Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi nueva casa *-*

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Cantidad de envíos : 1731

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue2300/2300Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue4600/4600Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Chakra Elemental: Katon

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:12 pm

Como ya no estaba en Konoha necesitaba un lugar en donde estar, por eso cree con la ayuda de shiva una casa en la montaña, alejada de todo el mundo e imposible de encontrar, nadie sabia llegar a este lugar, fuera de que no se veia como una casa, parecia un iceber

Última edición por Kamy el Vie Mayo 02, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue2300/2300Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue4600/4600Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (4600/4600)

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:38 pm

LLego a mi casa algo deprimida, los ultimos días los recuerdos del pasado me habian atormentado y el presente me estaba matando en vida, la persona a quién amaba me habia dejado, y mi familia habia muerto; lo unico que me rodeaba era la soledad y la aflicción, de la cual no podria salir, subo a mi habitación mientras canto una canción
She embraced, with a smile
As she opened the door
A cold wind blows, it puts a chil into her heart

You have taken away the trust
You’re the ghost haunting through her heart
Past and present are one in her head,

Take my hand as I wander through
All my life I gave you
All my love I gave you

You have taken away the trust
Past and present are one in her head,

All my life I gave you
All my love I gave you

She embraced, with a smile
As she opened the door
A cold wind blows, it puts a chil into her heart
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:52 pm

Me acuesto en mi cama sin dejar de pensar en esa canción, en ese momento siento que mi katana me habla por lo cual me le acerco
-Ultimamente no te veo sonreir, es algo triste tu canción
-Si, tienes razón
En ese momento bajo mi mirada y una lagrima cae por mi mejilla, en ese momento siento como si el espiritu de shive saliera de la katana
-No, es bueno que estes asi, debes de acerte fuerte
-Lo se, solo que...
Los brazos de shiva me rodean tratando de consolarme, hablandome con una dulce voz
-Solo que tus sentimientos te lo impiden
Solo guardo silencio mientras bajo mi cabeza
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Cantidad de envíos : 836

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue200/200Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (200/200)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue440/440Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (440/440)
Chakra Elemental: Fuuton

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:58 pm

Spoiler:

por que lagrimas señorita
un regalo
(me concentro para hacer otra figura)
ten (y le entrego una bailarina echa de arcilla)(ta sin explosivo)
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:03 pm

Cuando Kurikuza llega shiva vuelve a la katana, en eso yo seco mis lagrimas y miro para saber quien me hablaba, recibo la bailarina y le sonrio
Arigato... demo como has llegado hasta aca?

((pusiste la canción traducida ^^))
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue200/200Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (200/200)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue440/440Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (440/440)

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:12 pm

bueno no fue tan dificil llegar por que una intensa luz azul (el de la katana) se veia a lo lejos... bueno si quieres podemos hablar algun dia^^ vivo en el bosque de los espiritus segun veo entraras facilmente adios

era un clon y se hace humo....
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:21 pm

Le sonrei un poco
Arigato dentro de poco te vere
Mira con ternura la bailarina mientras lo ve marchar
Huésped
Invitado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:09 pm

Puki desesperado por encontrar alluda...llega al pie de la montaña...al estar desesperado se pone a llorar amargamente...

(OffRoll: cual es el sonido que hacen los zorros???)
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:13 pm

como todavia seguia en el lugar veo a zanosuke
y un pequeño zorro
chakra:360
creo 4 shuriken(accion 1)
lanzo 1 shuriken al zorro
Kurikuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Mi nueva casa *-* Genins10 (Gennin.) :
Mi nueva casa *-* Daditoqa8
y antes de que llege(ni importa si falla el lanzamiento o no la explosion le llegara)
lo activo(quien sea que se acerque al zorro sera dañado de una explocion de 25)
chakra:310
Huésped
Invitado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:23 pm

en ese momento Puki se resbala y cae detras de una piedra por lo que la explocion no le toco... cada vez se parce mas a mi

(OffRoll:...yo no estoy ahi...)
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:34 pm

guardo los 3 shuriken y
hago 1 ave de arcilla C1
chakra:300
Kurikuza ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Mi nueva casa *-* Genins10 (Gennin.) :
Mi nueva casa *-* Daditoqa8
si es exito no importa si se cae o no lo toca igual(no hay forma ya que es dificil de esquivar)
si sale fracaso lo activo antes de que falle para que no tenga escapatoria a esa explocion
chakra:290
Huésped
Invitado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:42 pm

puki salta hacia el muñeco de arcilla... se impulsa desde el...y aprovecha la explocion para dar un gran salto... tan alto que alcanza a ver la casa de Kamy...cae sobre el techo de esta
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:52 pm

lamentable el ave se aferra con sus alas sobre la pierna de puki(zorro)
destruyendo totalmente las patas traseras de puki
y e lanzo el 2 shuriken de arcilla pero no hacia puki 1 hacia su cabeza y otra sobre ella la cual activare
para explotar la otra y hacer un daño mayor(puki muerto no hay nada que se pueda hacer)
chakra:290
Huésped
Invitado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:56 pm

derrepente Puki se mete a la casa de Kamy... Karikuza habia destruido una zorra cualquiera que pasaba por alli...(Puki es macho geek )
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:08 pm

