Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva noticia:

AutorMensaje
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Nueva noticia: Left_bar_bleue3050/3050Nueva noticia: Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Nueva noticia: Left_bar_bleue6100/6100Nueva noticia: Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

Nueva noticia: Empty
MensajeTema: Nueva noticia:   Nueva noticia: Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:23 pm

Desde ahora no se daran misiones por adelantado....osea que si no han terminado sus anteriores misiones.No podran pedir misiones

...y en cuanto alos entrenamientos sera distinto, ya que si veo que piden nuevos entrenamientos pero los anteriores que no terminaron llevan mas de una semana posteados, tienen un plazo de una semana para terminarlos...ya que si no hacen borrare el post del entrenamiento que no hicieron...

...espero me haga entender...
..por su atencion muchas gracias
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Nueva noticia: Left_bar_bleue3050/3050Nueva noticia: Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Nueva noticia: Left_bar_bleue6100/6100Nueva noticia: Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

Nueva noticia: Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticia:   Nueva noticia: Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:41 pm

Esto va para los entrenamientos de tecnicas:

...Por favor cuando quieran aprender una tecnica...En el post que hagan ponganle la descripcion completa de la tecnica que quieren aprender...(eso es todo)

Nueva noticia:
Página 1 de 1.