Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

entrenamiento tecnica

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amo del Juego
El Maestro del Juego
Amo del Juego

Cantidad de envíos : 16777215

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue0/0entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue0/0entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental:

entrenamiento tecnica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:11 am

El miembro 'Teky' ha efectuado la acción siguiente: Dado

'Criminal S' :
entrenamiento tecnica - Página 2 Crimin10
Resultados :
entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Daditoqa8 entrenamiento tecnica - Página 2 Daditoqa8 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6 entrenamiento tecnica - Página 2 Daditoqa8 entrenamiento tecnica - Página 2 Dadito2po6
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue2650/2650entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:12 am

te dejo 7 clones y me voy...(desaparesi de ahi)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:20 am

los ataques los reciben los clones de my master...
gracias maestro alias master para mi^^
wolf
algun dia nos veremos las caras
yo te buscare

y kael esto lo dejamos para otro dia...wenu me voy
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue1700/1700entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue3400/3400entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:26 am

antes de que shikamaru se vaya
ilusion de dia
imposible a escapar y bloquear
aste un post de tus mas sinceros sueños el tiempo sera de cuanto lo necesites

(Offrol:sorry kael por el problema reibiras tu recompensa del entrenamiento como dije anteriormente )
(era medio de Hp y Chakra para kael y Wolf + la tecnica de Kael)
PS:esta pelea continuara pero en otra zona o si desean aca xD hay ven ustedes habia que hacerlo interesante xD
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue375/375entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
entrenamiento tecnica - Página 2 Left_bar_bleue620/620entrenamiento tecnica - Página 2 Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:45 pm

wolf no se tu pero yo no tengo ningun rencor hacia shikamaru ya cumpli con mi entrenamiento me voy gracias por to2 ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento tecnica   entrenamiento tecnica - Página 2 Icon_minitime

entrenamiento tecnica
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2