| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| El mejor chiste!xD | |
|
+3Ulquiorra Zaraki Kenpachi Shadow Madara 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| | | | Invitado Invitado
| Tema: el mejor chiste^^ Jue Abr 24, 2008 1:31 am | |
| wenu aqui va Pedrito llega a su casa y le dice a su mamá: Mami, aquí está mi boleta de calificaciones. La mamá la toma, la observa y dice: ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza! El niño le contesta: ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!
Última edición por shikamaru el Jue Abr 24, 2008 1:41 am, editado 1 vez |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| | | | Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 34 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Jue Abr 24, 2008 1:47 pm | |
| bueno esta es una familia normal y la mama le dice al hijo antes de salir..... cuando vuelva me diras todo lo que hiso tu padre ^^ al rato despues que volvio la mama el hijo le dice: mi padre empeso a corretear a la nana y sacandole la ropa entraron a una pieza semidesnudos y la cerraron la mama bueno ijo como es el cumpleaños de tu padre quiero que vallas y le digas a todos lo que hace tu papa
!ATENCION TODOS ! MI PAPA LE HACE A LA NANA LO MISMO QUE HACE MI MAMA CON MI TIO CUANDO MI PAPA NO ESTA!!!!! | |
| | | Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Jue Abr 24, 2008 2:31 pm | |
| Chistes crueles y fomes: hermano1: mira hermano ami me regalaron un ps3 y a ti una pelota de futbol... hermano 2: a si por lo menos yo no tenhgo sida... :O otro ultra cruel como hacen la operacion deisi en el hogar de cristo... tiran un pedaso de pan pa afuera :O este si q es ultra super cruel porq no nadan los niños de la teleton.... porq se oxidan :O un ijo le dice a su padre papa mi profe de educacion fisica me dijo q si no saltaba el caballete me violava Padre: y saltaste?? Hijo: si al principio.... | |
| | | manticore Kazekage
Cantidad de envíos : 1197 Edad : 36 Localización : ....donde es eso?.... Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje hp: (1700/1700) Chk: (3400/3400) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Vie Abr 25, 2008 7:40 pm | |
| Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y un piromano(casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber que hacer,algo totalmente habitual.
Empieza el zoofilico: ¿Buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico: Nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino: Nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrofilo añade: Nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera y luego nos lo follamos otra vez...
El piromano visiblemente ilusionado: Vale, nos follamos un gato, le hostiamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar y luego le pegamos fuego...
El masoca, soltando babas por la boca, se pone a cuatro patas y dice: MIAUUUUUUU...!!! | |
| | | xxKirfrenxx Gennin de La Nube
Cantidad de envíos : 963 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Hoja de personaje hp: (250/250) Chk: (440/440) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Lun Abr 28, 2008 6:30 pm | |
| bueno este es un clasico mio...lo cuento a cada rato en el cole xD
este chiste se llama billete de cebolla:
SAKO UN BILLETE Y S EPUSO A LLORAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJASHDKAJKAJKAJKAJKASJKAWJSKAJWSKWAJKSJWAKSJKWKJAKJS | |
| | | ivane_hyuuga Genin de la Arena
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 31 Localización : paredones(cerca de santa cruz) Fecha de inscripción : 24/04/2008
Hoja de personaje hp: (490/490) Chk: (930/930) Chakra Elemental: Katon
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Jue Mayo 01, 2008 10:07 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Miér Mayo 28, 2008 10:55 pm | |
| Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice: El ave María. La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice: El rosario. Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice: Las tablas. Y la gente dice: Uno por uno, uno, uno por dos, dos...
Era una vez un señor que tenía una gata y ya no la quería más, entonces se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó, y el señor se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Entonces, le preguntó a su compadre, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones. El señor le da las indicaciones, cruza el monte, ve al río y crúzalo, voltea a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata. Después de una semana el señor llegó con el compadre todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el compadre le pregunta: ¿Cómo te fue? Y el señor le contesta: Hombre compadre, si no es por la gata, ¡no regreso!
Llega un patrón a la casa de otro y pregunta al portero: ¿Está el patrón? No, se fue a un entierro. ¿Tardará mucho en volver? No sé, iba en el ataúd.
Papá, papá, ¿Qué es robar? Calla y sigue corriendo.
En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta? Porque estoy esperando a mi secretaria.
|
| | | nikolas Genin de la Arena
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 31 Localización : al lado de mi sombra Fecha de inscripción : 14/05/2008
Hoja de personaje hp: (200/200) Chk: (500/500) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: El mejor chiste!xD Jue Mayo 29, 2008 8:46 pm | |
| aqui va mi chiste
era un niñito que se llamaba cigarro salio a la calle y se lo potiaron | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor chiste!xD | |
| |
| | | | El mejor chiste!xD | |
|