Estas son las técnicas supremas de cada elemento. Se une la manipulación suprema de chakra, el Rasengan, con la manipulación elemental.
CONDICIONES
-Hay que poseer el Rasengan.
-Hay que cumplir con el entrenamiento estrictamente y ser aprobado.
-Solo se puede usar una de estas técnicas, la de tu elemento principal, a menos que seas anbu o superior, en tal caso podrás entrenar dos, la de tu elemento primario, y la del secundario.
ENTRENAMIENTO
1º-Lograr mezclar tu naturaleza de chakra con el Rasengan. Primero formar un Rasengan, y despues añadirle 10 veces tu naturaleza correctamente. 7 éxitos o más sobre 10 dados añaden tu naturaleza.
2º-Usar la técnica resultante para destruir a un gigante de Hp= 2000, que resta 40 de vida por turno. Para esta pelea tendrás chakra ilimitado.
El Rasengan común, según puse en las técnicas de rango seria este:
Rasengan, bola espiral - Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Se lanza un dado.
Hp: 200
Chakra: 220
Exp: 50
Katon, Foen Rasengan
La técnica suprema de fuego, con forma de llama esférica. Quema al contrincante durante toda la pelea restándole cada turno 10 de Hp. No se puede esquivar ni ser bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 250
Chakra: 350
Exp: 150
Fuuton, Rasen-Shuriken
Toma la forma de un enorme shuriken, produce un ruido huracanado. Es la técnica ofensivamente más poderosa que existe, ya que el viento despedaza al oponente golpeándolo infinitas veces. No se puede esquivar ni ser bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 320
Chakra: 350
Exp: 150
Raiton, Rai-Rasengan
Una esfera eléctrica de la que salen rayos por doquier, es capaz de iluminar la noche más oscura. Añade 2 turnos de parálisis total al oponente al que golpea. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado.
Hp: 270
Chakra: 350
Exp: 150
Suiton, Mizu Rasengan
Una esfera acuosa, al romper contra ele enemigo desata olas de decenas de metros. Resta 1 ataque a todos los oponentes en el área durante 4 turnos. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado.
Hp: 240
Chakra: 350
Exp: 150
Doton, Sabaku Rasengan
Una esfera misteriosa que al golpear desata una avalancha de arena que aprisiona al oponente. Resta 1 ataque al oponente durante 4 turnos. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado.
Hp: 260
Chakra: 350
Exp: 150