| un llanto desesperado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: un llanto desesperado Sáb Abr 19, 2008 10:37 pm | |
| saliendo de mi casa me dirigi sin rumbo alguno mi rostro reflejaba una gran sonrisa parecia que todo marchaba bien, mi graduacion como Jounnin, el proyecto de mi operacion para obtener el sharingan de un amigo, parecia que todo hiba bien, mi fiel acompañante caminaba a mi lado, pero nadie ni siquiera Luna sabia que dentro de mi mente existia un niño que queria llorar sobre el regaso de su madre que habia muerto
con una sonrisa me detengo en el parque de la aldea:
Luna me esperas? debo hacer algo solo
ella aunque un poco extrañada asintio moviendo la cola
luego al internarme en el bosque esa sonrrisa inocente poco a poco era desplasada por una lagrima en mi rostro y cuando ya pense que nadie me oiria lanse un llanto desgarrador y golpiando un arbol hasta hacerlo trisas dije:
por que?!!!!! maldicion por que?!!!! | |
|
| |
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: un llanto desesperado Dom Abr 20, 2008 11:39 am | |
| Habia visto a Cless anteriormente, pero nunca habia tenido una conversacion amena con el, ya q nunca teniamos la oportunidad de vernos... asi q me acerco a el, xq sabia q habia venido hacia aca (como lo se, ni idea solo se q estaba aqui xD)... una vez llegado al lugar Luna me vio... y como nunca nos habiamos visto me gruño un poco...
-Hola linda, me dejas Hablar con Cless un rato...
acercandome un poco a Cless, me agacho y le acaricio la cabeza a luna q parecia q ya se le habia pasado la desconfianza y le digo a Cless...
-Al fin tenemos tiempo de Hablar, nunca lo habiamos tenido, pero algo me hizo venir a conversar contigo... | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: un llanto desesperado Lun Abr 21, 2008 12:41 am | |
| al ver a saphyrus despistado y "sin saber lo que pasaba" me limpie la cara llena de lagrimas, me levante del piso y me quede pirando a Luna
Luna te dije que no me siguiera
luna se agacho asustada pero mas que asustada preocupada por mi
y dirigiendo la mirada hacia saphyrus le dije:
saphyrus... hola no te habia visto sobre quieres conversar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: un llanto desesperado Lun Abr 21, 2008 12:49 am | |
| Miraba a Cless y me di cuenta q Luna miraba a Cless muy asustada...
-Nose, de muchas cosas, pero en general de q has sido una persona importante para mi, me has ayudado bastante, aunq tu no lo creas...
y me quedo mirando a Cless... | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
| Tema: Re: un llanto desesperado Lun Abr 21, 2008 1:03 am | |
| de que hablas?? mi forma de hablarle era la se una persona que haria cualquier cosa por lastimarlo pero el tiempo me habia enseñado que yo estaba frente a un amigo
[demonios me habra visto llorando? bien si me pregunta tendre que responderle aunque no quiero]
Luna se acerca a mi mas tranquila y se apolla en mis piernas | |
|
| |
| Tema: Re: un llanto desesperado Mar Abr 22, 2008 6:25 pm | |
| ....me quedaba mirando a Cless un poco extrañado, es como si no entendiera xq estaba aqui al lado suyo
Bueno, venia a hablar contigo, xq tengo q hablar cosas contigo... y de paso contarte un problema...
Cless me miraba como si nada le importara, pero bueno seguiria hablando yo...
1p tengo un problema q arreglar, necesito hacerme fuerte, hable con el kage de nuestra aldea y me dijo si eres capaz de matar al Jounnin de nuestra aldea te hare fuerte, como es el Kage no dije peros... la verdad no quiero hacerlo, ya q tú, tú me has ayudado bastante. Si no fuera por ti nop estaria aqui Hablandote y lo mas seguro es q estaria muerto....
como q las palabras del Chunnin hicieran reaccionar a Cless, pero no por el echo de q el le contara q le habia salvado la vida... sino xq el kage el jefe de su aldea lo habia mandado a matar y por simple divercion... esto se estaba agrabando... | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
| Tema: Re: un llanto desesperado Mar Abr 22, 2008 7:22 pm | |
| me levanto sorprendido
[ya veo...pero...]
depronto un recuerdo viene a mi mente y un dolor de cabeza hace que me de caiga al momento en que caigo saphyrus me ve y me alcansa a tomar | |
|
| |
| Tema: Re: un llanto desesperado Mar Abr 22, 2008 7:59 pm | |
| Reacciono rapidamente y lo tomo en mis brazos en ese momento, digo:
Cless, q ocurre ahy algo q te moleste q pasa, dime realmente q te sucede, acaso fue algo q dije yo recien o no?? espero no haberte molestado con haberte dicho eso del Kage :S
estaba sorprendido, no sabia q hacer en ese momento... | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
| Tema: Re: un llanto desesperado Jue Abr 24, 2008 11:26 pm | |
| me siento en el suelo:
hay algo que debo contarte esto paso hace un tiempo
y saco 2 imanes
esto paso cuando tenia 5 años, todos viviamos en pas yo mi hermana, mi madre y .... mi padre, yo desde muy pequeño al = que mi hermana y mi madre controlabamos las sombras, pero mi padre, un uchiha, estaba desilucionado ya que ni yo ni mi hermana podiamos usar el sharingan, un gekegenkai de su clan
un dia llegando de la academia a mi casa vi un mar de sangre que brotaba desde los cuerpos de mi madre y mi de mi hermana mi padre, sentado en el sillon de la casa se acerco a mi y me hizo ver mi propia muerte en un segundo
una lagrima empeso a brotar de mi
luego el se fue y me dijo "se fuerte y matame"... luego vi a mi madre y ella tenia estos imanes, ella con las ultimas fuersas que le quedaban me los entrego y me dijo "usa el nombre de Nara con honor"... por mucho tiempo me maldije por ese suseso y esto me hace pensar que el ex raykage sabe el paradero de mi padre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un llanto desesperado | |
| |
|
| |
| un llanto desesperado | |
|