| triztesa | |
|
+3Himeko Ulquiorra Zaraki Kenpachi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 4:57 pm | |
| Me quedo mirandolo mientras duerme... le acaricio el rostro con una mano, mientras tengo su cabeza acomodada en mi regazo... Lagrimas caen de mis ojos, hasta que veo que el abre los suyos... para volver a dormir... -Saphyrus... Me inclino y le doy un beso suave y lleno de cariño en la frente... A nuestro alrededor el genjutus desaparece... todo esta tal cual como antes de iniciar la pelea... Miro a Zanosuke... -Gracias por tu ayuda... ahora... sera mejor que vayas a curar tus heridas... Tomo a Saphyrus en brazos, y me dispongo a ponerme en marcha al unico lugar donde podia llevarlo... | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 5:31 pm | |
| Miro a Zaraki aparecer... y es tanta la sorpresa que quedo muda e inmovil por un momento... -Zanosuke! Le grito cuando logro reaccionar... -Porque? le pregunto a Zaraki... Mentras sigo con Saphyrus en mis hombros.. | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 5:34 pm | |
| voy caminado por el bosque con mi tunica blanca como siempre y con las manos en los bolsillos... no muy lejos habia una gran cantidad de chakra podia sentirlo hacia alla me dirijia...
lucharas??...
no lo se. dije desganado.
que haras?
recopilaré informacion de los enemigos me será de utilidad para los propositos de akatsuki.
y si algo resulta mal...
livero a benihime y se van a dejar llevar por sus emociones como cualquier persona y su nuve lo que los distraera dando me tiempo de irme mientras me cubre el humo de benihime.
mmm...
llego a un lugar un poco destruido, veo a 4 personas aproximadamente una que cae en picada golpeando a otra y dos de esas personas una cargando a la otra.
y???
solo observo no hay necesidad de gastar energia inesesariamente ademas... algo me parece raro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:05 pm | |
| (entro en estado frenetico) Hp:1000 despues se golpearlo no suelto la cabeza de zanosuke y la empieso a golpear multiples veces contra un roca. la desagradable sonrisa en mi cara deja mucho que decir en los rostros gentiles de quienes miraban en eso no aguanto mas y empieso a reir mirando el cielo aaaaaa jajajajajaja aaaaaa ajajajajaja hago unos cuantos yonohome no yutsu dejando mi brazo como un punzante hueso de 1 metro de largo chakra:1000 (lo baje asta eso aunque lo baje mucho xD) con este filosa arma empieso a sacar poco a poco la columna de zanosuke dejando un parte afuera (zanosuke no se como estar gritando de dolor) no queda mas habra que terminar Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Se lanza un dado. Hp: 250 Chakra: 270 - Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
termina estado frenetico
Hp:1000 Chakra:730 | |
|
| |
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:11 pm | |
| (off rol de lo mas lol xD: Ulquiorra shifer no puede estar en esta pelea a menos q se aparezca como Kael, ya q lamentablemente esta pela ocurrio mucho antes de q Saphyrus entrara a Akatsuki y decidiera cambiarse el nombre, asi q no puedes nombrar a akatsuki como ente existente, xq ni siquiera tu conoces q es y yo no te he hecho pasar la prueba, Lo mismo para Zaraki, estado frenetico no fue hasta despues de este combate ¬¬) | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:29 pm | |
| (off rol: el wolf me cago 5 minutos de puro escribir XD, muy bn ahora soy kael XD)
no ayudaras...
me tiene sin preocupacion...
te diste cuenta que es zanosuke...y himeko...
sip me ajusto el gorro
y???
y? nada ultimamente solo necesito apreciar a los demas y su forma de pelear me importa bn poco lo que les pase...
has cambiado
jaja sip sonrio....
veo a los huesos hacercandose... okiro, benihime....(se activa el escudo de sangre cuando toco los huesos solo resivo la mitad del daño= 125 y zaraki la otra mitad, ojo esto es inesquivable y no bloqueable, tampoco podi saver donde estos a tras de mi poder bn??) una estela carmesi bloquea los huesos deteniendo su paso hacia mi.. y otra sale de benihime y golpea de sorpresa a zaraki... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:30 pm | |
| Hp: 245 chk: 620 no gate chakra por el escudo, y tampoco devo tirar dado... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:43 pm | |
| Apenas alcance a ver que pasaba, cuando vi los huesos salir de la tierra... con suerte tuve tiempo para evitar que uno me atravesara de un extremo a otro... pero aun asi, recibi daños en la mayor parte del cuerpo... al igual que Saphyrus.... -Que... Za-ra...ki...
Despues de tanta pelea, y mas aun el peso del cuerpo de Wolf, caigo al borde de la inconsciencia...
