Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MISION RANGO "S"

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue2650/2650MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue5300/5300MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

MISION RANGO "S" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:14 pm

himeko esta paralizada x lo q a visto...(no se puede mover)...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:20 pm

(que bueno que no estoy directamente aqui si no una de mis marionetas que puedo controlar a distancia )

Marioneta:
Hp: 750
Chk: 3000

yo:
Hp: 1500
Chk: 3000

ha tiro los cables con mi marioneta y atrapo al dragon

Huésped ha efectuado 1 lanzada(s) de uno MISION RANGO "S" - Página 7 Crimin10 (Criminal S.) :
MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue2650/2650MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue5300/5300MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (5300/5300)

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:23 pm

desactivo mi sharingan...
y al ser muy veloz...

saco mi espada me adelanto a saphyrus...
y al ir a cortarle la cabeza al dragon... el dice... perdon...y sus ojos cambian...cuida de mis huevos Teky...

y le corto la cabeza...

qqqq???? estaba... q para no entiendo...

la mision acabo....-.-

bn y nos vamos...

fin de la mision...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:27 pm

que bueno el dragon ha muerto por suerte bueno ... tendre que irme ... esperen y este es rayku ... esta mal erido me lo matare para convertirlo en marioneta para que no sufra...

utiliso mi marioneta y lo metodentro y me escapo rapidamente

y ituliso unos cables en la salida para que no me sigan tiro 20 cables
Huésped ha efectuado 20 lanzada(s) de uno MISION RANGO "S" - Página 7 Crimin10 (Criminal S.) :
MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6 , MISION RANGO "S" - Página 7 Daditoqa8 , MISION RANGO "S" - Página 7 Dadito2po6
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:28 pm

bien me he escapado (y desaparesco sin dejar rastro)
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue880/880MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue1770/1770MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:30 pm

(off rol: rayku o rayto como le hayan puesto no existe no puedes hacer eso... recuerdas q se volvio cenizas >:p)
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue770/770MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
MISION RANGO "S" - Página 7 Left_bar_bleue1860/1860MISION RANGO "S" - Página 7 Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:37 pm

(offrol: y acabo asi? ademas de que se saltaron olimpicamente mi turno =/
sera... lo hicieron todo mientras yo estaba en clases =/ )
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:46 pm

(Off roll:es pr que esta cosa no se iva a terminar nunda si ustedes seguian alegando cosas especialmente el saphyrus asi que por eso lo terminamos luego y el que se iso cenisas fue un clon n fue el a el lo atrape yo antes de que entraran eso solamente era un clon mio que yo ise y se lo dije solamente a teky)
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:21 pm

bn trmina la mision...
saphyrus...tu tienes un huevo del dragon
himeko igual y yo tmb...
le consultare a kauroyusuke...o como se diga.... acaso los podemos conservar...les dare mas pistas de como usarlo si es q nos dejan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

de inmediato les reparto las pts...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MISION RANGO "S"   MISION RANGO "S" - Página 7 Icon_minitime

MISION RANGO "S"
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7