Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Penita...

+3
Teky
Silence~
Himeko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue770/770Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue1860/1860Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

Penita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:24 pm

Como la pregunta me pilla de sorpresa, tardo un poco en responderle...

-Este... emm... supongo q si...

Tomo el huevo entre mis brazos, y sin soltarlo, se lo muestro...

[... Quizas el tenga razon... me esforzare mas de ahora en adelante... y riesgos? bueno... por el valen la pena, no? ...]

... Mientras el obseva el huevo, lo observo con un poco de desconfianza... ese huevo estaba bajo mi responsabilidad, y si bien el no habia hecho nada ospechosos, y de hecho, me inspiraba tanta confianza como para enseñarselo... pero aun asi debia tener cuidado....
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue0/0Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue0/0Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:32 pm

Penita... - Página 2 Madara1ch2

........................¡Sopongo que a lo de la voluntad te referias a mi no?! Twisted Evil ...................he estado escuchando todo!......me imagino que ya te habias enterado de eso verdad, Hermanito?.......(Mirando a Kayrosuke con el Mangekyo, ignorando por completo a Mikuro, totalmente relajado)........Tu y tus ideales de Mierda!....kja!....Te intentas parecer a mi?......... Twisted Evil ......Te dire algo!..........

DESEO MATARTE KAYROSUKE Y ELIMINAR A TODA LA MIERDA QUE EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil (Shadow lo dice con demasiado sentimiento,.......NO GRITANDO, xD^^!!^^.)

(La expresion de Shadow emana un aire de poca cordura!! Twisted Evil , en ese momento los arboles del bosque dejan caer sus hojas cristalizadas!.......<Estoy triste?!....por existe esa persona aun?!.........Quien es ella?!........Por que me produce impaciencia?! Evil or Very Mad ) .............El cielo esta totalmente oscuro...........Pareciera que una tormenta estuviera a punto de caer!!)
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue770/770Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue1860/1860Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1860/1860)

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:13 pm

Al oir la voz de esta persona... me sobresalto y aprieto el huevo contra mi pecho... Hoshi se asusta y se esconde detras de mis piernas...
[... Y este quien es??... vaya... q gran poder emana.... :s .... al igual q este otro tipo.... como es posible q existan seres tan poderosos???... tendre q irme con cuidado... si quiero llegar a ser tan fuerte como ellos algun dia...]

Y mirando con curiosidad a Shadow, le hablo ...
- Disculpa... pero tu quien eres??? nunca te habia visto =/ ....

Todos se sorprenden de la confianza con que le hablo.... y mas auin teniendo en cuenta q solo soy una niña...
[... pues bn... sea quien sea... no tengo porq temerle... porq querria hacerme daño??? ...]

Hoshi mira asustado el cielo... pero yo ni me percato de el, porq estoy atenta a los movimientos de Shadow....
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Cantidad de envíos : 1331

Hoja de personaje
hp:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue370/370Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue520/520Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (520/520)

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:21 pm

Yo...Himeko... un gusto conocerte, pero creo que este lugar ya no es tranquilo ni comodo para mi
Digo mientras los ojos se me llenan de lagrimas
Nos vemos en otra ocasion.
Me levanto y miro a Shadow de reojo... creo que es mejor que me vaia, nada bueno sacare de esto...
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:32 pm

En ese momento Hoshi salio de detras de mis piernas.. y se va corriendo tras Mikuru....

-Eh?? Hoshi! regresa! ...

Y llego corriendo al lado de Mikuru, cosa q no tardo mucho porq ella no alcanzo a avanzar mucho.... la tomo del brazo, deteniendola... y mirandola preocupada, le digo...

-Que sucede Mikuru??? .... porq te pusiste asi cuando el llego??? acaso.... es el???

Y mientras la sujeto, hago q se de vuelta y me mire....

-Por eso te colocaste asi, verdad?? es el la persona de la q hablabas???... pues si de verdad te es importante, no deberias irte... deberias enfrentarlo.... y decirle todo lo q sientes por el, a pesar de q el huya de ti... no crees???

