Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mision rango s...

3 participantes
AutorMensaje
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue2650/2650mision rango s... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue5300/5300mision rango s... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:54 pm

necesito 1 persona q me acompañe...
Huésped
Invitado

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:55 pm

oka lo hare no tengo nada que aser....
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1080/1080mision rango s... Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue2160/2160mision rango s... Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:59 pm

off rol: mira wn, el que corta la torta soy yo, tu y tus weas de misiones rango S me tienen hasta aqui, asi que ya para la wea... esta bien que seas ANBU y adm del foro, pero recuerda quien es el raykage... asi que esta y futuras misiones rango S quearan suspendidas hasta que las discutas conmigo, capicci?!?!
Huésped
Invitado

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:05 pm

mira la wuea sigue =
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue2650/2650mision rango s... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue5300/5300mision rango s... Empty_bar_bleue  (5300/5300)

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:07 pm

haber...

mira soy adm...
user...
ambu....
y tambien tengo como mision dar entrenamientos y misiones....
y no son weas cortas ni faciles asiq q wea con q te tengo hasta aqui... q tienen...???
mmm... q tienen???
dime...
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1700/1700mision rango s... Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue3400/3400mision rango s... Empty_bar_bleue  (3400/3400)

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:23 pm

offrol:permiso el echo no es si eres adm o no esta es una aldea y las ordenes la da el sere superior en rango(kage)
y nadie puede ir en la aldea en contra de su palabra ya que es esa persona la que sube los puntos y esas cosas
y como segundo como dice en el reglamento
esta prohido
- Agredir de manera impropia, insultar o dañar la salud psicologica de algun otro usuario
a y otra cosa como dice el "KAGE" ve lo de los puntos exp y ryous de una mision S
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:32 pm

aer ami me parece q manticore no tiene na q er aqui...

-.-

metio...
ademas...

no qice ser raykage por lo mismo x eso me dijeron eso ok maticore...
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1700/1700mision rango s... Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue3400/3400mision rango s... Empty_bar_bleue  (3400/3400)

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:35 pm

claro que tengo que ver
por mi opinion como adm
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1080/1080mision rango s... Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue2160/2160mision rango s... Empty_bar_bleue  (2160/2160)

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:51 pm

El Manticore tiene razon, por el exo de que es un adm, y que ademas se maneja muy bn con las reglas....
Ahora, las cosas estan asi:
-Con permiso de Kayrusuke, DemonAngel se gano unas vacaciones en contra de su voluntad, por un tiempo, y si quiere volver, yo no le pondre ninguna traba, y si quiere ser criminal S, que se vaya con cuidado porque debe comenzar de abajo, y que le recomiendo que se vaya a una aldea y que comience como Gennin, como todos los user.
-Y en cuanto a Teky, perdio sus superpoderes, pero no te preocupes, porque igual tendras el superpoder de dar misiones, pero hasta rango A... si quieres dar una mision de rango S, primero lo conversaras conmigo, ya que si has leido las reglas, una mision S es aquella en donde al menos uno es un jounnin o chunnin poderoso, y como solamente tengo a un jounnin y a un anbu, es dificil buscar equipo para ese tipo de misiones...

(Offrol: y si quieres seguir leseando, 2 palabras: "Come Caca"... gracias a la estupenda mision que se te ocurrio, y que un mago bajo de los cielos y te la autorizo, estoy sufriendo de un gran dolor de cabeza...)

... Ademas, Manticore tiene razon en otro punto mas: Yo soy la principal autoridad de esta aldea... y nadie puede llegar y hacer cosas a su antojo sin mi autorizacion...
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:01 pm

olle wn vo fuiste el q se tiro en mala asiq no me vei y ademas la mision tuvo wena y vo fuiste el wea q la autorizo y la autorisaras o no la iva a hacer igual...y xao con la wea...
Contenido patrocinado

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitime

mision rango s...
Página 1 de 1.