Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Personaje Favorito ^^!

+6
Sephiroth
Wolf_no_Hikari
Silence~
Zaraki Kenpachi
Louis
Shadow Madara
10 participantes
AutorMensaje
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue0/0Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue0/0Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Personaje Favorito ^^! Empty
MensajeTema: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:41 pm

Bien, declaren cual es vuestro personaje favorito en Naruto y por que! Twisted Evil
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue3000/3000Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue6000/6000Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:02 pm

El mio es itachi... (para los que no se dieron cuenta xD...) porque?... por todo lo que es... es muy frio... serio... y toda su forma de ser me gusta... y no se que mas puedo decir solo que me gusta mucho ese personaje... ^^... el otro seria hinata... pero ese me gusta xD por lo tierna y too eso... es genial! =P bueno ... este es mi aporte xD
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue1130/1130Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue2250/2250Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:17 pm

kimimaro kaguya (kilimanjaro XD) bueno me parece genial sus tecnicas y es un ser muy power en la pelea cuerpo a cuerpo una lastima que halla muerto por una enfermedad...
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Cantidad de envíos : 1331

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue370/370Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue520/520Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (520/520)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:47 pm

mmm...mi personaje favorito.... Hinata pue ;D, esq es muy nanae, es toda tierna i timida i linda ^^ pero tiene su poder guardado pa cuando se enoja i cosas rudas >=o si Hinata rulea ;D
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:56 pm

(que linda es mi niña!!^^! me Haces feliz!! Embarassed )
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue3000/3000Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue6000/6000Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (6000/6000)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:59 pm

(yo sabia... n_n... cuando me llego el mensaje a msn y vi que era en este lugar... dije el michel le puso algo a la karla po lo que acababa de decir xD... soy un adivino O.O xD... naaa ta bien po michel ^^... que lindo es el amor xD =P... oye tambien deberias decir michel cual es tu pj favorito ^^)
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue880/880Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue1770/1770Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:30 pm

Bueno lamentablemente tengo personajes... son 3 el primero asi como a Carlitoxx, Kimimaro kaguya, Carlitoxx y Kimimaro rules, por ser kaguya, ahora xq no elegi kaguya y preferi ser de ningun clan, por Zabusa y Haku, el valor q demostro Zabusa al final del capitulo y el compañerismo (por no decir la homosexualidad xD) de Haku fueron impresionantes y me sorprendieron, asi q por Zabusa soy un sin clan, el 1o...

Y bueno Saphyrus rules, el 1er sin clan, ya q me acabo de enterar de q ahy un 2a, creo... xD
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue370/370Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue520/520Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (520/520)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:42 pm

(O.O Dark! que miedo eri adivino T_T bedo temer por mivida, y por las q me has salvado, i por las me has de salvar....y ...eso xD i too pq iwal te dewelvo tu dinero :H)
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue3050/3050Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue6100/6100Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:45 pm

Mi personaje favorito de Naruto o mas bien naruto shippuden es Sai= porque, me gusta la frialdad que tiene el ql...
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:58 pm

Ya que le Dark pide mi Perso Favorito!!

Aunque nu lo crean algunos! Es Naruto!, es mi personaje favorito, es too positivo, es honesto con la gente y nunka dejaria un amigo atras!( lo que pasa es que me identifico muxo con el QL xD, <añoro lo que escriba el Kayrosuke>!!)

Tambien me gusta Toby por su carisma xd!! y al que encuentro mas "pro" es el personaje de mi Avatar!! "Uchiha Madara"( lean el Manga! Twisted Evil )
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Cantidad de envíos : 1262

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue650/650Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue900/900Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (900/900)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:23 pm

beno aunque no paresca el que mas me gusta es deidara porque....................... mmmm no se, la verdad solo me gusta , supongo que es el diseño de su cuerpo
su arte y porque esta en akatsuki cyclops y tal VIVA EL ARTE!!!! VIVA AKATSUKI!!!!!!!!!!!

mmmm despues no se creo que me gusta sasuke aunque paresca muy trillado, es muuy confiado y siempre va en busca de poder ^^
Twisted Evil
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue3050/3050Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue6100/6100Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (6100/6100)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:44 pm

ah... y el otro ctm que me gusta como personaje de naruto es Hidan..porque el ql es un sadico ql y masokista rectm el ql......
... chao
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:04 pm

mmm...io tambien tengo mas presonajes que me gustan, xDDD pero despues de hinata, es ero-sennin, es un depravado pero e mui prah èl ;D
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue1080/1080Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue2160/2160Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (2160/2160)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:26 pm

mmm... ami me gustan caleta de personajes asi que es dificil

me gusta shikamaru por que es inteligente y aprobecha todo su alrededor y por sobre todas las cosas por su sentido del honor y el deber que quedo demostrado cuando fue lider del equipo de konoha cuando fueron a buscar a sasuke y tambien por que es muy simple (pajero) y no se complica la vida

tambien me gusta hinata por su inocencia n_n es muy pastel

tambien naruto por que es un luchador y aunque sea un payaso siempre hase lo maximo para sobresalir

y por ultimo esta sakura que es tan chaaaaaa!!! y cachiiiinnnn!!!! (xD)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:59 pm

mis personajes favoritos son 2... el Nº1: el maestro pervertodo Jiraiya... por que es el estereotipo del...Chileno es caliente, weno pal copete, pero al memento de pelear pocos le detienen

Nº2 el hombre paja Shikamaru es inteligente pero puta que es pajero (tambien es un estereotipo Chileno)
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:25 pm

Hm.......q estupides este foro.........es unaperdida de tiempo......

(creo q eso es lo q diria mi personaje favorito........es obio, su perso es genial......aparte es mas cabron q la xuxa y tiene mucho estilo......jajajajajka es obio q es sasuke.............
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:21 pm

kajkajkajajakjak!!^^ (Ese es Mi amigo!! Twisted Evil ) Te ba yo!!
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:56 pm

ja... sasuke... cabron ese... estilo?... que estilo tiene ese?... xD... na broma xD

jhajajajaja cuidence xD
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:18 pm

eh si...
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:23 pm

kajaaaj!!......Sigo invitando a los que se identifican con algun personaje de Naruto! Twisted Evil
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:27 pm

pero aun asi mi personaje mas favorito.... (si es que esas palabras se pueden usar juntas) es.............................................. Rock Lee por que todas sus tecnicas y supremacia en artes marciales las a logrado a base de esfuerso.... ademas que siempre me a llamado la atencion los personajes sin poderes... (como batman)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:18 am

a mi tambn me gusta shikamaru por lo mismo que dijo raikage

me gusta shikamaru por que es inteligente y aprobecha todo su alrededor y por sobre todas las cosas por su sentido del honor y el deber que quedo demostrado cuando fue lider del equipo de konoha cuando fueron a buscar a sasuke y tambien por que es muy simple (pajero) y no se complica la vida

bueno una cosa 0 aporte el mio solo fue copiar pegar xD!!!!!!!

xaolinnnn
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue1700/1700Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
Personaje Favorito ^^! Left_bar_bleue3400/3400Personaje Favorito ^^! Empty_bar_bleue  (3400/3400)

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:33 am

yo me quedo con kimimaro fuerza destresa percepcion y lo mejor dar estar asta al final por lo que uno cree y lucha aunque eso simplifique la muerte (pequeña yo daria mi vida por ti^^para ti Niña tierna^^)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personaje Favorito ^^!   Personaje Favorito ^^! Icon_minitime

Personaje Favorito ^^!
Página 1 de 1.