Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseando

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue1080/1080Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue2160/2160Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

Paseando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:36 am

horrorizado por lo que acabo de ver aprieto a Kamy con mucha fuerza para conseguir respuesta de ella

Kamy, Kamy....despierta porfavor no me hagas esto, no te vallas!!!

al ver que no respondia Kamy suelto lagrimas de dolor al ver que no podia hacer nada

Kamy, porfavor toma mi vida pero por favor no te vallas, tienes mucho por que vivir!!!
tu has sido la persona mas linda conmigo, me haz escuchado, me haz entregado cariño, por favor despierta!!! yo.... yo... tu... me gustas mucho T_T

y al decir esto cae una lagrima en el rostro de Kamy
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Cantidad de envíos : 1731

Hoja de personaje
hp:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue2300/2300Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue4600/4600Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:49 am

Yamiko aun se encontraba inconciente pero por alguna razón podia escuchar lo que Cless le decia, ella le sonrie, pero aun sus ojos se encuentran cerrados, despues de unos segundos deja de sonreir
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:45 pm

se escucha una voz de debajo del pie de Cless

oye.... esa chica no se estara congelando????.... a y podrias sacar tu pie de mi cabeza???
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue1080/1080Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Paseando - Página 3 Left_bar_bleue2160/2160Paseando - Página 3 Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:13 pm

ah? que?

miro para todos lados buscando quien dijo eso

[bueno en fin no tengo tiempo y no se que hacer... no puedo llevar a Kamy a un hospital... si la ven podrian desubrirla... ya se la llevare a mi casa y la cuidare]

y saltando sobre la cabeza de zanozukeque agresivamente me dirigi a mi casa con Kamy en los brazos

[que pise??? ... bueno no importa]

vamos Luna

Luna me sigue despues de observar la cabeza de Zanozuke con una gran marca de sapato en la cara
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:12 pm

AUCH!!.... bueno no importa...

me levanto de la niebe y le sigo

oye... nececitas ayuda???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando   Paseando - Página 3 Icon_minitime

Paseando
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3