Hp: 10 | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 6:58 pm | |
| = es un poco injusto no cree... antes de que hiro terminara la frase ya me encontraba frente a himeko ella veia mi espalda y yo miraba a zaraki...
uff..estas bn??.. dije sin dar vuelta las cabeza...
y noq te tenia sin cuidado... jaja tienes razon bueno dejame hacer mi ultima buena accion si??... ja.. por mi esta bn, cual es la mision??? tratar de distraer a zaraki para dar oportunidad de escapar a los demas mision aceptada, que tienes pensado, nadie esta en buenas condiciones.. ya verás
saco a benihime de su funda..y se livera su habildad pasiva una gran y espesa nuve de humo se livera haciendo que solo yo pueda ver, derrepente todos los que no estan durmiendo sientes una reaccion de bondad en sus corazones y esperanza algo que 2 ya tienen y no les afecta en gran parte pero... a zaraki el cual solo piensa en pelear y es mas despiadado esa reaccion hizo surguir una pelea de con su ser interior (ojo en ese entonces todavia no matabas a carlitoxx por lo tanto estas en tu interior peleando con el)
corro a velocidad vertijinoso rescatando a zanosuke el se veia levemente mal pongo su brazo en mi hombro... tomo a himeko y wolf los cargo... son muy pesado (ambos a mis espaldas y zanosuke solo sujeto por su brazo) me alejo atraves de la nuve de humo que todavia dura y zaraki (bueno hay tu cachai pegate una pelea con tu otro tu XD)...me alejo aproximadamento unos 60 metros no puedo seguir mas caigo cansado mientras descargo mi peso que llevaba... saco una pocion casera y se la doy a himeko...
ten utilisala como desees...ahora me voy espero no encontarte mas en esta stuacion porque no actuare =... dejo mi gorro en la cabeza de zanosuke...ç cuidamelo...
emprendo retirada... | |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 8:35 pm | |
| Hp:875 (Off:saphirus el estado frenetico estaba en mis armas cuando salia el ser malo si aqui quien atako fue carlitoxx quien desperto su lado malo aqui todavia no existe zaraki solo 1 carlitoxx con problemas mentales osea desiquilibrado mental despues desarrolle a la otra personalidad asi que bo? como veo cosas que no coinciden xD demosle a y zanosuke a muerto no hay forma de que el evite mi tecnica como dice afecta a todos y por eso lanze dado para eso nomas por que aunque el esquivara o bloqueara mis otros golpes moriria por la tecnica^^) como siento que alguien me a dañado me transformo en topo (para no hacer toa la chucha de que me salen los huesos y bla es activacion gratuita) chakra:380 hay 5 personas en total aca que es ese extraño aire que se aproxima que olor tan raro los niveles del chakra no son problema antes de que llege ese extraño aire entro bajo tierra y me alejo un poco mientras sigo a toda esta gente. - Zaraki Kenpachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
a este paso salgo justo adelante de ulquiorra y activo mi arma especial chakra:350
dime pequeño extraño pensaste que podias hacerme daño y escapar de mi???
y mi ultimas 3 acciones robo de chakra chakra:320 por cada exito te robo 30 si no me quivoco esto no se puede detener ni nada no lo ves es algo que pasa.- Zaraki Kenpachi ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 8:39 pm | |
| Hp:875 chakra:410 (off: vamos responde xD quiero que me sorprendas^^ dicen que el sentido mas importante es la vista bueno yo digo que el olfato es el mas importnate si o lo tienes este sentido perderias eso tan importante que se llama respirar hay gente en este mundo que se suicida de desesperacion por esto ^^) | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 8:41 pm | |
| offrol: bueno eso sucede...
ups me descubriste jaja...librero a benihime, pasa lo que escribi anteriormente, como eres topo se supone que tu olor es mas sencible por lo tanto la nuve de benihime te afecta mas aun así que como escribí antes la personalidad buena de carlitoxx y la mala entran en conflicto, despues pasa lo que dice arriba bn^^ no qro escribirlo denuevo... | |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:06 pm | |
| una ves mas estan juntos carlitoXX y zaraki zaraki no prefiera luchar y duerme nuevamente mientras que despierto rapidamente y miro (carlitoxx:no conoce entre el bien y el mal solo quiere mas trofeos y ser feliz amando los trofeos son las bandas de quienes mataba ya que era desiquilibrado mental asi que estas en aprietos ) (Zaraki:demonio que le gusta la sangre no le gusta hacer cosas impulsibas el autocontrol es su palabra y primera desicion sipre esta conciente de lo que le faborece o no y el despues espero el momento justo para destruir a la otra personalidad) conclusion:carlitoxx es un estupido con problemas mentales y zaraki era la mente maestra detras de todo y para zaraki no es combeniente ahora perder el cuerpo por una pelea menos aun peliar contra si mismo y otras personas) ola "KAEL" robo de chakra 7 veces (bueno tengo 7 acciones xD 4 hebi 2 alas 1 topo) chara:320 - Zaraki Kenpachi ha efectuado 7 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:07 pm | |
| HP:875 chakra:530 (tas en problemas.) | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:17 pm | |