(offrol:imposible si lo puse bien ademas no pudo entrar ya que tiene las pirnas destruidas)
too a puki y me lo llevo quedando lleno de la sangre de puki
(quien sabe donde lo enterrare)
Huésped
Invitado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:29 pm

(OffRoll:puki jamas habia salido detras de la roca... lo que salio fue una zorra salvaje...baka)
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:30 pm

(offrol:zanosuke te espero en 1vs1 dejemos de manchar estas tierras con estupideses y animales para provocar ternura y espero que no llege el tipo falcon el cual es una burla para el foro )sorry kamy por lo de aqui
y sobre lo de la zorra no existe y el ave fue donde puki y si salto al ave significa que salio
baka ya sabes te espero en 1vs1)
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:44 pm

((ok))
Continuaba sentada en mi cama, mirando la bailarina, luego la coloco en mi nochero, en aquel momento shiva vuelve a salir de la katana
-Aun piensas que tus sentimientos te impiden ser mas fuerte?
-creo que si
Bajo la mirada, cuando comienzan a unirse mi pasado y me presente, las imagenes que a mi venian me atormentaban y me hacian sufrir en ese momento sentia solo soledad, Shiva puedo entender lo que me pasaba, ya que estaba unida a mi
-Te gustaria guardar tus sentimientos? cambiar completamente?
-ahm sii
Necesito que estes segura, lo estas?
-Si, quiero renunciar a ellos
-No renunciaras a ellos, los seguiras teniendo solo que seran muy debiles
Solo le sonrio, ella sabia la respuesta
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:17 pm

Estas lista?Hai
Bueno, quiero que cierres tus ojos
Cierro mis ojos, en eso Shiva dice algunas palabras y pone sus manos en mi frente y en mi pecho, al terminar sus palabras caigo inconciente en la cama
-Solo tendre que esperar un momento
Pasado dos horas despierto mareada
Shiva estas ahí?
Si aqui estoy como te sientes
Bien, creo
Tus sentimientos siguen ahi solo que dormidos, al ser tan fuertes pueden despertar facilmente
No importa por ahora estoy bien, y hare lo posible para que no vuelvan a desperta
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:58 pm

Estoy algo cansada, volvere a la katana
Esta bien
Shiva vuelve a la katana, mientras me quedo mirando la luna sentada en el marco de la ventana
Ya ni la luna me conmueve, no importa, creo que mejor me voy a dormir
Baja del marco, se cambia y se queda dormida
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:42 pm

Como era de costumbre en ella, se encontraba en la ventana mirando la luna, cuando ve algo acercandosele, era un pequeño lobo blanco, al parecer lastimado, Yamiko corre hacia el lobito y lo entra en su casa, comenzandolo a curar
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue375/375Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue620/620Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (620/620)

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:19 am

voy caminando por la montaña cuando me encuentro con un iceberg???

q demo...???

no soy un experto en quimica ni nada pero se q un iceberg no deveria estar aqui O_O???!!! a bueno hay q aprobechar el tiempo entrenare destruyendo el iceberg!!!

tubasaki no mai..(ya q no se puede sacar dado lo ocupo numa) corro con el hueso en la mano y empieso a cgolpear el iceberg...
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:27 am

Yamiko sabia que su casa era impenetrable, pero al escuchar que era golpeada, rapidamente toma su katana y sale, mira a el joven que estaba delante de ell, lo mira como si espera respuestas
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue375/375Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
Mi nueva casa *-* Left_bar_bleue620/620Mi nueva casa *-* Empty_bar_bleue  (620/620)

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:58 pm

salte hacia atras tome vuelo para atacar el iceberg q por sierto no le habia echo ni un razguño cuando veo a alguien armado..mmm.... reconosia la silueta pero = no podia confiar...

hey tu identificate porfavor...y hacercate qro ver tu rostro !!!
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:31 am

Termina de salir del iceber
Si quieres saber quien soy acercate tu
Le dice con un tono frio
Contenido patrocinado

Mi nueva casa *-* Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva casa *-*   Mi nueva casa *-* Icon_minitime

Mi nueva casa *-*
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente