..::Clan Abumi::..(hay uno que no eligio clan puede optar todavia por este ya que son implantes)
Clan procedente del País del Arroz, que emigró a las demás aldeas desde que Orochimaru desapareció. Aunque estrictamente no es una familia, muchos ninjas sin clan aceptaron la doctrina de este clan. Solo se necesita dinero y saber usar los objetos que el clan te proporciona.
estas tecnicas no piden exp piden ryous y entrenamientos por el implante....
Gennin
>>Competencia con implantes de Aire (Dote)
-Vale: Gratis el implante. 50 ryous por cada mejora en ellos
-Tipo: Ninjutsu.
-Efecto: Si el tipo de Chakra del usuario es Viento el coste de CH es 5. Si es otro, aumenta x2(10 chakra). Por cada ráfaga quita 10 de daño(nivel 2 el coste de chakra y el daño se duplica chunin)(nivel 3 el coste de chakra y daño se tripicla del doble jounnin)(nivel 4 anbu el coste de chakra se quintuplica y el daño se cuatruplica)
cada nivel del 2 en adelante son 20 de exp
-Descripción: los implantes de Aire están injertados en las palmas de las manos del ninja y permite canalizar el chakra para que salga en forma de chorro de aire cortante.
>>Zankuuha
>>Ondas de Aire Decapitantes
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 300 ryous (Requiere implantes de Aire)
-Gasta: 30CH
-Efecto: 40 de daño. a los rango igual o menor. 35 contra los demás(rango mayor).
-Descripción: el ninja emite por sus palmas de las manos una corriente intensa de aire que daña al enemigo que se encuentre enfrente.
Chunnin
>>Zankyokukuuha
>>Ondas de Aire Decapitantes Extremas
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 1000 ryous (Requiere nivel 2 de Competencia con Imp. Aire)
-Gasta: 70 CH
-Efecto: 80 de PV. a los rango igual o menor. 70 contra los demás(rango mayor).. Daño Aire.
-Descripción: una versión mejorada de la técnica Gennin. Más destructiva.
>>Competencia con Implante de Sonido (Dote)
-Vale: 1200 ryous implantes. 200 ryous mejoras
-Tipo: Ninjutsu
-Efecto: Por cada ráfaga de aire quita 30 daño
-Gasta: 50ch
-Descripción: el implante de sonido crea vibraciones sonoras casi inaudibles pero que son capaces de interferir en el sistema de un enemigo.(quita 1 accion en el sig turno)
>>Kyoumeisen
>>Taladro Vibratorio Sónico
-Tipo: Ninjutsu.
-Vale: 1500 ryous (Requiere Implante de Sonido)
-Gasta: 60 CH
-Efecto: 80 de daño rango igual o menor. 65 en demás(rangos mayores). Si tiene éxito el enemigo no podrá realizar ninguna acción despúes de un turno.
-Descripción: usando el implante de sonido el ninja utiliza el agua del cuerpo de su enemigo para expandir las ondas sonoras que causan transtornos de equilibrio y demás fatalidades.
Jounin
>>Dai Senpuunai
>>Corte de Aire Máximo
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 3000 Requiere Implantes de Viento.
-Gasta: 220CH
-Efecto: 200 de daño. rango igual o menor. 170 en los demás de daño Viento.
-Descripción: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con los implantes de viento, impactando brutalmente contra los enemigos en forma de rafaga de aire enorme.