Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

invacion...al sonido...

+5
Cless_Nara
Himeko
orochiganon
Wolf_no_Hikari
Teky
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue880/880invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue1770/1770invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

invacion...al sonido... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:05 pm

(off rol: las cosas estan asi:

1.- los clones de Manticore y Akom, se esfumaron por el chidori nagashi, por ende Cless se ha salvado y la accion de atrapar al Akom si va
2.- Manticore pierde una accion por el resto del combate xq la estocada de Himeko iva en la pierna para q perdiera movilidad y no la logro evitar
3.- Akom por nunca cambiar el post cuando tuviste tiempo, osea por error de no fijarte, estas muerto, ya q la sombra de Cless no te deja hacer nada por tanto puedo matarte asi como asi)
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue2650/2650invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:43 pm

[off roll:este crabro q es xuxa]

(bn ahora luego de eso)...miro a saphyrus y le digo bn eso es mata y mata...
saco 20 clones...
Teky ha efectuado 20 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Crimin10 (Criminal S.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8
y mi espada junto con ellos y 3 elementos convocados...

chk:5750
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue2650/2650invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:29 pm

bn con estos 14 clones ataco las dos puestas... conboco los elementosa restantes.... el arma adqiere 100 de daño... cada clon pega 2 estocadas.... 7 a una y 7 a otra...1ª puerta
Teky ha efectuado 14 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Crimin10 (Criminal S.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6

2ªpuerta
Teky ha efectuado 14 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Crimin10 (Criminal S.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Cantidad de envíos : 1262

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue650/650invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue900/900invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:32 pm

OFF:. por no haber posteado a tiempo? escasamente llevamos un dia y no significa que las personas que utilizan este foro tengan que estar pegados a el, hay algunas que tenomos vida social Shocked
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:51 pm

off: olle no te procupes en este foro rara vez morira algen y esta no va a ser en la q muera...caes inconciente...estas en coma y caes al hospital nada mas... ok???
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue0/0invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue0/0invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:33 pm

(off rol: el q llega a Hp 0 en una invacion se muere........por lo q vi el kage mane estubo muy bn convinado con la accion de saphyrus, lo q dejaba incapasitado a Akom de hacer algun movimiento.......y lo han degollado........)
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:50 pm

(una vos retumba en la mente de Saphyrus!
<TE DIJE QUE NO LO INTENTARAS! Evil or Very Mad .................. DESPUES PAGARAS POR ELLO!!>)

Todos ven como el cuerpo desgollado de Akom, desaparece en forma de un chakra negro que se esfuma en el aire! Twisted Evil

(shadow interrumpio el Ataque de Saphyrus transportando a Akom a un lugar desconocido para el)

(La sombra de Shadow se ve en lo alto de una combre, pereciera que estuviera observando todo!! junto a el esta Akom desmayado!!)
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Cantidad de envíos : 1197

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue1700/1700invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue3400/3400invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/3400)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:03 am

offrol:error el chidori nagachi se puede usar 2 veces asi que la primera fue al llegar y la segunda cuando le fallo asi que la sig no funciono y cless esta fuera dejando a akom en buen estado para defenderse eso y todavia tenemos a los clones lo mejor seria empesar la invacion de nuevo porque an habido varios errores como el atake de himeko como paso las 3 puertas rashoumon para atakarme xD
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue880/880invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue1770/1770invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1770/1770)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:13 am

(off rol: la primera fue de adorno, ya q ni dado tiro, asi q estas hablando incoherencias, ade+ el madara acepto lo q paso)

me acerco al herido manticore q esta tirado en el piso viendose la herida de la pierna y como me esta distrayendo, a pesar de q es del mismo nivel q yop, le pongo un puntapie en el pecho para botarlo y dp le entierro la katana en el brazo

Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Genins10 (Gennin.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6

luego le digo

-Te recomiendo irte de aqui, estas estorbando, si no quieres terminar en el cementerio, mejor sera q te vayas... con una voz grave y terrorifica...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:16 am

(off rol:el ataque de himeko facil, xq para atacar, tenias q acercartey ade+ las puertas defendian la aldea no a ud, daaaaa y segundo asi como estas no podias esquivar la accion de clavarte la katana en el brazo, asi q pierdes otra accion mas y quedas fuera...)
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue1700/1700invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue3400/3400invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/3400)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:34 am

ocupo marioneta 1 para bloquear eso y mis otras dos marionetas activas te atacan
manticore ha efectuado 5 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Genins10 (Gennin.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8
marioneta1:100-40:60
marioneta2:50
marioneta3:50
(15 por exito)
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:37 am

y como yo todavia tengo 1 accion suiton teppoudama
manticore ha efectuado 1 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Genins10 (Gennin.) :
quita: 25
Chakra: 20

hp:120
chakra:200
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:39 am

offrol:y saben que me voy la chucha de todos modos ubiera con 10 clones echos es de adorno no pucha entonces cualquiera tira dados de adorno no porque sea moderador ya qe se metio en el papel d ninja invasor deve tirara dados porque o sino los guardias ubieran atakado y no sigo mas en esto me voy a la plaza del sonido la wea noob)
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:43 am

(off rol: no puedes acceder a 2 acciones, lo dijimos antes por la penalizacion de tu pierna, sip pero esos ninjas a los q les dio nunca existieron, ade+ siempre pasan cosas como esas, son las acciones q no necesitan dado, xq no hacen daño a nadie... veo q no te metes en el papel del rol y estas mas metido en ganar... y en q las cosas sean al pie exacto de la letra, puxa si fuera por eso, no podria darle la agilidad de acciones al foro...)

bueno esquivo, esos 2 ataques q venian hacia mi (esquivar es gratis, no ocupa accion)

Wolf_no_Hikari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Genins10 (Gennin.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8

y paso de las marionetas para acercarme a ti.

-Veo q estas orgulloso de tus manos, muy bn, te las quitare

conoceras el dolor para los marionetistas... en ese momento saphyrus llega hasta donde estas tu caminando y sientes el aire frio y empiezas a tener temor, xq en el momento q llega te pone un corte en el estomago, y despues te entierra la katana en la mano

Wolf_no_Hikari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Genins10 (Gennin.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:51 am

(el medio off rol: teky fuiste muy desorganizado, nunca nos dijiste como ordenarnos y por eso armamos el medio despelote, termina la pela tu solo, yo me voy a hacer otras cosas... pero me voy de la invasion)

Luego de ver q no quedaba nadie al nivel de Saphyrus para combatir, la retina se le vuelve blanca, recupera la cordura, toma a la Himeko en un hombro y a Cless en el otro y se los lleva de vuelta al rayo

-Terminen ud la pela Teky y otokage...
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:57 am

bueno como soy choro recivo el daño y que terminen ellos xD me largo no nadie a tan baja altura de saphirus asi que me voy
(jajajajaja un chiste)
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:39 am

Offrol: sorry pero ya dije que Akom no esta Muerto! (aparte Saphyrus no le dio oportunidad al genin de hacer algo! lo siento pero el no tiene el poder de decir que Akom se demoro! ya que como dijo, no estaba conectado cuando el estaba posteando! Twisted Evil Lo siento tenia que hacer algo!)

No permitire Injusticia! Evil or Very Mad
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:53 pm

OFF ROLL: YA DEJEMONOS DE PELEAS Y DICUCUSIONES TONTAS Y JUGEMOS...

MUY BN OTOKAGE TERMINEMOS ESTO SACO MI ESPADA Y CONVOCO 3 ELEMENTOS... AGUA, TIERRA Y AIRE...
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Cantidad de envíos : 442
Localización : la perfeccion ya tiene nombre y se llama orochiganon...

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:22 am

jajaja eres un endeble raton que sera deborado por mi regalona manda

tornado roca:

controla una gran cantidad de rocas asiendolas girar a gran velocidad probocando un grab tornado el cual
aturde o paralisa 1 turno.(no se puede esquivar)
HP: 200
CHK:200
orochiganon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Hokage12 (Kage.) :
+
Chaos Storm, Tormenta del caos:

proboca una gran tormenta de metioros.
la cual envenena, paraliza y deja con quemaduras a su oponente esta tecnica es imbloqueable e inesquivable.
los metioros se pueden controlar a gusto de atacante para efectuar esta tecnica se tira 18 dados de los cuales 10 se necesitan para efectuarse la tecnica esta tecnica golpe a todo oponente en batalla
(el veneno quita 80 de hp por turno, el paralisis dura 3 turnos y las quemaduras son de 50 de hp por turno)
HP:300
CHK:400
orochiganon ha efectuado 18 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Hokage12 (Kage.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Daditoqa8 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6

hp:3000
chakra:5400

y manda Hp:700
-Acido infernal.
Daño:100PV
y
-Colmillos venenosos
Daño:45PV y te envenena 15PV menos por turno al no ser ke se use un antidoto.
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:48 am

mmmm... me suena interesante pero lo probaremos...

Invocacion suprema:Cerbero
descripcion:gran perro gigante de 3 cabezas.
PV:1000 pv

Tecnica de la barrera psiquica
90 exp
chk 120

Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos
Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu.

chk:5880
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Hoja de personaje
hp:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
invacion...al sonido... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000invacion...al sonido... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:41 am

(offrol:sipuedes usar esas tecnicas yo podre usar estas)
Edo Fumetsu // Destrucción del Mundo Impuro -Ejecución: 3 turnos (1er turno apresa, segundo se hunde, 3ero desaparece)
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. jutsu extremadamente peligroso, y requiere del conocmiento de la técnica, Edo Tensei
*1er turno, el oponente no podrá moverse hasta que la técnica falle o hallan pasado 3 turnos*
*2do turno, le oponente perderá 200 hp*
* 3er turno, si el que cayo en este jutsu aun no se libera, deberá lanzar 3 dados, de nivel chuunin todos deben acertar, de lo contrario el uruario muere al instante*
*solo se intenta 1 vez por combate , si falla no se puede vovler a hacer, mientras esté activa solo se podrá realizar la acción de este jutsu*
* se lanzan 2 dados cada turno, para poder avanzar a la siguiente fase, todos los dados deben acertar*
Hp todo, si no falla

orochiganon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Hokage12 (Kage.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6

primera fase sale el ataud y te arrastra no puedes bloquearlo o esquivarlo ya que las sombras te atraen...
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:42 am

segunda parte...
orochiganon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Hokage12 (Kage.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6
pierdes 200 de hp
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:45 am

y paso final "desapareces"
(osea el ataud te lleva bajo tierra y mueres)
orochiganon ha efectuado 3 lanzada(s) de uno invacion...al sonido... - Página 2 Chuuni10 (Chunnin.) :
invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6 , invacion...al sonido... - Página 2 Dadito2po6
orochiganon
Otokage
Otokage
orochiganon

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:48 am

(que suerte)
como todo resulto pierdes todo tu Hp
ya que solo salias ileso si fallaba en alguna parte....

chakra:4700
tuHp:0
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:38 am

off roll: sabes si quisiera te puedo ganar pero me qria retirar me resultaba molesta esta pelea...

al dejarlo bajo tierra muera claro pero despues de que termina tu tecnica te das cuenta que al q dejaste en el suelo era uno de tus guardias...Tecnica del clon perfecto
y desde el cielo olles una risa....

la invacion a fallado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: invacion...al sonido...   invacion...al sonido... - Página 2 Icon_minitime

invacion...al sonido...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2