Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Noticias de entrenamientos y misiones

3 participantes
AutorMensaje
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Cantidad de envíos : 442
Localización : la perfeccion ya tiene nombre y se llama orochiganon...

Hoja de personaje
hp:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue3000/3000Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue6000/6000Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

Noticias de entrenamientos y misiones Empty
MensajeTema: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:51 pm

noticia a los jugadores del sonido:

no se les dara misiones o entrenamiento a los que no hallan terminados sus entrenamientos o misiones osea
los que no hallan posteados las misiones y entrenamientos que se les dan, no se les dara hastaque terminen las
antiguas eso esta dando mucho problemas.
asi que los que no allan terminado sus entrenamientos no se les dara.
asi que terminen todo, aparte cada 2 semanas se borraran los post que sean pasados o antiguos en eso van los que nunca empezaron o no continuaron para que lo tengan presente.

atte.
orochiganon.
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue3050/3050Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue6100/6100Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:57 pm

Aparesco...de una pequeña neblina que se formo en el centro de la oficina...

hola...
mmm ...y respondiendo al tratado de alianza que me habias preguntado anteriormente digo que si...creo que ahora ademas de entrenar..tambien dare misiones....pero tambien he pensado eso de subir los puntos a tus peones o genin.....
...y...mmm.....creo que sera mejor que tu lo hagas, sera lo mejor para tener la aldea en total orden...
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Cantidad de envíos : 442
Localización : la perfeccion ya tiene nombre y se llama orochiganon...

Hoja de personaje
hp:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue3000/3000Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue6000/6000Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:01 pm

mmm... mientras manda mira por la ventana sigilosamente

fue una buena eleccion las aldeas mas poderosas unidas
(off:roll me da lo mismo lo que piensen)
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue3050/3050Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue6100/6100Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (6100/6100)

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:12 pm

mmm....see...asi es y ahora tu aldea es la mas fuerte ya que esta acompañada por la mia(me da lo mismo lo que tu pienses, lo que el no sabe que este yo es un simple clon de agua...see)
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Cantidad de envíos : 1262

Hoja de personaje
hp:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue650/650Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Noticias de entrenamientos y misiones Left_bar_bleue900/900Noticias de entrenamientos y misiones Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:11 pm

Me dirijo lentamente a la oficina del Otokage y escucho que dos personas estan
hablando, parece ser una conversacion importante ya que las dos personas
hablan en un tono firme y estan atentos a lo que el otro hace o dice, me acerco a
la puerta y la abro veo que los dos me miran a la vez y ponen una mirada seria
frente a mi......

Noticias de entrenamientos y misiones Sasuke_vsc1

- mmmm, esta todo bien Otokage-sama ????.................. bueno a lo que he venido
si no es un problema solicito una nueva mision.

Voltee la mirada y observe al otro integrante de la conversacion, parecia que era el
Kage de la aldea de la niebla, un tipo poderoso....... habia que tener cuidado.
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:15 pm

llego la hora de marcharme...no sin antes(el clon de agua se desase en los pies de crow y lo congelan hasta la cintura)
Sephiroth ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Noticias de entrenamientos y misiones Hokage12 (Kage.) :
Noticias de entrenamientos y misiones Dadito2po6
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias de entrenamientos y misiones   Noticias de entrenamientos y misiones Icon_minitime

Noticias de entrenamientos y misiones
Página 1 de 1.