| en el preciso momento en que el sea quien sea saluda kael ya estaba al lado de himeko y wolf no era la persona mas rapida del mundo pero la habilidad de benihime le habia servido para distraer a carlitoxx... la nube todavia estaba en ejecucion lo cual impedia la vicivilidad pero sabiendo que el aun podia olerme decidi hacer kage bunshin no jutsu... - Ulquiorra ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
- , , , , , , , , ,
bn tenemos el mismo olor mis kage bunshin salen en distintas direcciones cada uno con un pedazo de las ropas de himeko y de wolf así lo distraeria un momento, subo a himeko en mi espalda y paso el brazo de wolf por mi cuello, devia irme inmediatamente (apreta cachete!!!!XD)... | |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:28 pm | |
| CarlitoXX mueve sus alas y disipa ese olor que le daban nauseas aver muevo mi nariz ya se donde estan hay 3 personas con alto chakra jajaja que ingenuos Hago 15 kage bunshin - Zaraki Kenpachi ha efectuado 15 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , , , , ,
y 7 de mis clones estos disparan 2 flechas cada uno hacia los 3 seres con olor pero sin chakra(tus clones)
- Zaraki Kenpachi ha efectuado 14 lanzada(s) de uno (Jounnin.) :
- , , , , , , , , , , , , ,
flechas por clon:27
despues todos volamos clones y yo y por los aires seguimos a KAEL. (las alas dan mas velocidad haci que luego te alcanzare se donde puedes estar a un radio de 5 KM) | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:41 pm | |
| Con tanto ajetreo, abro lentamente los ojos... y veo el piso pasar rapidamente por debajo de mi... -ehhh... QUe? que pasa??... EL cansancio no me deja pensar bn... y tardo en darme cuenta que una persona carga conmigo y con saphyrus... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:46 pm | |
| maldicion esto es una caseria sin sentido, cuanto tiempo mas puedo seguir así me estoy cansando de gran manera maldicion.... tu insististe en hacer tu buena accion... callate tu me provocaste >.<x sabes que puedes escapar no es así creeme lo intento,pero aun así... no me refiero a escapar con ellos, me refiero a que tu escapes ellas se las apañarian solos... u.u o escapas con vida o se te escapa la vida y a ellos tambien... ja entonces moriré en el intento^^, me haré responsable de mis actos, yo me busque esto ahora lo asumo. (así se habla n.n) sigo tratando de arrancar por el bosque zigzageando de un lado a otro...dijo esto sin darme cuenta de la debil voz de himeko... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:51 pm | |
| Desde la posicion que estaba, no podia ver a quien me llevaba, y me di cuenta q tampoco me escuchaba... -Hey!! hey!! quien eres? que pasa aqui?? y empiezo a revolverme para soltarme de tus brazos.. | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 9:56 pm | |
| tranquila ^^... reconociste la voz de inmediato...soy Kael, si quieres te informo de la situacion pero no es favorable, tu estado es pesimo y el otro compadre con el que estabas se qdo dormido...casi los matan y... bueno eso ahora creo q seria bueno que reposes. me paro en seco.
bajo al suelo dejo con cuidado a wolf y tambien bajo con delicadeza a himeko... ufff descansare 5 segundos para seguir... si te preguntas de quien escapamos has memoria (en el momento en que el tiro la danza... y lo golpeo el rayo carmesi de benihime...) bn vamos... tomo a wolf y subo a himeko... no creo que qramos tener una cita con el de arriab XD | |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 10:00 pm | |
| rapidamente llego y me paro adelante de ellos mis clones forman un circulo en el aire y disparan 2 flechas como haciendo una cerca que no es cerca xD - Zaraki Kenpachi ha efectuado 22 lanzada(s) de uno (Jounnin.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
felchas por clon:25
cualquiera que pase esa linea creda con flechas recibira un flechasos asta que me aburra ahora divirtamonos
robo de chakra 5 veces a kael- Zaraki Kenpachi ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , ,
chakra:440 | |
|
| |
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 10:02 pm | |
| Hp:875 chakra:530 (jejeje)ya te e quitado 420 de chakra descuente amigo mio xD
Última edición por Zaraki Kenpachi el Sáb Jun 28, 2008 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 10:11 pm | |
| Miro a CarlitoxX fijamente... -Porque nos atacas??? Mientras, sin bajarme de la espalda de Kael, utilizo Souten Kishun, escudo de reversión (100 de hp por 125 de chk) para poder levantarme por mi misma...
hp: 110 chk: 600 | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: triztesa Sáb Jun 28, 2008 10:21 pm | |
| tranquila estas bn ahí... no es necesario q se derrame mas sangre de la que se derramará (asiendo a lucsion a una posible muerte mia) y la que se derramó (asiendo alucion a zano)
(offrol: nadie se dio la molestia de decirle al zano que se habia muerto zano si leees esto es porq te muriste XD, si salgo vivo te ago una tumbita sino cagamos nu ma XD)
que queres... digo muy cansado... ya has savoreado sangre cuanta mas necesitas para sasear tu sed...
suelto a himeko...dejame esto a mi ^^ le digo al oido mientras le coloco mi gorro...cuidamelo y a wolf = en caso de que algo pase le digo tambien al oido mientras le paso a wolf...
me paro erguido el viento mecia mi pelo mis ojos lo miravan con firmesa tenia una mano a benihime en su funda y la otra empuñada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: triztesa | |
| |
|
| |
| triztesa | |
|