un momento para reflexionar...para depurar ideas, y comenzar de nuevo...
solo espero visualizar nuevamente el camino que una vez trace y que el tiempo se a encargado difumar la meta que desde un comienzo vislumbre.*
/me mantengo pensativo y absorto en mis pensamiento.../