Mis ojos expresaban confusion... no podia entender como, estan frente a la personas mas especial para ella... ella se retiraba... [si io estuviera en tu lugar... me quedaria... porq se va? no entiendo....]
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue370/370Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Penita... - Página 2 Left_bar_bleue520/520Penita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (520/520)

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:50 pm

Pero... el no quiere nada de mi, yo....no se que decirle, tu lo viste, esta obsesionado con otras cosas, no tiene tiempo ni deseos para mi.
Caigo en el sulo de rodillas con las manos en la cara i llorando
Yo, no se que hacer, el solo esta obsesionado con el poder.... no quiere nada mas... Yo... no lo se, que saco con hablarle o decirle todo lo que siento, si ya lo hice muchas veces y el siempre se va i desaparece... Tengo las ganas de luchar por èl, y no sabes cuantas, pero... verlo asi de un momento a otro sin siquiera dirigirme una pequeña mirada, me asusta, me espanta... u.u
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:17 pm

Miro a MIkuru... y sujetando el huevo con una mano... con la otra levanto el rostro de Mikuru, dejandola mirandome a mi.... y de la nada... mi rostro pierde la calma... y le pego una sonora cachetada a Mikuru...

-Y asi piensas que podras lograr q esa persona
.... apuntando a Shadow... regrese a ti?? con esa actitud no llegaras a ningun lado... no te das cuenta que lo unico q te queda... es simplemente no rendirte? .... no tienes porq temerle! dudo q sea un monstruo como para q le tengas miedo... no te das cuenta de q si te esfuerzas lo suficiente... lograras cumplir todo lo q deseas...????

Y suelto a Mikuru... enojadisima.... y me acerco a Shadow y antes q el se de cuenta... le doy una cachetada tb... aun mas fuerte q la q le di a Mikuru... debido a la rabia q sentia en mi interior...

-Que es lo q tienen en la cabeza... q teniendo a su lado a una persona q haria lo q fuera por ustedes... van y hacen como si nada les importara!! no entiendo... no entiendo como es posible q la gente... sea capaz de negarse a su propia felicidad... a su propia paz...
Y retrocediendo, mientras lagrimas inundan su rostro...

-No entiendo... porq todos se niegan a vivir la felicidad q llega a su vida... y despues se enojan con su vida porq nada es bueno en ella... porq nada les gusta como esta... cuando los unicos culpables son ellos mismos....

Hoshi regresa corriendo a mi lado... mientras me afirmo en el tronco de un arbol... y me acurruco contra el... tratando de calmarme...
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:16 pm

Himeko... Digo algo asustada.
Espavilando digo Tienes toda la razon, eh de luchar por lo uqe quiero, mas cuando esta a mi alcance.
Me vuelvo hacia Shadow, aunque todavia no se que decrile...
Tu... tu... se m ellenan los ojos de lagrimas Se que no es el mejor momento pero... yo... ahogandome entre sollozos voi e intento abrazarlo.
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:21 pm

Antes de q se fuera mire con detencion el huevo.......... luego miro a shadow......al ver despues como estas 2 chicas se iban corriendo......me dirijo hacia shadow.....

Como has estado hermanito.........te noto extraño hermanito..........es q acaso, una de ellas te causa dolor?...........no sabes las ganas q tengo de matarte, de vengarme.......

Un chk empiesa ha emanar desde el cuerpo de kayrusuke........un gran chakra rojo y negro...........el cielo se empiesa a nublar rapidamente, la tierra empiesa a temblar..........

(< Que ser mas repugnante, debo matarlo a costa de lo q sea..........pero ahora no, controlate, no es el momento............>)

Un gran rayo va cayendo a gran velocidad y se dirige donde esta parado shadow............. Ustedes 2 se sienten imprecionadas, jamas habian visto tan inmenso poder.............Ha kayrusuke le empiesan a salir sus alas de dragon.........y sus ojos empiesan a brillar con su mangekyou sharingan de finitivo.........

Kuchiyose no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!!

De la invocacion sale un pequeño dragon, muy chico, no sobrepasa el tamaño de un gato..........

Pseudodragon: tsk......ahora deseas q te controle.........desde cuando te controlas?.........

Tu solo callate y haslo!!!!!!!!!!! (Mira al suelo) Antes de q sea demasiado tarde.......... (y levanta la cabesa mirando a shadow........)

Una voz realmente atemorizante probenia de el, era como si elm mismo demonio estoviera gritando dentro de el.........

Pseudodragon: Es solo por conveniencia mia q lo hago............ si yo estoy aqui y tu asi, eres capas de matarme...........

