Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Escondite de hebi....

AutorMensaje
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Escondite de hebi.... Left_bar_bleue0/0Escondite de hebi.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Escondite de hebi.... Left_bar_bleue0/0Escondite de hebi.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Escondite de hebi.... Empty
MensajeTema: Escondite de hebi....   Escondite de hebi.... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:15 pm

Aqui dare algunas indicaciones y descripciones de lo q es el escondite de hebi.........

- Esta es la mas importante, nadie y he dicho nadie q no sea miembro de hebi, conose la ubicacion del nescondite
Escondite:
- Se encuentra situado en un valle......para los q no saven un valle es como un hoyo, el cual esta rodeado de montañas, en este caso son grandes montañas, solo se tiene acceso ha el por un camino q esta echo, como si las montañas se ubieran cortado para dejar paso ha este camino...........el valle es muy frondoso, lleno de arboles y pasto........es una maravilla natural........lagos cristalinos y demases.
- En este valle habitan muchos y gran variedad de dragones, es el valle de los dragones, los cuales han sido criados la mayoria por mi.............por el otro lado de las montañas esta rodeado por bestias de gran poder........los dragones a los unicos q dejan pasar es a mi y a los q tiene mi autorizacion........almenos no sin dar la lucha..........apenas ven a alguien q no sea de la org. avisaran con grandes gemidos y rujidos........
- el camino esta lleno de tranpas para quien no lo conosca, ya sean sellos explosivos, q provocaran derrumbes y miles de otras trampas
- Todo lo q esta aqui ha sido creado por mi................

Asi q lo dire de una forma resumida, aquel q no sea de hebi...........es practicamente imposible entrar aqui.............debea pasar las trampas, q se me ocurriran en el momento q alguien quiera entrar y si logra pasar se enfrentara con un sin fin de dragones...........

ATENCION: Aquel q diga llego y entro sin razon alguna sera asesinado por mi.........y no habra escapatoria..........
https://mezurashi.foroactivo.com.es

Escondite de hebi....
Página 1 de 1.