Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mision secreta en konoha...

AutorMensaje
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
mision secreta en konoha... Left_bar_bleue510/510mision secreta en konoha... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
mision secreta en konoha... Left_bar_bleue980/980mision secreta en konoha... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

mision secreta en konoha... Empty
MensajeTema: mision secreta en konoha...   mision secreta en konoha... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:53 pm

cuidadosamente me aserco a la entrada sin que nadie me vea... entro con gran sigilo... nadie me puede escuchar... y logro entrar en la aldea... una vez adentro...

-uff... menos mal e logrado burlar a todos los guardias... lo mejor sera no peliar como dijo kayrusuke-sama... bueno entrare y investigare mas...

rapidamente me muevo mas... y desaparesco de ese lugar para inspeccionar otro lugar de konoha...
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
mision secreta en konoha... Left_bar_bleue510/510mision secreta en konoha... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
mision secreta en konoha... Left_bar_bleue980/980mision secreta en konoha... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

mision secreta en konoha... Empty
MensajeTema: Re: mision secreta en konoha...   mision secreta en konoha... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:57 pm

antes de desaparecer decido moverme un poco mas por el lugar.... ya que ahi algo que logro llamar mi atencion...

-ooo... enrealidad esta aldea es grandiosa... ahi un gran orden... y todo parece muy tranquilo... mmm... no he visto ninjas hasta ahora... creo que debo rebisar las casas... talvez tenga mas pistas y alguna informacion que me sirva...

me doy una ultima vuelta para ver y inspeccionar este lugar y desaparesco del lugar para ver los ogares de los ninjas...

mision secreta en konoha...
Página 1 de 1.