El Manticore tiene razon, por el exo de que es un adm, y que ademas se maneja muy bn con las reglas....
Ahora, las cosas estan asi:
-Con permiso de Kayrusuke, DemonAngel se gano unas vacaciones en contra de su voluntad, por un tiempo, y si quiere volver, yo no le pondre ninguna traba, y si quiere ser criminal S, que se vaya con cuidado porque debe comenzar de abajo, y que le recomiendo que se vaya a una aldea y que comience como Gennin, como todos los user.
-Y en cuanto a Teky, perdio sus superpoderes, pero no te preocupes, porque igual tendras el superpoder de dar misiones, pero hasta rango A... si quieres dar una mision de rango S, primero lo conversaras conmigo, ya que si has leido las reglas, una mision S es aquella en donde al menos uno es un jounnin o chunnin poderoso, y como solamente tengo a un jounnin y a un anbu, es dificil buscar equipo para ese tipo de misiones...
(Offrol: y si quieres seguir leseando, 2 palabras: "Come Caca"... gracias a la estupenda mision que se te ocurrio, y que un mago bajo de los cielos y te la autorizo, estoy sufriendo de un gran dolor de cabeza...)
... Ademas, Manticore tiene razon en otro punto mas: Yo soy la principal autoridad de esta aldea... y nadie puede llegar y hacer cosas a su antojo sin mi autorizacion...