| Hablando con el Raykage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Hablando con el Raykage Jue Abr 17, 2008 10:33 pm | |
| Una inquietud me llamaba y necesitaba hablarla con alguien...
asi q fui a la oficina del Raykage a hablar con el...
(5 minutos dp)
al llegar a la oficina, habro la puerta y me acerco a donde esta Madara...
-Hola madara, necesitaba hablar contigo...
y me lo quedo mirando fijamente a sus ojos | |
|
| |
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| |
| |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Jue Abr 17, 2008 11:01 pm | |
| en ese momento Saphyrus se habia quedado callado... y el aire se puso frio, lo q termino con impacientar un poco a Saphyrus y rompio el silencio diciendo...
-a pesar de nuestras diferencias y todo lo q ha ocurrido ultimamente, como el ataque al sonido y todo lo demas, me presento para pedirle q me haga su discipulo...
y el lugar volvio a quedar en un silencio lugubre... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Jue Abr 17, 2008 11:53 pm | |
| mmmm.... mientras pienso en mi mente empieza a ver una confusion.... Madara aun no podia estar seguro
-Creia q mis acciones habian sido suficientes para demostrarte lo q yo pensaba hacer, y no crei q me preguntaras q es lo me hace venir a ti...
y seguia pensando, se me ocurrieron varias cosas... pero todo daba muchas vueltas en el sentido de la nada
-Obtener ojos de Uchiha, es parte de mi plan a futuro, ser alguien buscado no por maldad, sino por habilidad, quiero ser... obtener... mmm no sabria con q decidirme, ya q muchas son las cosas q quiero, pero creo q va mas en un poco de poder y habilidad, la suficiente para poder estar mas cerca de mi destino... el encapuchado de cuando era infante... el... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Dom Abr 20, 2008 9:29 pm | |
| Asi es como se empezaba a mostrar Madara ante Saphyrus, como si el fuera algo menos q un peon en un mundo donde el ajedrez, lo es todo para conquistarlo...
-Dejemoslo asi, tu quieres dominar el mundo, y por tanto le daras poder a quien siga tus ideales, y destruiras a los q te pongan enfrente, yo quiero ser fuerte y acabar con el q sea mas fuerte q yo... quizas lo veas como algo poco y pobre, pero aun asi aceptaria hacerme fuerte, pero eso si, yo no soy alguien q tenga q matar inocentes o personas q no tengan sentido... yo solo luchare y "matare" si tus ideales tienen una explicacion racional para q yo los cumpla... sere tu Peon, en este ajedrez, el cual luchara para volverse la dama de este juego perfecto...
y estas palabras parecian aun no llamar la atencion de Madara | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Mar Abr 22, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Mar Abr 22, 2008 2:43 pm | |
| Las palabras q Madara decia, ni siquiera me habian logrado sorprender, solo eran palabras vacias y para mi sin importancia, q seria matar a alguen asi sin mas:
-Vaya q interesantes palabras dices, y por mas graciosas, bueno ese Cless del q me hablas jamas ha sido mi amigo y con suerte he cambiado palabras con el, pero si es lo q me pides, aunq lo encuentro un poco imposible para el nivel q tengo ahora, ya q el es Jounnin y yo soy solo un simple Chunnin, pero bueno hare lo q se pueda....
me quede un rato pensando y dije a continuacion:
-mmm.... otro problema yo soy un servidor de la Nube, matarlo haria q la misma nube fuera tras de mi, o crees q habra impunidad, ade+ todavia deveria estar esperando tu castigo... q me asegura q yo lograre matar a este tal Cless nara y podre salir ileso, quien me asegura q yo podre matarlo y no ser matado despues de esto, eee????
ahora si q estas palabras tenian sentido y el juego de ajedrez acaba de comenzar... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hablando con el Raykage Mar Abr 22, 2008 3:31 pm | |
| Saphyrus pensaba, pero no le costaba mucho decidir ya q la idea era lo suficientemente extraña, como una jugada de ajedrez perfecta y con errores a la vez -Lo supuse, y como tal, sabia q muchas otras cosas se pueden llegar a hacer despues del desenlace de esa pelea ... pero bueno cumplire ya q quiero medirme con el un poco, quiero saber q tan fuerte es dp de los ultimos sucesos ocurridos en la Aldea...y la respuesta se oia en el lugar de manera extraña, ya q nadie se esperaba q pasara eso... en q habra pensado Saphyrus en ese momento... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando con el Raykage | |
| |
|
| |
| Hablando con el Raykage | |
|