Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

recolecion de informacion...

2 participantes
AutorMensaje
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue510/510recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue980/980recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

recolecion de informacion... Empty
MensajeTema: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:27 pm

doy unos saltos sin ser visto para llegar a la oficina del hokage... llego a la ventana de aquella... miro hacia adentro... veo que no ahi nadie... y cuidadosamente entro... y reviso algunas cosas... cuando depronto siento una enorme fuerza... un chk muy poderoso se siente venir...

-debe ser Dark... mejor me oculto...

ocultando mi presencia detras de un estante que habia en la oficina...
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue3000/3000recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue6000/6000recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:31 pm

entro en la oficina y siento una presencia mas no digo nada para saber algo mas... me siento y luego me doy cuenta que esta detras del estante...

-oye... sal de ahi... se que estas en ese lugar no vale la pena esconderte de mi... y porfavor has el favor de no usar tus cadenas... no quiero peliar contigo... solo sale de ahi...
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue510/510recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue980/980recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (980/980)

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:34 pm

me a descubierto tan facil... y supo que mis cadenas estaban en movimiento... por eso es el kage de esta aldea...

-eres bueno... talvez por eso eres el Hokage... sierto Dark... mis intenciones tampoco son peliar... pero por como me descubriste haci en tu aldea y en tu oficina creo que seria mentira decirte que solo estoy de paseo...

mirandolo con una sonrisa falsa...
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue3000/3000recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
recolecion de informacion... Left_bar_bleue6000/6000recolecion de informacion... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:36 pm

-sabes mi nombre?...

al voltearme... veo quien es...

-kurapika?... que haces en este lugar... claro... de ti no espero algo bueno... aunque por lo que veo tus intenciones no son peliar... pero... de todos modos no puedo dejarte ir...

depronto un clon de madera aparece detras tuyo intentando agarrarte...
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:39 pm

muevo mi brazo derecho rapidamente y con mis cadenas desbio al clon...

-veo que recuerdas... bueno... no me puedo dejar atrapar... losiento... debor irme... adios DarK...

depronto todas las cadenas enrrollan a Kurapika... y este desaparece entre ellas...

(continuo escapando en las afueras...)
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:41 pm

-sabia que hiba escapar... no importa no creo que se aleje de las afueras de konoha... se que alguien lo detendra... ire pronto a las afueras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recolecion de informacion...   recolecion de informacion... Icon_minitime

recolecion de informacion...
Página 1 de 1.