Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

espionaje en las casas...

AutorMensaje
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
espionaje en las casas... Left_bar_bleue510/510espionaje en las casas... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
espionaje en las casas... Left_bar_bleue980/980espionaje en las casas... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

espionaje en las casas... Empty
MensajeTema: espionaje en las casas...   espionaje en las casas... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:04 pm

me voy de espionaje en todas las casas... silenciosamente me muevo y nadie me detecta... algunas caras me parecen conosidas ya que las e visto antes...

-mmm... por lo que veo son muchos ninjas fuertes... intentare no causar una alarma en la aldea... si no tendria que peliar...

con una vuelta que me doi... siento a alguien serca entonces creo que es hora de ir a investigar a otro lugar... solo e logrado ver a 8 ninjas... pero quisas ayan mas en algun lugar...

-rayos... creo que alguien anda serca... me dare una vuelta en otro lugar de konoha... quisas donde esten los demas ninjas...

espionaje en las casas...
Página 1 de 1.