El pequeño dragon clava su pequeño agijon en una pierna de kayrosuke, mientras hace esto, una enorme flama sale de su boca apuntando hacia el cielo............... despues de un leve segundo el cielo despide un rayo envuelto por fuego, el cual le llega a kayrosuke............

HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cuerpo de kayrusuke emita una luz enorme, la cual los ciega por un instante a todos los q estan ahi cerca.............

(off rol: las 2 se pueden aver acercado si quieren antes de q empesara todo esto ^^)

Despues del destello ven como kayrusuke........vuelve a la normalidad, pero aun conserva sus alas de dragon............. (todo esto paso en un lapso de segundos........)

Hermano y dime a q has venido?..........q es lo q te trae hacia mi esta vez?...........
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:44 pm

(Offrol: de hecho nos acercamos... io a pegarle una cachetada a shadow xD y mikuru se le hacerca para hablarle...)

Una vez q me calmo... me seco las lagrimas y miro con atencion lo que esta sucediendo... me agacho y le hablo a mi gatita... que esta a mis pies...
-Hoshi.... vete de aqui.... que si esto se pone peligroso, prefiero saber q estas seguro en casa... anda... ve a casa....
La gatita me mira unos instantes, y luego desaparece entre los arboles del bosque, en direccion a la aldea...

Io me quedo mirando fijamente a los dos hermanos, dudando entre irme o quedarme...
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:13 pm

Twisted Evil Kayrosuke!! ......Tan impaciente como siempre! Twisted Evil
(el Mangekyo de Shadow mira profundamente a Kayro).

La verdad es que no se por que he venido!.................No!....Si sé! Twisted Evil
(la ilucion que estava en frente de Mikuro, Himeko y Kayrosuke, desaparece.............Aparesco de la nada, detras de Mikuro!....)

(Dirigiendose a Mikuro)
Twisted Evil ....He venido a buscarte a ti!............Para que me acompañes por siempre! Twisted Evil .....Te mostrare que lo que io quiero es puro y proviene desde dentro de mi ser!......Mikuro Demuestrame que puedes ser la persona que me cambiara, la persona que quieres que sea!...La unica manera de lograrlo es estar serca de mi ser!Para lograrlo tendras que unirte a Akatsuki! Twisted Evil
(un Chk negro rodea a Mikuro......Como aquella vez que nos conocimos!.......)
Como dijo Kayrosuke! Tu destino esta impuesto! Twisted Evil
<Mikuro!......Ya te recuerdo!.....La persona que me enseño lo que era el Amor!> Embarassed

Penita... - Página 2 Madara1ch2
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:55 pm

Yo...Shadow, en que situcaion mas dificil me colocas...pero, mi vida no tendra otra razon si no hago esto... Yo te acompaño donde quieras...
Digo aun pensativa de lo que digo...
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:06 pm

Sin tomar mayor importancia a la ecena......me dirijo hacia himeko........

Roit's ven para aca.......

Me coloco de rodillas hacia donde esta la pequeña.......y le habla despacio sin q shadow ni mikuru se percaten de esto.............

Ese huevo q tienes en tus brazos es muy especial sabes..........te gustan los dragones?.......son muy dificioles de criar........

Pseudodragon: Es un huevo de pseudodragon......uno como yo........
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:29 pm

Bien!!.......Lo has dicho, Ahora perteneces a mi! Twisted Evil ..........Ven conmigo Cuando quieras!!.......

<Mikuro!.......Que bien me has hecho sentir!.........>.
Twisted Evil

(Un Chacra negro abraza a Mikuro fuertemente<No tanto, tomalo como cuando io te abrazo>,.........................)

Kayrosuke!!.......Pronto el Mundo sera Mio!!..........De alguna manera me siento Joven, con energia!,......Tal y como antaño!!..................Recuerda mis palabras Kayrosuke!!........Tu Mangekyo Sera Mio!...........He descubierto una nueva forma de obtener un Sharingan Superior a los que tenemos!!..........
Twisted Evil

<Mikuro!......Gracias por todo!......Me has devuelto las ganas de Vivir!........"TE AMO"...>

Mikuro te quedas o te bienes conmigo!?
Twisted Evil
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:33 pm

Yo...me voi contigo Shadow. Es lo que quiero, lo que deseo, estar contigo en cualquier situacion que lo amerite...
arriesgando lo poco y nada que tengo, que mas e de hacer, si no tengo otra razon, estoi completamente enamorada de el, no puedo dejarlo.
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:36 pm

Agachado aun.....

