Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))

2 participantes
AutorMensaje
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue3000/3000tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue6000/6000tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty
MensajeTema: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:19 pm

silencio entre las sombras
Chakra:40
Daño:20 hp cada golpe...
Descripcion: el ninja se mueve rapidamente mientras se mezcla con las sombras haciendo que el oponente no pueda verlo... luego da variados ataques... da cuatro golpes en total... en frente... por los costados... y un ultimo golpe por detras que lo deja inmovilizado... (pierde un turno... solo si el ultimo golpe ha salido exito...) se lansa 4 dados...

Oscuridad cegadora
Daño:(depende...)(genjutsu...)
Descripcion: El ninja hunde a su enemigo en una profunda oscuridad.... Mientras esté envuelto en la oscuridad, sus técnicas se verán reducidas en la mitad de daño durante 3 turnos... ademas de que la otra mitad del daño sera para el... (eso dependera del ataque... si hace un daño de 50... solo ara 25... y debera quitar 25 hp a el... esto solo es un ejemplo... siempredependera del ataque de el... en fin nos aremos el mismo daño... a menos de que yo logre esquivarlo... pero el no podra... sera automatico el daño... solo debe recibirlo...) se lansa 1 dado...

Panico a la oscuridad
Chakra:50
Daño:50
Descripcion: El ninja hunde a su enemigo en un genjutsu en el que es tortutrado durante poco tiempo(pierde un turno...) ademas el daño que reciba sera efectivo en la vida real tambien...

Sombras Vigilantes
Daño:0... (solo evita lo que se describe abajo...)
Descripcion:con esta tecnica el oponente pierde todas sus tecnicas... y solo puede usar taijutus... las sombras saldran de mis manos... introduciendose en el cuerpo del oponente dejandolo sin tecncias por 2 turnos... solo podra usar taijutus como ya lo dije...

Movimiento siniestro
Chakra:60
Daño: 20 por cuchilla que se logre dar...
Descripcion:moviendose agilmente con ayuda de las sombras se envuelven en mis manos tranformandolas en cuchihas... dando 6 cuchilladas con ellas... se lansa 6 dados...

Paredes de sombras
Daño:60 hp...
Descripcion:creando muchas sombras que encienrran al rival en medio de ellas... mientras otras sombras se transforman en armas con mucho filo colocando se en la parte de ariba callendo hacia el enemigo... se lansan dos dados... (el primer dado es para ver si es efectivo la pared de sombras... si no lo es el oponente puede esquivar el ataque de las sombras... pero si la pared logra encerrar al oponente no ahi posibilidad de esquivar el ataque...)

Susurro de sombras
Chakra:60
Daño:50 cada susurro
Descripcion:tres sombras son enviadas hacia el oponente... la primera se encarga de inmovilizarlo... colocandose detra de el... las otras dos se colocan a ambos lados del oponente... mientras se colocan junto a sus oidos... susurrando su oscuridad... se lansan 3 dados... (el primero es para la primera sombra... si se logra exito en el primer dado... es imposible esquivar el daño del susurro de las sombras...)

Oscuridad aplastante
Chakra: 80
Daño:100 (genjutsu)
Descripcion: Con este ataque el ninja hace que su rival crea que esta siendo aplastado por la misma oscuridad...haciendo que este sufra los daños realmente... ademas de hacerle perder un turno...

lluvia de sombras
Chakra:100
Daño:150
Descripcion:esta tecnica se crean muchas sombras... una de ellas se lanza contra el oponente.. introduciendose en su cuerpo dejandolo sin movimientos... mientras las demas sombras se preparan el los cielos... para hacer su ataque... todas juntas se lansan en forma de lluvia se vuelve tan finas como la lluvia y tan cortantes como una katana... todas dirijidas al oponente... se lansan dos dados... (el primero para la sombra que detendra al oponente para que no se mueva... y la otra para las demas sombras...)

escudo de sombras
Daño:0
Descripcion:se forma un escudo con las sombras que es una de las mejores defensas... detiene todos los ataques... y cualquier clase de ataque... se lansa un dado...

explocion de sombras
Chakra:150
Daño:200
Descripcion:muchas sombrsa brotan del usuario y envuelven al oponente... hasta llegar a una presion maxima encerrandolo en ella... creando finalmente una gran explocion...

Bola sombra
Chakra:200
Daño:250
Descripcion:se forma una gran bola de sombras en la mano... (parecido al rasengan...) luego se moldea con el chk... creando esta gran tecnica... cuando esta toma contacto con el oponente... tiene un efecto parecido al del rasengan... solo que las sombras lo destrozan poco a poco...

Oscuridad total
Chakra260
Daño:300
Descripcion:esta tecnica solo la puedi hacer junto con mi espada... en ella estan las sombras mas poderosas que tengo... la tecnica consiste en liberarlas solo por esta tecnica... salen todas y nos envuelven a los dos en completa oscuridad... luego las sombras crear un tornado tomando al oponente detro de aquella oscuridad...

Movimiento Sombra
Daño:agrega 10 de daño a mi espada
Descripcion:unas cuantas sombras salen de mis brazos envolviendo a DarKNesS... dandole mas poder y causar mas daño... (activacion gratuita)

(ya e actualizado y he agregado unas mas... creo que estan bien para el nivel... s

Última edición por DarK_UchihA el Vie Mar 21, 2008 12:35 am, editado 4 veces
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue0/0tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue0/0tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:57 pm

Aprobada...........
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue3000/3000tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Left_bar_bleue6000/6000tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:16 pm

(bueno aqui agregare otra cosa... espero que la aceptes n.n...)

Gobierno Oscuridad
Descripcion:esta tecnica hace que todas las sombras se colocoquen a mi alrededor y empiecen a combinarse conmigo... dandome poder y haciendome mas fuerte... la sombra cuando se combina conmigo toma la forma de un cuervo... y me da alas... y increibles poderes... (me aumenta en... 200 hp... y 400 en chk... y aumenta en 50 % los daños hechos...) (si no te gusta lo que me aumenta porfavor conversalo conmigo... ahi quedaremos en un acuerdo... de antemano gracias kayrusuke...)

aqui una imagen parecida...
tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) 0e3611

Última edición por DarK_UchihA el Vie Mar 21, 2008 5:57 pm, editado 1 vez
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:52 pm

si el aumento lo dejas en 200 de hp y 400 de chk la acepto........
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:57 pm

ya la e actulizado como dijiste...
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:02 pm

Bien..... entonces aprobada..........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))   tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...)) Icon_minitime

tecnicas unicas(kurayami... kage... (oscuridad... sombras...))
Página 1 de 1.