Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

se solicita....

+4
Louis
Himeko
Gabrielle
Ulquiorra
8 participantes

concuerdan???
-concuerdo contigo
se solicita.... Vote_lcap55%se solicita.... Vote_rcap
 55% [ 6 ]
-te apollo con lo de las mujeres
se solicita.... Vote_lcap9%se solicita.... Vote_rcap
 9% [ 1 ]
-te apollo con lo de los uchiha
se solicita.... Vote_lcap9%se solicita.... Vote_rcap
 9% [ 1 ]
-no concuerdo contigo
se solicita.... Vote_lcap27%se solicita.... Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Huésped
Invitado

se solicita.... Empty
MensajeTema: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:18 pm

una gran cantidad de mujeres para el foro (somos casi todos hombres... ven para que era el censo)...y que la gente nueva no pueda unirse al clan uchiha...tenemos sobrepoblacion de ellos
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue375/375se solicita.... Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue620/620se solicita.... Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:29 pm

vendito seas hermano.... todo lo q dices es verdad no es por tenerle mala ni nada los uchiha pero son mas q los chinos (o mas q los pokemones) ta repleto.....
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue750/750se solicita.... Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue1500/1500se solicita.... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Elemental: Katon

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:05 pm

estoy de acuerdo con lo de las mujeres.... somos pocas =/ la mayoria son hombres.... tonc =..... aveces como q no tenemos muxo que opinar al ser ustedes mayoria hombres..... igual una extraña las conversaciones entre mujeres ( entiendande confidencias no pelambres....) =P
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue770/770se solicita.... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue1860/1860se solicita.... Empty_bar_bleue  (1860/1860)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:27 pm

estoy de acuerdo con zanosuke, y tambien con mi hermana... pero hay q ser realistas...
las mujeres q conocen naruto, y mas aun, que jueguen rol, o q al menos les llame la atencion, son mucho menos en numero q los hombres... asi q por ese lado, no se pueden "pedir" mujeres... solo tendran q tener paciencia y esperar a q el reducido numero de chicas a las q podrian interesarle el foro, aparescan por si solas...
lo que si es realista pedir, es que no permitan q mas gente elija el clan uchiha... al menso por un tiempo... para q la gente elija otro clan y se nivele el juego un poco en ese sentido... por eso mi voto va solo por el apoyo en cuanto al clan Uchiha.... es absurdo "pedir o solicitar mujeres" por mucho q se este de acuerdo -.-"
Huésped
Invitado

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:43 pm

mientras nadie elija la clan gama...quiero seguir siendo el unico
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue3000/3000se solicita.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue6000/6000se solicita.... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:54 pm

zanosuke... yo no concuerdo contigo sobre los uchiha... ya que cada user esta en su propio derecho de elejir el clan que el quiera... y no andaremos obligando a los user a que no elijan un clan porque si... haci que yo no acepto eso... cada user tiene su propia decicion de elejir los clanes y punto...
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue0/0se solicita.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:28 pm

Himeko tiene razon.........a la mujeres q les guste naruto y q aparte juegen rol son poquisimas (y si juegan rol, juegan Changeling: El ensueño), es por eso q a la gran mayoria de las mujeres les hace falta ceso en la cabeza.....jajajaja (broma).
Hermanita, confidencia, pelambre y los demas nombres q les tengan es lo mismo, el mayor pasatiempo q tiene las mujeres es pelar.....y eso esta claro......
Respecto a lo de los uchiha, si hay tantos, por q no matan unos pocos, en este foro parece q ubiera puros ninjas gallinas, q no se atreven a matar a los demas

eso........xD
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue750/750se solicita.... Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue1500/1500se solicita.... Empty_bar_bleue  (1500/1500)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:32 pm

para Kayrusuke:

respecto a eso de :Hermanita, confidencia, pelambre y los demas nombres q les tengan es lo mismo, el mayor pasatiempo q tiene las mujeres es pelar.....y eso esta claro......

lo mismo se puede decir de ustedes.... son muy bueno para pelar... solo basta estar cerk de un grupo de puros hombres para q una qd con la bok abierta x q son peores q un grupo de mujeres, ademas d q la mayoria de las veces pelan en mala forma ( entiendase eso como sinonimo de forma ofenseva)

y yo tb opino = que Himeko....
Kayrusuke
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Chk:

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:09 pm

Hermanita.......no me detendre a peliar ese tema contigo por foro........no tengo la minima intencion q los demas se enteren como pienso ^^

Asi q en fin............tu ganas............a mi da lo mismo los demas grupos de hombres y los de las mujeres tmb.....

(Todo me da lo mismo.....q novedad ¬¬ )
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue375/375se solicita.... Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue620/620se solicita.... Empty_bar_bleue  (620/620)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:20 pm

= podriamos poner un letrero tipo:
"se necesitan minas (o mujeres pa q suene mas formal, pa un foro de rol de naruto!!" XD = numa voy na hacer propaganda en como la chorrocienta de caleta de foros q estoy inscrito porq si no ma XD

PD: (siendo sincero los hombre pelamos a cagarnos XD, este o no la victima serca XD)
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue1130/1130se solicita.... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue2250/2250se solicita.... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:11 am

bla bla bla.....

.........................bla
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Cantidad de envíos : 1731

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue2300/2300se solicita.... Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue4600/4600se solicita.... Empty_bar_bleue  (4600/4600)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:27 am

Yo opino que: respecto al clan de los Uchiha cada user puede escoger libremente, aunque es muy aburridor que todos en el foro sean Uchiha... pero en fin; y respecto a las mujeres ¬¬ parecen desesperados, poco a poco llegara mas gente, por ahora solo disfrutenlo como esta
Fuera de tema ¬¬ nadie me entrena T^T
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
se solicita.... Left_bar_bleue3050/3050se solicita.... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
se solicita.... Left_bar_bleue6100/6100se solicita.... Empty_bar_bleue  (6100/6100)

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:59 am

lol!
Contenido patrocinado

se solicita.... Empty
MensajeTema: Re: se solicita....   se solicita.... Icon_minitime

se solicita....
Página 1 de 1.