Al parecer cada uno a desarrollado sus propias tecnicas........yo tambien se la manera de poseer un sharingan aun mejor..........y respecto a q el mundo sera tuyo........estas equivocado hermano.........el mundo no le puede pertenecer a un muerto.......y eso es lo q seras dentro de poco un muerto.......

(lo dice con total tranquilidad y seguridad.......)
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:50 pm

Bien!......Entonces ven conmigo!............ Twisted Evil

(EL chakra negro envuelve a Shadow y A Mikuro!..........Comienzan a Desaparecer los dos juntos!.......) Twisted Evil

Hermanito!!........ Evil or Very Mad .........Que equivocado estas!! Twisted Evil

(Lo ultimo que se ve,.....Es el Mangekyo de Shadow que arde en la oscuridad que el mismo ha creado!) Twisted Evil Twisted Evil
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:53 pm

Himeko...algun dia nos volveremos aver, espero ...
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:21 pm

Miraba en silencio toda la escena... ya que de todas maneras... era conmovedor vger como ella al fin se iba con la persona especial para ella...
[... sera asi para mi tb...??? ] Mientras escuchaba lo que Kayrusuke me decia...
-IO... la verdad es que suponia q seria dificil de criar... porq nu tengo idea de que hacer con el... y no me gustaria q por no recibir los cuidados adecuados... :S .... y si, me gustan muchisimo los dragones a decir verdad... mientras miro a Roit's... sera uno como tu?? entonces sera muy lindo cuando nazca ^^...

Y viendo que Mikuru se desvanecia con Shadow...
-Mikuru!! cuidate mucho... io tb espero volver a verte algun dia....
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:58 pm

Miro a himeko seriamente.......

Algo te acompleja?.......te noto algo preocupada, si no es por algo, es por alguien.......o me equivoco?......
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:04 pm

-ah?? esto...mmm.... [... tanto se me nota ?? O.O ... que hago.. le cuento o no... :s ]
Miro a Kayrusuke... analizandolo.... y cuando me convenzo de q es de confianza, le respondo...
- Es.... por alguien... solo eso... alguien... importante para mi... que desaparecio sin decir a donde iba.... y desde entonces no he sabido nada de el...
MIro el suelo, entristecida... [... te extraño... Crying or Very sad...]
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:33 pm

(suspira....) El amor........una perdicion para algunos..........felicidad para otros.........

Luego se sienta en el suelo apollando su espalda en el tronco de un arbol cercano.......

Tengo un ideal......himeko.....quiero hacer de este, un mundo sin guerras ni conflictos.......por q como sabes hoy en dia los ninjas se han combertido e una herramienta, en la fuerza militar de los paises........q te parece ese propocito?........asi podrias encontrar a tu ser querido y vivir en paz...........
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:46 pm

-Encontrarlo y vivir en paz con el...
Mientras repito en voz baja esas palabras, me siento al frente suyo... y lo miro con curiosidad...
-De que manera piensas cumplir ese sueño? que medios ocuparas? ... disculpa tanta pregunta... eres libre de no contestar si lo deseas... es solo que... quizas podria ayudarte... si es que esta a mi alcance claro esta... pero antes de ellos me gustaria saber el como lo piensas llevar a cabo...
Una suave brisa corre en ese momento, y comienza aponerse helado... esta anocheciendo ya...
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:26 pm

Tu pregunta tiene una facil solucion niña.........

(la mira fijamente con su mangekyou sharingan, el cual siempre lo tiene activado....)

Mis metodos seran erradicar toda la maldad q exista en este mundo..............creo q serias una gran ayuda...........si entrenas lo suficinte con nosetros..........

La mira, con total seguridad, sus ojos reflejan ese sueño......echo realidad........mientras acaricia al pseudodragon, q esta parado sobre su hombro........
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:19 pm

Lo observo un momento... mientras me decido...
-Pues... me gustaria ayudarte... pero que es lo que tendria q hacer??
Mientras me cierro un poco la chaqueta, pues tenia frio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Penita...   Penita... - Página 2 Icon_minitime

Penita...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente