Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento De Akom Uchiha (3)

2 participantes
AutorMensaje
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Cantidad de envíos : 1262

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue650/650Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue900/900Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra Elemental: Katon

Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty
MensajeTema: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:42 pm

- Maestro estoy dispuesto a entrenar mas hp Twisted Evil
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue0/0Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue0/0Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:37 pm

Parece que ya te has recuperado de tu entrenamiento anterior! Twisted Evil

Ahora entrenaras con dos clones de mi ser!! Matalos Twisted Evil !

(El chakra negro de Shadow se dispersa alrededor y toma una forma Humanoide.......despues de unos breves segundos, aparecen dos Shadows! )

Offrol: Cada clon tiene 150 de Hp, te atacan con katanas ( 20 hp de daño), en cada turno hacen 1 ataques cada uno, puedes esquivar los ataques, Cuando lleguen a 50 de hp o menos, ellos se recuperaran 50 de hp mas!, pueden esquivar cualquier tipo de Genjutsu o tecnica paralizadora(solamente puedes Atacar Twisted Evil )!!
- Cada dos turnos se quedaran inmoviles y no realizaran accion Twisted Evil

Dificultad: Nivel Dificil! Twisted Evil
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue650/650Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Left_bar_bleue900/900Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Empty_bar_bleue  (900/900)

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:22 pm

Bien maestro dare lo mejor de mi, ya vera

Asumo mi pocision de combate y junto mis manos para realizar unos cuantos sellos, despues de un tiempo.........

- Hago 10 Kage Bunshins
Crow ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8

- preparo mi Kakuro llama negra he impacto contra una de las figuras de mi maestro........
Crow ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Chuuni10 (Chunnin.) :
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6

Rapidamente intento esquivar las dos estocadas que me han lanzado los clones:

1.
Crow ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8
2.
Crow ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:26 pm

Hp mio= 220-20-20=180
Hp primer clon= 150-60=90
Hp segundo clon= 150

No fui lo suficientemente rapido para evadir todos los cortes y unos de ellos hicieron heridas profundas en mi cuerpo, sin embargo todavia no estaba cansodo y tenia ganas de seguir luchando.

- Buenas estocadas, pagaran por ellas.....

Mis clones y yo desanfundamos la Katana y damos dos estocadas el primer clon.
Crow ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8

Trato de esquivar:
1.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6
2.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:31 pm

Hp mio= 180-20=160
Hp primer clon=0+50=50
Hp segundo clon= 150

Esta vez habia eludido mas ataques pero todavia me seguian dando, vi como un clon renacio despues de haberlo vencido y me sonrei........
- Maestro este entrenamiento no esta nada facil ^^, estoy orgulloso de ser tu aprendiz

MUEREEE !!!!!!! mis clones y yo damos dos estocadas cada uno al primer clon.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8

Por alguna razon los clones no atacaron pero me quede observando sus movimientos preparandome para el proximo ataque
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:34 pm

Hp mio=160
Hp primer clon= 50-20*3=0
Hp segundo clon= 150

Por fin habia acabado con un clon pero faltaba otro y este era igual de fuerte al primero, me traera problemas Twisted Evil

- Mis clones y yo damos dos estocadas a el clon que queda.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8

Trato de esquivar su ataque:
2.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:38 pm

Hp mio=160-40=120
Hp primer clon= 0
Hp segundo clon= 150-80=70

Esta vez los cortes me dieron de lleno en un costado, me estaba debilitando al fin y al cabo era un clon de mi maestro, no se podria esperar menos ^^

Mis clones y yo damos dos estocadas nuevamente en el ultimo clon esperando por fin acabar con el.........
- Tomaaa!!!!!!
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6

Trato de esquivar los cortes:

2.
Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:43 pm

Hp mio=120-40= 80
Hp primer clon= 0
Hp segundo clon= 70-20*3=10+50=60

Cuando parecia que por fin el entrenamiento habia finalizado, una oscuridad absoluta regenero al clon que ataco de inmediato, y de nuevo las estocadas me habian alcanzado y estaba empezando a sangrar mucho por mi costado derecho.

-No duraras mas te lo asegurooooooo

Mis clones y yo damos dos estocadas cada uno al ultimo clon de mi maestro.

Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Dadito2po6 , Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Daditoqa8

Otra vez el clon se habia quedado quieto, era algo bastante raro pareceia que me estubiera analizando pero yo segui sin perderlo de vista.
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:49 pm

Hp mio=80
Hp primer clon= 0
Hp segundo clon= 0

- UFFFFFFF he terminado, por fin valla entrenamiento....................

Me deje caer en el prado a descansar, ese habia sido un entrenamiento muy intenso !!!!!!!!!
Twisted Evil
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:30 am

Sorry pero te has equivocado en la forma de entrenar!

Te dare la puntuacion de un entrenamiento de un Nivel Medio! Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento De Akom Uchiha (3)   Entrenamiento De Akom Uchiha (3) Icon_minitime

Entrenamiento De Akom Uchiha (3)
Página 1 de 1.