manticore Kazekage
Cantidad de envíos : 1197 Edad : 36 Localización : ....donde es eso?.... Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje hp: (1700/1700) Chk: (3400/3400) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Team Guadañas... Mar Mayo 06, 2008 12:14 am | |
| grupo el cual quiero formar para defensas en cualquier sitio tendra un limite 3 personas estas tendran que tener un arma de filo extremo (no sirven cuchillos kunai y esas cosas) oz - grandes espadas - katanas especiales con alma - armas de gran filo este grupo estara preparado para morir en cualquier caso... sera supervisado por mi(y creo que yo soy supervisado por Kayrusuke) recibiran entrenamientos muy duros pero podran aprender las tecnicas de guadaña(tecnicas filosas) y 2 mas que tengo seran la elite solo chunnin en adelante podran entrar (la arma especial de tutoriales deve ser la guadaña o arma de gran filo) cuando se pida defender sera como una mision la cual llevara su recompensa los que entren haran 1 entrenamiento en su aldea y 1 aca o los 2 aca aqui no habran entrenamientos con nivel el unico nivel que habra sera dificil o extenso(el cual sera dificil) en las misiones o busquedas que dare no se matara a los ninja(a menos que sea peligroso y yo lo diga)
Participantes - - -
(primero hablare con Kayru despues se inscribiran)
Última edición por manticore el Mar Mayo 06, 2008 1:59 am, editado 2 veces | |
|
Hikari Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1731 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (2300/2300) Chk: (4600/4600) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: Team Guadañas... Mar Mayo 06, 2008 12:19 am | |
| Yo quiero perteneces pero ya tengo mi arma especial -.- cuando hables con Kayruzuke me gustaria estar aqui. | |
|