Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ultima tecnica desarrollada de teky...

4 participantes
AutorMensaje
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue2650/2650ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue5300/5300ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

ultima tecnica desarrollada de teky... Empty
MensajeTema: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:56 pm

sello maldito del rayo...

descripcion:
este sello puede ser entregado solo a las personas q el portador (osea yo) elija... la forma de este sello es un rayo en la espalda...

al portador le entrega poder...

Gennin: 4 turnos le da un aumento de chk de 300...

chunnin: 6 turnos le un aumento de chk de 500 y de hp de 250

jounnin: 8 turnos le da una accion mas por turno y de 700 de chk y 350 de hp...

ambu o superior: 12 turnos le da la abilidad de volar y le da 2 acciones extras por turno ademas de una bonificacion de 1000 de chk y 500 de hp
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue1130/1130ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue2250/2250ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:08 pm

lol! lol! lol!
muy arreata
volar dar puntos y ademas acciones tiene que tener un riesgo usarlo
ya que es mejor que el sello maldito creo yo
y por lo que kayrusuke elige a quien poner los sellos
a y otr cosa me pasa por metio
los elementos que yo se que elegistes(fuentes del foro)
no tienes entre ellos las de sellado y medicas
y las tecnicas de akatsuki tambien no estan aprobadas ya que no se sabe si se tiran dados
y se tendra que elegir como elemento ya que son un poko
arrebatadas

eso..
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue880/880ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue1770/1770ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:10 pm

La verdad, es q teky es una persona muy a la ligera, hace las cosas asi no+, podra ser admin, pero debe perdir permiso pienso yop, hace las cosas desordenadas y bla bla bla, pienso = q carlitoxx
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue0/0ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue0/0ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:13 pm

Bien dicho los dos.......lo siento teky pero no esta aprobado........
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue2650/2650ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
ultima tecnica desarrollada de teky... Left_bar_bleue5300/5300ultima tecnica desarrollada de teky... Empty_bar_bleue  (5300/5300)

MensajeTema: Re: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:31 pm

weno... Crying or Very sad pirat Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ultima tecnica desarrollada de teky...   ultima tecnica desarrollada de teky... Icon_minitime

ultima tecnica desarrollada de teky...
Página 1 de 1.