Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

movimiento en la plaza...

AutorMensaje
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
movimiento en la plaza... Left_bar_bleue510/510movimiento en la plaza... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
movimiento en la plaza... Left_bar_bleue980/980movimiento en la plaza... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

movimiento en la plaza... Empty
MensajeTema: movimiento en la plaza...   movimiento en la plaza... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:13 pm

escondo mucho mi presencia para que algunos aldeanos no sepan que no soy de aqui... mis movimientos son muy silenciosos... nadie se a dado cuenta de un extraño...

(en voz baja)-uff... estoy un tanto presionado... siento hace mucho que alguien me mira o que alguien sabe de mi... pero sera mejor tranquilizarme... no puedo demostrar nerviosismo...

viendo y inspeccionando todo el lugar veo que en la plaza todo es normal... la gente disfruta... va a la tienda de ramen y conversan entre ellas...

-creo que ire al bar talvez ahi puedo conceguir mas informacion...

camino tranquilamente hacia el bar...

(off: se me habia olvidado decir antes... que me puse un chaleco cafe... y me puse un sombrero de paja...)

movimiento en la plaza...
Página 1 de 1.